Suran o Stepway para ponerle GNC

Grupos y fanáticos de las marcas de Autos se reúnen aquí a intercambiar ideas y opiniones bajo el irremplazable Logo que los une desde el Corazón.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Charla General < (click aquí). Contando: nombre, ubicación, que vehículo posee, marca, modelo, año, y todos los detalles necesarios que desee contarnos. (atención: No utilizar mayúsculas al escribir, pues equivale a Gritar, y es necesario Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Luego de haber realizado el 1° paso ahora si, realizar las consultas que quieran hacer en los SUBFOROS CORRESPONDIENTES, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), por ejemplo: Mecánica, Electricidad, Trámites, Experimentos, etc.
Si encontró la solución que buscaba, le agradecemos que Tilde su consulta como "SOLUCIONADA", haciendo 1 click en este botón: Imagen (se encuentra en la esquina superior derecha de cada mensaje.

Sea DETALLADO y PRECISO en formular su consulta, indicando todos los síntomas, desde cuando le paso, que cambios realizó, etc. Ya que de ésta manera lo podremos ayudar mejor, (si tiene fotos de la conversión, motor, etc, subirlas!!, son de vital ayuda)

PD: NO OLVIDAR ACLARAR en el TITULO del mensaje y en forma breve a que se refiere su consulta, No escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". (Ese tipo de mensajes podrán ser borrados). Mencione por ejemplo Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de ese mensaje.

Debe existir necesariamente una relación entre el Título y su Contenido.•

Gracias.
Responder
marianomariano
Usuario
Usuario
NOMBRE: Mariano
Marca: Chrevrolet Classic
Modelo: 1.4 LS con GNC de 5ta generación
Carbu: Iny Multipunto

Suran o Stepway para ponerle GNC

Mensaje por marianomariano » Mar Ene 30, 2018 12:09 am

Hola gente, como dice el titulo busco uno de esos dos autos para cambiar el Classic que es 2015 y ya tiene 110000 km y en julio voy a agrandar la flia, con todo lo que implica llevar en el auto, Cochecito, bolso, sillita etc etc. ademas tengo otros dos pibes en edad escolar.
Me serviría que alguien cuente experiencias con estos dos autos convertidos a GNC. Sobre la suran se que anda bastante bien, sobre la Stepway no tengo mucha info
personalmente me gusta mas estéticamente la stepway, ademas se puede poner el tubo bajo el chasis, por lo tanto el baúl queda con mas lugar.
desde ya muchas gracias por las opiniones respecto a estos dos autos con GNC, porque le meto 50mil km al año mas o menos
:sombrero:

marianomariano
Usuario
Usuario
NOMBRE: Mariano
Marca: Chrevrolet Classic
Modelo: 1.4 LS con GNC de 5ta generación
Carbu: Iny Multipunto

Re: Suran o Stepway para ponerle GNC

Mensaje por marianomariano » Sab Feb 17, 2018 12:54 am

CLARISIMO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NAVIGATOR_plus
Usuario Entendido
Usuario Entendido
NOMBRE: jorge rivas
Marca: mercedes
Modelo: lx monopatin
Carbu: a Carburador

Re: Suran o Stepway para ponerle GNC

Mensaje por NAVIGATOR_plus » Sab Mar 17, 2018 10:35 pm

Tené un poco de paciencia, estan todos de vacaciones en el exterior... :carjacada: :carjacada: :carjacada:
Yo no tengo avance de encendido , tengo la edad avanzada !

Responder