Reglas del Foro y Sanciones Aplicables

Reglas generales del Sitio y todo lo que el usuario/a debe saber para poder leer y participar en éstos foros.

Reglas del Foro y Sanciones Aplicables

Notapor tuerkita » Mie Dic 13, 2006 2:57 am

REGLAS

1.-No crear Spam. Se tomarán como Spam todos los mensajes que contengan cosas sin sentido tales como “Skjfahskv” o que repitan post. A los usuarios que publiquen Spam se les aplicara una tarjeta amarilla.

2.-Queda prohibida cualquier discusión pública o privada usando medios del foro sobre lo que le molesta a cada uno, bien sea sobre el funcionamiento general del foro, o bien sea una cuestión personal con otro forero.
Estos tipos de post únicamente sirven para generar caos y descontrol en el foro, o reventar desvirtuando el post de otra persona. Y en este foro no estará permitido tal acto.
Por ejemplo: tanto si se abre un post nuevo, como si se usa uno ya abierto por otro forero, todo aquel que se infrinja específicamente esta norma recibirá un llamado de atención. De no editar o borrar su posteo se aplicará tarjeta amarilla, y posteriormente roja. La reincidencia en este tipo de infracción podrá provocar la suspensión temporaria o definitiva.

3 Los temas que se consideren que están entrando en terreno candente, podrán ser movidos temporalmene al subforo : "Purgatorio" para que justamente puedan purgar de una vez las diferencias que éstas pudieran llegar a tener y/o hacer crecer, y continuar la charla lo más amenamente posible.

4.-Queda prohibido todo tipo de publicidad, colocar post promocionando otra pagina web ya sea personal o de alguna otra comunidad, el post será removido y al usuario se le enviará un mensaje privado a modo de advertencia para que no lo vuelva a hacer. La firma del usuario ó el avatar (foto) no puede contener ofertas de productos o servicios, planes o especificaciones comerciales, ni enlaces (links o url) de tipo comerciales. Tampoco insultos, frases, o palabras en clave como mensajes subliminales que pudieran ser causales de generar apologías y/o malentendidos al resto de la comunidad. Se sancionará ésta falta con la inmediata eliminación de la firma conflictiva. De reincidir, se aplicará tarjeta amarilla, y a la segunda oportunidad suspensión directa por tiempo indeterminado.


5.-Colocar un post en un área a la que no pertenece. Será movido al área a la que corresponde, o será removido si su contenido fuera inapropiado, y se avisará al autor.

6.- Antes de crear un nuevo tema tratar de cerciorarse que este no haya sido publicado anteriormente. Evitemos post repetidos. Y al momento de ponerle título, trate de ser lo más claro y preciso posible, para que este concuerde con el contenido de su tema. Asimismo se recomienda usar la opción "Buscar" que se encuentra en la parte superior del Foro, porque probablemente ya habrán contestado su pregunta en otra ocasión.



SOBRE LOS POST Y/O MENSAJES

1.-Las desiciones que se tomen con respecto a los mensajes no son absolutas, por lo cual no debería existir el abuso de poder.

2.- Todos los temas o mensajes que sean considerados ofensivos serán eliminados, editados, movidos o cerrados, y se enviará un email o PM al usuario con la aclaracion de por qué se editó, movió o cerró. Se sancionarán las reincidencias con tarjeta amarilla, tarjeta roja y suspensión por tiempo indeterminado.


3.- Los temas que hayan sido eliminados o cerrados no podrán volverse a publicar por ningún usuario ni como "tema nuevo", ni como respuesta de otro post. Si no es bajo la autorización previa del Administrador o un Moderador. Se sancionará ésta falta con: tarjeta amarilla, tarjeta roja, y suspensión por tiempo indeterminado.



MANTENIMIENTO DEL ORDEN

1.-Los usuarios 'Clones' que sólo entran con el fin de pelear o crear conflictos en el Foro serán eliminados inmediatamente sin excepción.

2- Los Usuarios que crean haber recibido amonestaciones en forma injusta tendrán 24 hs. de plazo para elevar un único reclamo al Grupo de Moderadores. Esto dará lugar a una junta de moderación que resolverá la validez o no de lo adoptado. Como último paso se enviará un solo email a la Administración y ésta será la desición final al caso. Contactar a la Administración por un asunto de una amonestación se deberá hacer con mucha responsabilidad y como último recurso, ya que ésta podrá decidir tanto por invalidarla, como por aumentarla.


La participación en este Foro implica la aceptación de estas Normas.

El cumplimiento de las normas aquí expuestas nos beneficia a todos en una mejor participación y convivencia. Gracias por leerlas.

En caso de no cumplirse cualquiera de estas normas se tomarán las medidas enunciadas.

GNCUSERS se reserva el derecho a cambiar estas normas sin previo aviso. Nos reservamos el derecho a modificar, borrar o cerrar los temas y mensajes que no respeten estas reglas, de acuerdo al propio criterio. El miembro será expulsado del foro en los casos más graves.

Las presentes Reglas no están sujetas a opinión ni votación.

Diciembre 13 de 2006.-
Avatarde Usuario
tuerkita
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Registrado: Dom Abr 24, 2005 11:10 pm
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Respuesta:

por Hope Dworaczyk » Jue Apr 12, 2012 01:33 am

 
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Hope Dworaczyk
Miss GNCUSERS
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