Problema con concesionaria y gnc ATENTOS

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Charla General < (click aquí). Contando: nombre, ubicación, que vehículo posee, marca, modelo, año, y todos los detalles necesarios que desee contarnos. (atención: No utilizar mayúsculas al escribir, pues equivale a Gritar, y es necesario Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Luego de haber realizado el 1° paso ahora si, realizar las consultas que quieran hacer en los SUBFOROS CORRESPONDIENTES, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), por ejemplo: Mecánica, Electricidad, Trámites, Experimentos, etc.
Si encontró la solución que buscaba, le agradecemos que Tilde su consulta como "SOLUCIONADA", haciendo 1 click en este botón: Imagen (se encuentra en la esquina superior derecha de cada mensaje.

Sea DETALLADO y PRECISO en formular su consulta, indicando todos los síntomas, desde cuando le paso, que cambios realizó, etc. Ya que de ésta manera lo podremos ayudar mejor, (si tiene fotos de la conversión, motor, etc, subirlas!!, son de vital ayuda)

PD: NO OLVIDAR ACLARAR en el TITULO del mensaje y en forma breve a que se refiere su consulta, No escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". (Ese tipo de mensajes podrán ser borrados). Mencione por ejemplo Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de ese mensaje.

Debe existir necesariamente una relación entre el Título y su Contenido.•

Gracias.
pabloritchs
Genecero
Genecero
NOMBRE: Cayetano
Marca: Ford
Modelo: T GDI
Carbu: a Carburador

Re: Problema con concesionaria y gnc ATENTOS

Mensaje por pabloritchs » Dom Feb 14, 2010 6:33 pm

Si no saben programar ( ni siquiera para que sirve ) un simple lazo cerrado ¿ cual sera la garantia que brindan cuando tenga algun problema la ecu del auto ? [-X
GNC/GLP/H

Spingard
Calificado en Trámites y Normativas
Calificado en Trámites y Normativas
Marca: Mazda B2500
Modelo: Doble Cabina Caja Larga 4x4 Diesel 12 válvulas

Mensaje por Spingard » Mié Feb 17, 2010 12:56 pm

Bienvenido x aqui T1000....!!!! :copa: Y lo que contás es realmente indignante :llamarada: ......Ojalá muchos futuros usuarios de Astras lean esto y no le compren sus autos a esos filibusteros..... :x Muy inteligente la solución!!!! Felicitaciones.....!! :bien:
Marcos
Imagen

daxxal
Moderador
Moderador

Mensaje por daxxal » Mié Feb 17, 2010 8:16 pm

Bienvenido y gracias por tu aporte. Lo dejo uno dias fijo para que todo el que entre lo puede leer enseguida.
Kawasaki Ninja zx9 99
abandone el GNC Meganè dTi 1.9 bic. 2003
Toyota Hilux dx 2.5
Imagen

tunitas
Usuario Medio
Usuario Medio
Marca: Fiat
Modelo: Palio Adventure 1.8 8V

Mensaje por tunitas » Jue Mar 04, 2010 3:11 pm

Que raro que en Central Gas te hayan atendido mal... yo instale ahi (por mi cuenta, a lo mejor ahi esta la diferencia) y todo de 10
El pendejo que me configuro el lazo me mostro todo en la note como estaba configurado y demas...

Al ser por agencia por ahi es otro contar..

Te atendio el viejo de Pelo blanco y chivita blanca que habla hasta por los codos?
Reductor: Tomasetto Achille ST40
Tubo: Cidegas 65lts
Lazo Cerrado: Dielmax 4590
Emulador de Inyectores Diel 354
Corrector de avance Diel MC 10 Flex (Cod 4510)

Imagen

tunitas
Usuario Medio
Usuario Medio
Marca: Fiat
Modelo: Palio Adventure 1.8 8V

Mensaje por tunitas » Jue Mar 04, 2010 11:20 pm

t1000 escribió:
tunitas escribió:Que raro que en Central Gas te hayan atendido mal... yo instale ahi (por mi cuenta, a lo mejor ahi esta la diferencia) y todo de 10
El pendejo que me configuro el lazo me mostro todo en la note como estaba configurado y demas...

Al ser por agencia por ahi es otro contar..

