Trato Social y algunos puntos.

Reglas generales del Sitio y todo lo que el usuario/a debe saber para poder leer y participar en éstos foros.
Cerrado
Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3071
Registrado: Vie Abr 22, 2005 6:22 pm
NOMBRE: JAMESS
Marca: Volkswagen Pointer
Modelo: CL
Carbu: a Carburador
Ubicación: Zona Oeste

Trato Social y algunos puntos.

Mensaje por JAMESS » Jue Oct 26, 2006 1:39 am

* Lo primero que hay que saber en un Foro es: usar la opción Buscar, más que nada para usarla, ya que muchas de las dudas puede que ya hayan sido expuestas y en muchos casos esas dudas ya han tenido su solución, ¿porque preguntar y/o responder lo mismo? es posible, que se solucione el problema sin preguntar, solo buscando y encontrando la solución.

* No escriban en MAYUSCULAS ya que alguien se podría creer que el usuario está GRITANDO.

* Si hacen una pregunta y nadie responde, no se impaciente!, quizás ninguno de los lectores posee la respuesta adecuada a su problema ó no existe una certeza para responder la consulta, también puede suceder que el usuario que quizás "SI" pueda responderle, aún no vió su mensaje ó no entro en varios días al foro. Evite crear otro Tema para hacer la misma pregunta, ó estar re-preguntando 2 veces lo mismo, puede resultar en una advertencia, amonestación, o suspensión.

* Las Firmas de cada Usuario pueden ser configuradas en el Perfil de éste, se pide que esas Firmas no sean de imágenes pesadas, ni de "tamaño" exagerados, para evitar una navegación pesada a algún de los Usuario que se conectan con módem ó pcs viejitas que no tiene la misma fluidez que una de última generación, tratar simplemente de poner "texto" o en su defecto imágenes de pequeño tamaño, por ejemplo: es recomendable que no sea superior a dimensiones de 400 pixels de ancho x 100 pixels de alto (+- alguna tolerancia) Si la imágen superasé demasiado esa medida será borrada de inmediato con toda la firma o dicha imagen..

* Si algún Usuario hace un comentario fuera de lugar sea un comentario "picante" ó no, sobre alguien o algo, se pide que eviten responder a modo de "inflar el globo", simplemente pasen por alto el tema de él o ella, e informen a un Moderador o miembro del Equipo y se tomarán las acciones necesarias.


Para saber aún más a fondo como funciona un foro te aconsejo ver Aquí



GNCUSERS - Foro de Usuario de GNC - http://www.gncusers.com.ar

Cerrado