Me presento.

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Charla General < (click aquí). Contando: nombre, ubicación, que vehículo posee, marca, modelo, año, y todos los detalles necesarios que desee contarnos. (atención: No utilizar mayúsculas al escribir, pues equivale a Gritar, y es necesario Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Luego de haber realizado el 1° paso ahora si, realizar las consultas que quieran hacer en los SUBFOROS CORRESPONDIENTES, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), por ejemplo: Mecánica, Electricidad, Trámites, Experimentos, etc.
Si encontró la solución que buscaba, le agradecemos que Tilde su consulta como "SOLUCIONADA", haciendo 1 click en este botón: Imagen (se encuentra en la esquina superior derecha de cada mensaje.

Sea DETALLADO y PRECISO en formular su consulta, indicando todos los síntomas, desde cuando le paso, que cambios realizó, etc. Ya que de ésta manera lo podremos ayudar mejor, (si tiene fotos de la conversión, motor, etc, subirlas!!, son de vital ayuda)

PD: NO OLVIDAR ACLARAR en el TITULO del mensaje y en forma breve a que se refiere su consulta, No escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". (Ese tipo de mensajes podrán ser borrados). Mencione por ejemplo Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de ese mensaje.

Debe existir necesariamente una relación entre el Título y su Contenido.•

Gracias.
Responder
jvalverdi
Recién llegado
Recién llegado
NOMBRE: Juan Pablo
Marca: Renault
Modelo: Nuevo Logan Authentique 8v
Carbu: Iny Multipunto

Me presento.

Mensaje por jvalverdi » Lun Jul 09, 2018 11:31 am

Hola! Me presento. Tengo un Renault Logan 2014 Authentique 8v. Le puse un equipo de gnc de 5ta generación confiando en algunos amigos y conocidos que dicen saber de gnc. Igualmente creo que la elección de un equipo de 5ta para mi auto no es erronea.
Lo instalé cerca de mi casa, en Moreno Buenos Aires, por la comodidad de llevar y traer el auto. En una casa Bugatti. Me vendieron un equipo totalmente Bugatti. Supuestamente tubo improncil y regulador y electronica bugatti importada. El auto tenia 55000km y fue en febrero de este año.
Lo voy a buscar y sale andando muy bien, casi no me doy cuenta de que funcionaba a GNC. Lo reviso y no logro ver la marca del reductor pero si veo la ecu que tiene un sticker que dice bugatti , pero por algun otro lado veo que dice Axis Pro.
Busco eso por internet y veo que es una empresa nacional... Pero como andaba bien no me queje.
Pasan algunos dias y empieza a falla en frio (se apaga el motor) y le cuesta acelerar como que se ahoga, queda achanchado y despues sale fuerte. Lo llevo a regular unas 6 veces y el problema nunca se fue..
Como se que la mayoria de las casa de instalacion de GNC no tienen la interface de Axis, opte por comprar una en vez de seguir renegando con los de la casa bugatti donde lo compré ni seguir de gira buscando quien lo sepa regular.
Hoy estoy aprendiendo a regular mi equipo desde la interface. Diría que el problema esta "casi" solucionado. Ya no se apaga tanto ni se pone tan chancho. Pero tengo mucho por aprender. Por eso me uno a este grupo donde veo que hay mucha gente que sabe mucho.
Les comento que a pesar de tener siempre esas fallas el tubo de 60lts me rinde cerca de los 200km y el consumo promedio es de entre 12 y 14 km/m.
Muchas Gracias por leerme!!
Saludos
Última edición por jvalverdi el Lun Jul 09, 2018 11:57 am, editado 1 vez en total.
Juan Pablo.
Renault Nuevo Logan 8v.
Equipo Axis (Bugatti) de 5ta generación.

pabloritchs
Genecero
Genecero
NOMBRE: Cayetano
Marca: Ford
Modelo: T GDI
Carbu: a Carburador

Re: Me presento.

Mensaje por pabloritchs » Lun Jul 09, 2018 11:54 am

Hola. Para colaborarte deberias subir algunas capturas de pantalla de la programacion que tenes ahora
GNC/GLP/H

jvalverdi
Recién llegado
Recién llegado
NOMBRE: Juan Pablo
Marca: Renault
Modelo: Nuevo Logan Authentique 8v
Carbu: Iny Multipunto

Mensaje por jvalverdi » Vie Jul 13, 2018 2:01 pm

Gracias por la buena disposición. Ahora no sé qué toque y anda mal por todos lados. Más tarde le saco fotos a la pantalla y las subo. Pero mí duda principal es como reconocer la medida de los inyectores, marca y modelo de la rampa y tipos de sensores de temperatura de agua y GNC qué me pide el programa para hacer el auto ajuste.
Por otro lado me resulta extraño que en mí instalación el sensor de temperatura de GNC esté suelto y el de las RPM también esté suelto. Y a la rampa entran 2 mangueras una gorda que va al regulador y la otra más fina va al sensor de presión. Está bien así?
Gracias!
Juan Pablo.
Renault Nuevo Logan 8v.
Equipo Axis (Bugatti) de 5ta generación.

pabloritchs
Genecero
Genecero
NOMBRE: Cayetano
Marca: Ford
Modelo: T GDI
Carbu: a Carburador

Mensaje por pabloritchs » Lun Jul 16, 2018 11:32 am

Lo de las mangueras estaria bien, Lo de los sensores no es muy comprensible
GNC/GLP/H

Responder