Se me rompio el capot.... :sad5: :sad5: :sad5: :mal: :

Grupos y fanáticos de las marcas de Autos se reúnen aquí a intercambiar ideas y opiniones bajo el irremplazable Logo que los une desde el Corazón.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Charla General < (click aquí). Contando: nombre, ubicación, que vehículo posee, marca, modelo, año, y todos los detalles necesarios que desee contarnos. (atención: No utilizar mayúsculas al escribir, pues equivale a Gritar, y es necesario Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Luego de haber realizado el 1° paso ahora si, realizar las consultas que quieran hacer en los SUBFOROS CORRESPONDIENTES, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), por ejemplo: Mecánica, Electricidad, Trámites, Experimentos, etc.
Si encontró la solución que buscaba, le agradecemos que Tilde su consulta como "SOLUCIONADA", haciendo 1 click en este botón: Imagen (se encuentra en la esquina superior derecha de cada mensaje.

Sea DETALLADO y PRECISO en formular su consulta, indicando todos los síntomas, desde cuando le paso, que cambios realizó, etc. Ya que de ésta manera lo podremos ayudar mejor, (si tiene fotos de la conversión, motor, etc, subirlas!!, son de vital ayuda)

PD: NO OLVIDAR ACLARAR en el TITULO del mensaje y en forma breve a que se refiere su consulta, No escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". (Ese tipo de mensajes podrán ser borrados). Mencione por ejemplo Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de ese mensaje.

Debe existir necesariamente una relación entre el Título y su Contenido.•

Gracias.
Responder
sergio25gol97
Novato
Novato
NOMBRE: Sergio
Marca: VW Gol 1.8 GLI 1997 3 Ptas FULL FULL
Modelo: GLI, FULL FULL 1.8 8V
Carbu: Iny Monopunto

Se me rompio el capot.... :sad5: :sad5: :sad5: :mal: :

Mensaje por sergio25gol97 » Jue Feb 21, 2013 9:35 am

Buenas muchachos/as..hace unas semanas volviendo de San Pedro se me levanto el capot del Golcito (mi cuñado al cerrarlo quedo mal cerrado, pero no importa ya fue!) el tema es, en general no se hizo mucho, yolo saque, le cambie las bisagras, lo "enderece" como pude y en lineas generales quedo bien! :mate: pero quiero dejarlo BIEN, el tema es que a los chapistaas que fui me pasaron no menos de $2000/2700, segun...me parece una animalada!, algunos con capot nuevo me llegaron a pasar $3500!, y encima ninguno me confirma que quede Igual al resto del auto :mal: (justo es rojo el mio! :bien: ) el tema es el siguiente, alguien sabe como pintar para que quede bien?, masillar eso lo se hacer (ya lo hice en el auto de un amigo!)
Tengo compresor, y la psitola que va y todo eso, pero nunca lo hice y nose que onda...Si alguien me puede pasar algo de data de este tema se los re agradesco! nos vemos! :sombrero:

Sergio

NAVIGATOR_plus
Usuario Entendido
Usuario Entendido
NOMBRE: jorge rivas
Marca: mercedes
Modelo: lx monopatin
Carbu: a Carburador

Re: Se me rompio el capot.... :sad5: :sad5: :sad5: :mal: :

Mensaje por NAVIGATOR_plus » Vie Mar 15, 2013 12:30 pm

Yo una vez estaba como vos , tenia una Ford Ranchero y queria pintarla .Tenia compresor , pistola y cero experiencia.
Me fui a una pintureria , le expliqué mi problema y pedí asesoramiento.Me vendieron todo lo necesario , desde las lijas , la pintura , masilla, diluyentes etc.Ojo , todo compatible y de buena calidad.
Me puse a trabajar y estuve como un mes rasqueteando y pintando ; el resultado final me asombró a mi mismo.Yo pinte con un color aluminio metalizado , no se si el rojo sea mas difícil o por el hecho de que pintás solo el capót y mas difícil encontrar la misma tonalidad.Yo pinte el vehículo completo y quedó muy bien.Pasaron años y nunca se cuarteó.
Con los chapistas es un problema , aparte de cobrarte la mano de obra , te afanan con los materiales comprando los mas baratos ,luego aparecen arañitas ,la pintura se cuartea y andá a cantarle a Gardel.
Consejo: intentálo vos mismo, total no perdes nada y es muy divertido.
Yo no tengo avance de encendido , tengo la edad avanzada !

sergio25gol97
Novato
Novato
NOMBRE: Sergio
Marca: VW Gol 1.8 GLI 1997 3 Ptas FULL FULL
Modelo: GLI, FULL FULL 1.8 8V
Carbu: Iny Monopunto

Mensaje por sergio25gol97 » Mié May 29, 2013 1:01 pm

NAVIGATOR_plus escribió:Yo una vez estaba como vos , tenia una Ford Ranchero y queria pintarla .Tenia compresor , pistola y cero experiencia.
Me fui a una pintureria , le expliqué mi problema y pedí asesoramiento.Me vendieron todo lo necesario , desde las lijas , la pintura , masilla, diluyentes etc.Ojo , todo compatible y de buena calidad.
Me puse a trabajar y estuve como un mes rasqueteando y pintando ; el resultado final me asombró a mi mismo.Yo pinte con un color aluminio metalizado , no se si el rojo sea mas difícil o por el hecho de que pintás solo el capót y mas difícil encontrar la misma tonalidad.Yo pinte el vehículo completo y quedó muy bien.Pasaron años y nunca se cuarteó.
Con los chapistas es un problema , aparte de cobrarte la mano de obra , te afanan con los materiales comprando los mas baratos ,luego aparecen arañitas ,la pintura se cuartea y andá a cantarle a Gardel.
Consejo: intentálo vos mismo, total no perdes nada y es muy divertido.
Buenisima tu respuesta! lastima que la pagina no me avisa cuando responden en un post! gracias pruebo y luego te mando un mensaje!