Te atendio el viejo de Pelo blanco y chivita blanca que habla hasta por los codos?
Mirá yo trate con un gordito, sin animos de ofender, pasa que no recuerdo los nombres y con el dueño, un hombre mayor. No se cual fue la orden de la consecionario ni tampoco se cual fue la desicion del dueño de Central Gas, sin duda alguna la resposabilidad es compartida por ambas partes.
Estoy de acuerdo con vos, la responsabilidad es compartida.
Lastima que no estaba el pendex flaquito que la tiene clara, ya se quien te atendio :lengua:
Reductor: Tomasetto Achille ST40
Tubo: Cidegas 65lts
Lazo Cerrado: Dielmax 4590
Emulador de Inyectores Diel 354
Corrector de avance Diel MC 10 Flex (Cod 4510)

Imagen

walter72ar
Usuario
Usuario
Marca: renault megane RT 99
Modelo: 8 valvulas

Mensaje por walter72ar » Mar Mar 23, 2010 1:44 pm

[quote="t1000"] y configuraron el lazo cerrado (DielMAx) horriblemente, cómo fue esto?, dejaron configurada la válvula del lazo para que este constantemente abierta sin variación alguna, o sea, no realice ningún trabajo, o sea, me seguían tomando por tonto.
[/quote]
Al año te vas a dar cuenta porque
(cuando el auto se pare cada vez que se pase a gas, empeza a sospechar del PAP)

fajmar
Recién llegado
Recién llegado
Marca: Caravan
Modelo: e.e Se

Mensaje por fajmar » Dom Mar 28, 2010 3:48 pm

Ai a las armas las carga el diablo........
Al coche lo rompen los me.......
Doy fé.

Rab57
Master en GNC
Master en GNC
NOMBRE: Ricardo
Marca: Renault 12
Modelo: 1985 GTS 8 válvulas carbu doble boca, reg Tomaseto Lovato

Mensaje por Rab57 » Vie Nov 05, 2010 4:29 pm

Gracias por la info y por mantenerlo abierto,
Manga de Garc...hiciste bien en mandarlos al frente LPMQLP :pistola: :pistola: :pistola: :pistola:
Es importante que lean bien las reglas del foro
para evitar inconvenientes y malos entendidos
Por favor cúmplanlas
Si resolvió el problema, tenga a bien utilizar el tilde creado a su fin

Ricardo

toldito
Recién llegado
Recién llegado
Marca: fiat
Modelo: fiorino fire 1.3

Mensaje por toldito » Jue Dic 30, 2010 12:44 am

HOla, estaba buscando donde presentarme y encontre este post, yo compre una fiorino okm en mayo, le instale el gas ahi en central gas, fui ahi por que me los recomendaron los de la agencia autonovo que laburaban con ellos.
me atendieron bastante bien, pero desde el comienzo con cagadas, al principio me habian dicho que los tubos hiban detras de la chapa, osea no me sacaba mucho espacio, pero cuando instalaron me encontre con que se llevaron un lindo espacio, por que supuestamente la fiorino nuevo ahora va con un soporte y no se que bola, osea si yo la uso para laburar salgo perdiendo por lugar, pero bue me la comi por que ya estaba todo instalado.
De ahi cargue gas y note que no habia cargado mucho dije bueno por lo menos te dejan el tanque bastante lleno, pero al ver el poco rendimiento (dos tubos de 50) dije que pasa aca, conclusion se habian olvidado de abrir uno de los tanque de gas.
volvi varias veces por regulacion pero la primera no me acuerdo que se habia jodido y no tenian repuesto tuve que esperar al otro dia.
EL tema es que la fiorino anda pero no como me gusta, esta muy achanchada hoy fui a que la regulen pero tenian rota la computadora asi que recien el lunes pueden hacerlo aunque yo el domingo me voy de vacas 15 dias, se imaginan mi bronca como no tienen una pc de repuesto si con eso laburan, ademas me voy 15 dias a cordoba, osea exigir el motor por que no me pueden regular y como esta en garantia no lo quiero llevar a otro lado a que me saquen plata y ni se si lo tocan.
el tema es que hice como me dijeron ellos, cambia filtros bujias y cables a los 10 mil para no tener problemas, me dijo capas que cuando cambiaste el filtro se achancho, pero pienso cual es la onda cada vez que cambio algo tengo que ir a regular???????? asi que dijeeee noooo el internet es sabio, y asi caimos aca.
bueno esta mi experiencia bastante larga por cierto.
Ha otra cosa que note la cedula del gas, no esta habilitada por ellos si no por un local de warnes express gas o algo asi.
saludos

Rab57
Master en GNC
Master en GNC

Mensaje por Rab57 » Jue Dic 30, 2010 2:41 pm

Por la cédula no te preocupes, generalmente los talleres tienen un ingeniero responsable que firma, es normal, con respecto al filtro, para que no te varíe la regulacion yo lo cambiaría en cada cambio de aceite o antes, cosa que esté siempre limpio, depende mucho de por donde circules (zonas de tierra, por ejemplo)
Si te animás leyendo (viewtopic.php?f=13&t=5800) podés regularlo vos (te crees que se van a dar cuenta que lo tocaste)(Y siempre negá todo). Hace una marquita antes de tocar algun regulador y siempre podes volver atras.
Suerte, buen viaje y buen principio de 2011. :saludo: :saludo:
Por favor cúmplanlas

