Necesitamos probar que "lluevan" bien los inyectores? o queremos la limpieza perfecta sin meterle cosas raras al motor (limpiainyectores al combustible)
Ahi vamos...
Estos son los componentes que necesitamos: (basicamente el sistema de inyeccion + liqui moli <el mejor> + mangueras ya cortadas para instalar en el auto + puniado de herramientas)

Por cierto, aca el inyector reparado --> (el de la izq) esta un poco machacado pero era necesario para que el epoxy agarre bien...

Para activar bien la bomba de na$ta, agarre un tarro que resiste la na$ta y le corte un agujero justo, para que la bomba se agarre en el "cuello" que tiene

asi se ve la bomba montada

Bueno... no saque muchas fotos durante el armado, pero se entiende... es bastante cencillo...

A la bateria conecte 2 cables, uno con una llave termica para prender la bomba de nafta y otro cable con un switch, para prender y apagar los inyectores, en la punta, el terminal que se usa en el auto para conectar los inyectores. Las mangueras y todo, se conecta igual que en el auto... basicamente, simulamos el sistema de inyeccion del auto con 7 botellitas de coca-cola, un tarro, tubo, 3 precintos y unas herramientas...
Para limpiar bien el inyector, necesitamos prenderlo y apagarlo (en el tarro agregue el Liqui Moli, para evitar colocarlo despues en el tanque, que no es muy bueno...) Asi tambien medimos el caudal de los inyectores, hasta llegar al punto de lograr una "lluvia" perfecta y el caudal indicado en el manual del auto


Gracias especiales:
1: Al chabon del frente que toma mucha gaseosa en botellas chicas (si, a lo ciruja, las recogi jajaja)
2: Al chabon de "todo encendido" que me dijo donde comprar el liqui moli
3: A good year por vender esas mangueras sinteticas tan buenas
Eso fue todo, espero que le sirva a alguien!