Estoy por comprar un Equipo de GNC usado..

Todo lo que es necesario saber y conocer sobre el "GNC", verdades y tabúes se revelan aquí y ahora.
Cerrado
Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3071
Registrado: Vie Abr 22, 2005 6:22 pm
NOMBRE: JAMESS
Marca: Volkswagen Pointer
Modelo: CL
Carbu: a Carburador
Ubicación: Zona Oeste

Estoy por comprar un Equipo de GNC usado..

Mensaje por JAMESS » Jue Oct 26, 2006 12:10 am

Equipos de GNC usados:



Podemos comprar un equipo de GNC usado o cambiar el nuestro de un vehículo al otro, obviamente con la documentación que lo representa, ésto al día de hoy es totalmente legal. Simplemente debemos tomar ciertos recaudos:


El equipo a comprar debe tener un certificado que indique que ha sido desmontado por un taller autorizado, no sirve que lo haya sacado cualquiera, debe realizarse la tarea por personal idóneo y legalmente autorizado. Podemos consultar en la base de datos de Enargas tenemos una opción en la web para hacerlo en http://200.47.72.34/Intranet/GNC/RIC/ ahí debemos entrar por la parte para Usuarios o TdM y podremos consultar por DNI del titular o números del equipo, podremos ver los movimientos que están registrados en el Enargas referidos a ese equipo en particular


Se debe firmar un formulario ante escribano público en el cual nos realizan la transferencia del equipo. Se debe realizar una inspección o verificación al cilindro o tubo, si está dentro de los 5 años de prueba hidráulica anterior, sirve una verificación visual del mismo por parte de un taller habilitado a tal efecto, aunque si bien nos puede salir un poco menos ésto, es más practico que realicen la prueba hidráulica ya que están.


Un taller no puede tener un cilindro o regulador usado sin un comprobante de desmontaje y un certificado firmado por un escribano. Además como bien sabemos se puede verificar en la página del Enargas se puede verificar con la marca y el número de serie si los componentes están denunciados como robados.


GNCUSERS - Foro de Usuario de GNC - http://www.gncusers.com.ar

Cerrado