Ricardo

toldito
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por toldito » Jue Dic 30, 2010 2:55 pm

estuve leyendo y la verdad no se si me animo a meter mano todavia, por que hay muchos aparatitos en el coche jaja y recien tienen 20000km haber si hago macana y lo cago jajajajaja.
Igual me llama la atencion que si se podia regular de la galleta el flaco me dijo que necesitaba la pc???
me dijo que en baja estaba medio pesado??.
Osea para mi va para atras con AA no llego a 100km/hs, sin aire llego con suerte a 115km/hs, y el rendiemiento teniendo dos tanques de 50 antes laburando me daban 220km aprox, y en viaje me daba menos de eso ahi es cuando me desconcerto, en teoria tendria que dar mas pero bue, cuando vuelva de las vacaciones se lo llevare y vere que onda.
salutes buen año

Rab57
Master en GNC
Master en GNC

Mensaje por Rab57 » Jue Dic 30, 2010 3:17 pm

Bueno supongo que la compu es para ajustarlo mas rápido, pero no es un misterio, es cuestión de paciencia. Creo que si no podés pasar los 100Km/h estaría corta la alta o todo lo contrario. (Irónico ¿No?) .Si está pasado de gas en alta, es como que se ahoga y si le falta comida, no va a llegar nunca. En baja ¿te anda bien?
"y el rendiemiento teniendo dos tanques de 50 antes laburando me daban 220km aprox, y en viaje me daba menos de eso ahi es cuando me desconcerto, en teoria tendria que dar mas pero bue,"
En ruta siempre tiene que dar mas..... a una velocidad crucero, si querés ir a la tabla consume mas, de lo que deduzco que tal vez esté pasado de gas en alta y el regulador de alta está sobre la manguera negra, podés probar cerrando de a un cuartito de vuelta a ver que pasa (siempre marquita de por medio)

:saludo: :saludo:
Por favor cúmplanlas

Ricardo

DrDiego
Aprendiz
Aprendiz
NOMBRE: Diego
Marca: Fiat Palio 2006
Modelo: Fire 1.3 16 v
Carbu: Iny Multipunto

Mensaje por DrDiego » Jue Dic 30, 2010 7:18 pm

Hola Toldito , paciencia y regulalo vos , leé bien los manuales de regulación en la página principal del foro y animate . Como bien te dicen puede estar re corto de gas ( pobre) o re pasado ( rico) . En alta ambos producen lo que te pasa a vos , podes probar hacer lo siguiente : en 2 da o en 3 ra desde bajas vueltas lo pisas a fondo y ves que pasa . Si se achancha maaaal y sale despaaacio hasta que toma vuelo lo mas probable es que está re pijotero , pobre de gas en alta . Malo para tu tapa de cilindros . Si lo apuras como antes y tiene como tironeos , quedadas , y va saliendo es que está pasado de gas . Se "ahoga" .Entiendo tenes un equipo de 3 ra generacion , con el tornillo de cobre en la mitad de la manguera que va hacia el tubo de admisión . Si es así , y de acuardo a esos sintomas vas cerrando de a 1/4 de vuelta o abriendo de acuerdo a lo que pasa en la pruebita . Tengo un Astra con un equipo de 3ra , sólo con emulador , ya hace 2 años y desde que lo terminé de regular yo de acuerdo a lo que aprendí acá no lo toqué mas y anda como trompada . De abajo sale parejito , tirando sin vicios ni tironeos y en alta , con el aire acondicionado lo piso a 110 Km/h y se va a 140/150/160 en un toque sin quejas . No temas que de a 1/4 de vuelta no pasa nada , es mas , si ves que empeora volves sobre tus pasos hacia el lado opuesto . Suerte y compartí los resultados .

toldito
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por toldito » Vie Dic 31, 2010 12:12 am

si la verdad que ni se que equipo tengo, ni se si tiene lazo cerrado lo que hay en el habitaculo es esto:
Tiene una galleta tomaseto Achille, no se que modelo ya que esta recontra escondida, pero tiene una bobina negra.

