Como cambiar mi ford fiesta Ambiente a GNC

Grupos y fanáticos de las marcas de Autos se reúnen aquí a intercambiar ideas y opiniones bajo el irremplazable Logo que los une desde el Corazón.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Charla General < (click aquí). Contando: nombre, ubicación, que vehículo posee, marca, modelo, año, y todos los detalles necesarios que desee contarnos. (atención: No utilizar mayúsculas al escribir, pues equivale a Gritar, y es necesario Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Luego de haber realizado el 1° paso ahora si, realizar las consultas que quieran hacer en los SUBFOROS CORRESPONDIENTES, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), por ejemplo: Mecánica, Electricidad, Trámites, Experimentos, etc.
Si encontró la solución que buscaba, le agradecemos que Tilde su consulta como "SOLUCIONADA", haciendo 1 click en este botón: Imagen (se encuentra en la esquina superior derecha de cada mensaje.

Sea DETALLADO y PRECISO en formular su consulta, indicando todos los síntomas, desde cuando le paso, que cambios realizó, etc. Ya que de ésta manera lo podremos ayudar mejor, (si tiene fotos de la conversión, motor, etc, subirlas!!, son de vital ayuda)

PD: NO OLVIDAR ACLARAR en el TITULO del mensaje y en forma breve a que se refiere su consulta, No escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". (Ese tipo de mensajes podrán ser borrados). Mencione por ejemplo Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de ese mensaje.

Debe existir necesariamente una relación entre el Título y su Contenido.•

Gracias.
Responder
TinchoF100
Usuario Entendido
Usuario Entendido
Marca: Ford
Modelo: F-100 78, Motor 221.
Elasticos reforzados para 2000 Kg.
Contactar:

Re: Como cambiar mi ford fiesta Ambiente a GNC

Mensaje por TinchoF100 » Sab Dic 04, 2010 7:57 am

Hola Aylu, bienvenida!

Ya vendaran los que saben a darte una mano con eso, que dicho sea de paso, no es nada del otro mundo.

Saludos!
Imagen
[Metedor de cuchara compulsivo]

vonder1970
Usuario
Usuario
Marca: Ecosport
Modelo: XL Plus

Mensaje por vonder1970 » Sab Dic 04, 2010 5:53 pm

Qué modelo?, doble sonda lambda o sólo sonda precatalizador?

CLAUDIO FABIAN FX
Recién llegado
Recién llegado
NOMBRE: CLAUDIO FABIAN
Marca: FORD FIESTA KINECTICS TITANIUM (2011)
Modelo: 16 Valvulas, IMPORTADO de MEXICO
Color AMARILLO PERLADO
Carbu: Iny Multipunto

Mensaje por CLAUDIO FABIAN FX » Lun Dic 14, 2015 7:39 pm

Hola Aylu! :sombrero:
Yo estoy por pasar mi FORD FIESTA KINECTICS a GNC. :bien:
El precio con un equipo de quinta generacion,tubo de 60 lts LIVIANO, instalado en FABRICA es de $19.500 al dia de hoy!
LUNES 14 de DICIEMBRE de 2015.- :copa:

Yo decidì pagarlo quizas un poquito mas, pero instalarlo en FABRICA BECCAR DE TA, ya que tengo muy buenas referencias de como trabajan. A pesar de tener instaladores a 5 cuadras de casa, me voy a ir hasta allà,mas que nada por tema instalacion. He leido cada desastre de otros instaladores.... :asco:

Espero haberte sido util! :wink:
No se si se puede pasar link con direccion por acà, pero sino,Google TA GAS en ARGENTINA y te salen todos los datos!
:leer:
CLAUDIO FABIAN
Imagen
FORD FIESTA KINECTICS TITANIUM 2011 (Mx)

Imagen

Responder