Rab57
Master en GNC
Master en GNC
NOMBRE: Ricardo
Marca: Renault 12
Modelo: 1985 GTS 8 válvulas carbu doble boca, reg Tomaseto Lovato

Mensaje por Rab57 » Mié May 29, 2013 10:57 pm

sergio25gol97 escribió: Buenisima tu respuesta! lastima que la pagina no me avisa cuando responden en un post! gracias pruebo y luego te mando un mensaje!
Si entras en el panel de control del usuario vas a encontrar la posibilidad de recibir avisos
La ruta es: panel de control de usuario>>preferencia de foros>>editar preferencia de post>>notificarme respuestas por omisión.

:susurro: :susurro: Por otro lado...ya que hiciste una consulta :eek: :eek: podes entrar mas seguido :mrgreen: :mrgreen: o dejar tu teléfono así no te tenes que molestar :mate: :mate:

:sombrero:
Es importante que lean bien las reglas del foro
para evitar inconvenientes y malos entendidos
Por favor cúmplanlas
Si resolvió el problema, tenga a bien utilizar el tilde creado a su fin

Ricardo

NAVIGATOR_plus
Usuario Entendido
Usuario Entendido

Mensaje por NAVIGATOR_plus » Vie May 31, 2013 12:08 am

Me imagino que ya lo pintaste, jejejeje.Hagas lo que hagas no uses pincel, rodillo o esas máquinas que hacen propaganda por la tele...Bueno, en dos meses espero me contestes :triste: .

Rab57
Master en GNC
Master en GNC
NOMBRE: Ricardo
Marca: Renault 12
Modelo: 1985 GTS 8 válvulas carbu doble boca, reg Tomaseto Lovato

Mensaje por Rab57 » Vie May 31, 2013 12:35 am

NAVIGATOR_plus escribió:Me imagino que ya lo pintaste, jejejeje.Hagas lo que hagas no uses pincel, rodillo o esas máquinas que hacen propaganda por la tele...Bueno, en dos meses espero me contestes :triste: .

:carjacada: :carjacada: Leyó las sugerencias el 29/5/13 e iba a probar; hoy es 31/5/13 no creo que ya lo haya pintado, así que le viene bien tu recomendación.

:sombrero:

Pd: :eek: peeeeeero; :susurro: hay que avisarle :mrgreen:
Es importante que lean bien las reglas del foro
para evitar inconvenientes y malos entendidos
Por favor cúmplanlas
Si resolvió el problema, tenga a bien utilizar el tilde creado a su fin

Ricardo

pulqui segundo
Genecero
Genecero
Marca: DODGE 1500
Modelo: DODGE 1500 MOD 79. CON EQUIPO DE GNC OYRSA.
Contactar:

Mensaje por pulqui segundo » Sab Jun 01, 2013 9:45 pm

bienvenido al fascinante mundo de la chapa y la pintura.Muchos como en mi caso y el tuyo, abrimos la puerta del oficio, porque el bolsillo manda y la gente del oficio (buenos,regulares y malos) embolsan de lo lindo.Este tema es muy amplio, y se podrian postear montones de datos, experiencias y consejos varios,Cualquier duda, no dudes en consultar.
Eso si, con voluntad, y ganas, los resultados son muy buenos.
En contra de la opinion generalizada, el sistema de pintado por aire a b aja presion, es muy bueno.Solo hay que tomarle la mano.
saludos y a la orden. :sombrero: :sombrero: :sombrero:
mis medidas 70, 100, 100 .peso 85 kgs
pasatiempos favoritos,escuchar musica, bailar,videos de Marrone y Firulete y Cañito
sanguches de miga,vino de carton
practico tenis y natacion, y pesca con lanza.
y viendo aquello, prefiero quedarme acá...

Bones
Novato
Novato
NOMBRE: Nagual Bones
Marca: Quantum '96
Modelo: GLSI 2.0 motor ap
Carbu: Iny Multipunto

Mensaje por Bones » Jue Ago 15, 2013 6:19 pm

Me choco un tachero yendo marcha atras, me doblo todo el paragolpe y rompio optica y parrilla...

Despues de varios intentos y usar el calibre (martillo como le dicen algunos) pude hacer que la parrilla coincida en las ranuras, igual tengo que volver a sacarlo y enderezarlo quedo medio doblado todavia, me reuso a llevarlo a un chapista.

La verdad me re divierto y me siento como satisfecho haciendolo yo mismo...

Proximo paso encontrar una pintura lo mas parecida posible y repintar todo lo dañado.

Fotin...

Imagen
Última edición por Bones el Sab Oct 26, 2013 7:20 pm, editado 1 vez en total.

daxxal
Moderador
Moderador

Mensaje por daxxal » Jue Ago 15, 2013 8:30 pm

saca la tapa del tanque de nafta y llevala a alguna pintureria que preparen el color de acuerdo a la tapa!
Kawasaki Ninja zx9 99
abandone el GNC Meganè dTi 1.9 bic. 2003
Toyota Hilux dx 2.5
Imagen

NAVIGATOR_plus
Usuario Entendido
Usuario Entendido

Mensaje por NAVIGATOR_plus » Jue Ago 15, 2013 9:51 pm

Me choco un tachero yendo marcha atras, me doblo todo el paragolpe y rompio optica y parrilla...

Pero la foto es del costado! :eek: :eek: :eek: :eek: :sorpresa: :sorpresa:

Responder