Corrector de avance Diel
MC10 Flex Code:4510
Sensores CKP inductivos

Emulador de inyectores Diel
4cil Cod:354

Sistema de lazo cerrado
Dielmax Cod:4590

Emulador Axis
AX-FIX
Sonda Lambda
tipo obd II

La verdad no recuerdo de ver el regulador de alta, ya que la manguera que sale de la galleta es una azul que va a una especie de inyector, el equipo mucho de frente no lo puedo ver, por que esta metido en un espacio re chico, pero me parece que con lo que dicen ustedes, voy a ir4 probando de a cuartitos, por que en ruta no puedo andar asi, la de alta la conosco por que antes tenia un dodge 1500 con gnc , pero este me parece que no tiene, mañana levantare el capot y a chusmear que me encuentro, asi que hoy a la noche en vez de laburar a leer o imprimir manuales jejejeje
saludos

toldito
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por toldito » Vie Dic 31, 2010 7:03 am

en baja el coche anda para atras, no tiene salida, y ni hablemos de pasar un auto, me cuesta una barbaridad.
en alta dentro de todo safa, cuando agarra vuelo, va, pero le cuesta llegar a los 100km.
saludos

DrDiego
Aprendiz
Aprendiz
NOMBRE: Diego
Marca: Fiat Palio 2006
Modelo: Fire 1.3 16 v

Mensaje por DrDiego » Vie Dic 31, 2010 11:59 am

Seguro es un lazo cerrado , no tenes tornillo de alta sino un especie de motorcito paso a paso en la mitad de la manguera , no vas a poder hacer lo de regular de 1/4 de vuelta . Ese motorcito calibra ( o deberia en el tuyo) la mezcla justa para cada momento dependiendo del acelerador . Que te lo regulen bien donde lo instalaron .

toldito
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por toldito » Vie Dic 31, 2010 1:24 pm

Exacto Diego estuve hasta recien chusmeando el coche y me encontre que en la manguera del gas hay un motorcito, asi que no puedo regular la alta, estuve tmb intentando ver que regulador tengo y me parece que es un A BY T (ANKER BY TOMASETTO), no lo puedo ver bien, pregunto no me tendrian que haber puesto un tomasseto achille?
la verdad que cada vez mas desconcertado con esto.
Ahora podre regular ese motorcito paso a paso con el programa que me baje de la pagina de diel?
saludos

Nicogas
Novato
Novato
Marca: Chevrolet
Modelo: Classic 2011

Mensaje por Nicogas » Vie Feb 25, 2011 1:01 pm

buenas, con respecto a lo tuyo, yo compre un chevrolet classic 2010 en rosario, mas exactamente en Chevromax y me colocaron el equipo de gas ellos, (en realidad en HAUS, avellaneda al 1700), me pusieron un tubo mas chico del que me vendieron, me prometieron un regulador BRC italiano, y me pusieron de una marca que fabrican ellos y el auto me encendia la luz de check todo el tiempo en GNC, cuando fui a otro taller, me colocaron un emulador OBDII o doble sonda, y se soluciono, o sea, en definitiva, pague el equipo mas caro que en otro lugar, obvio que la garantia del auto se lavo las manos, y tuve que poner plata arriba para que quede bien; gracias CHEVROMAX y HAUS por estafarme. Y, hablando con gente en ese taller, eramos varios con problemas con esas dos firmas, por lo menos no fui el unico

arianza
Usuario
Usuario
NOMBRE: Ariel Andrés
Marca: Renault Megane 2004 F2 - Tricuerpo
Modelo: Privilege - motor F4R 15 válvulas y 1/2

Mensaje por arianza » Dom Abr 03, 2011 1:01 pm

Realmente es para prenderles fuego todo ...
De todas formas, Internet es fantástica.
Alguna vez yo tuve un problema con el banco, el cuál, literalmente se lavaba las manos, y se me ocurrió elevar una queja al banco a través del enlace 'contactenos', que tiene la página ... no es mentira, a las 24 horas (porque fué un Domingo), tenía a 3 personas del banco abocados a la tarea de rastrear dónde estaba mi tarjeta de débito nueva, y me la entregaron en mano en menos de 4 horas ....
Yo haría lo mismo ... entraría en http://www.chevrolet.com.ar, y haría una nota de queja, bien armada pero tirandoles con toda la munición. Cómo puede ser que gaste una fortuna en un auto y un equipo de GNC avalado por ellos y después tenga que terminar de arreglarlo yo .... UFFFF !!!!! me dá tema para hacer una carta de 3 hojas !!!!!
Eso se llama: Derechos del consumidor
Hay que usarlo
R-12 TL '78 -> R-18 GXE '91 -> Megane Privilege '04 ... sigo la ruta del rombo, solo cambio de carril.

Alejandro MDQ
Recién llegado
Recién llegado
Marca: Gol country
Modelo: 2006

Mensaje por Alejandro MDQ » Mar Jul 12, 2011 10:50 pm

felicito a T1000 por animarce ameter mano y solucionar el problema.Tambien felicitoa todos los que tuvieron paciencia en sortear tantos prblemas,yo hubiera quemado mas de un taller.Ahora me encuentro en una encrucijada,tengo que ponerle gas a mi nuevo auto ,una country G4 y viendo tods los problemas por los que pasan,mas todos los chamuyos que me estan haciendo en los negocio,lo estoy dudando seriamente. El tema es que la nafta me esta aruinando.
Imagen

Responder