Pregunta tonta.....pero no se

Grupos y fanáticos de las marcas de Autos se reúnen aquí a intercambiar ideas y opiniones bajo el irremplazable Logo que los une desde el Corazón.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Charla General < (click aquí). Contando: nombre, ubicación, que vehículo posee, marca, modelo, año, y todos los detalles necesarios que desee contarnos. (atención: No utilizar mayúsculas al escribir, pues equivale a Gritar, y es necesario Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Luego de haber realizado el 1° paso ahora si, realizar las consultas que quieran hacer en los SUBFOROS CORRESPONDIENTES, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), por ejemplo: Mecánica, Electricidad, Trámites, Experimentos, etc.
Si encontró la solución que buscaba, le agradecemos que Tilde su consulta como "SOLUCIONADA", haciendo 1 click en este botón: Imagen (se encuentra en la esquina superior derecha de cada mensaje.

Sea DETALLADO y PRECISO en formular su consulta, indicando todos los síntomas, desde cuando le paso, que cambios realizó, etc. Ya que de ésta manera lo podremos ayudar mejor, (si tiene fotos de la conversión, motor, etc, subirlas!!, son de vital ayuda)

PD: NO OLVIDAR ACLARAR en el TITULO del mensaje y en forma breve a que se refiere su consulta, No escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". (Ese tipo de mensajes podrán ser borrados). Mencione por ejemplo Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de ese mensaje.

Debe existir necesariamente una relación entre el Título y su Contenido.•

Gracias.
Responder
GUSTAVO19733
Usuario
Usuario
NOMBRE: gustavo
Marca: chevrolet corsa 1998
Modelo: gls 1.6 8v
Carbu: Iny Multipunto

Pregunta tonta.....pero no se

Mensaje por GUSTAVO19733 » Sab Abr 27, 2013 5:01 pm

:sombrero:
Hola, estoy por hacerle una limpieza al motor del auto (pointer 95, cli, gnc, monopunto), y no quiero hacer lio, el cable que va enroscado en el cable de la bobina, lo puedo sacar y volver a poner? tiene que ir como estaba, osea a la misma distancia? tiene como 15 vueltas separadas a unos 5mm. Pregunto porque me dijeron que ni los toque :duda:

Rab57
Master en GNC
Master en GNC
NOMBRE: Ricardo
Marca: Renault 12
Modelo: 1985 GTS 8 válvulas carbu doble boca, reg Tomaseto Lovato
Carbu: a Carburador

Re: Pregunta tonta.....pero no se

Mensaje por Rab57 » Sab Abr 27, 2013 11:44 pm

:sorpresa: :duda: :duda: No sé para que vas a sacar ese cable, pero si tranquiliza; lo importante es el número de vueltas ya que toman señal de marcha (por inducción) para la llave conmutadora.

Es importante que lean bien las reglas del foro
para evitar inconvenientes y malos entendidos
Por favor cúmplanlas
Si resolvió el problema, tenga a bien utilizar el tilde creado a su fin

Ricardo

GUSTAVO19733
Usuario
Usuario

Mensaje por GUSTAVO19733 » Dom Abr 28, 2013 1:06 am

Gracias por respuesta rab57, no es que lo voy a sacar, quiero limpiar el cable de bujia, es un "solo de grasa", lo voy a poner de nuevo.
Lo que no estaba seguro era si influia en mucho la posicion y cantidad de vueltas que tiene. Osea, lo puedo sacar para limpiar y ponerlo lo mas igual posible.

Rab57
Master en GNC
Master en GNC
NOMBRE: Ricardo
Marca: Renault 12
Modelo: 1985 GTS 8 válvulas carbu doble boca, reg Tomaseto Lovato
Carbu: a Carburador

Mensaje por Rab57 » Dom Abr 28, 2013 12:47 pm

GUSTAVO19733 escribió:Gracias por respuesta rab57, no es que lo voy a sacar, quiero limpiar el cable de bujia, es un "solo de grasa", lo voy a poner de nuevo.
Lo que no estaba seguro era si influia en mucho la posicion --No--y cantidad de vueltas que tiene--Entre 10 y 15 vueltas--. Osea, lo puedo sacar para limpiar y ponerlo lo mas igual posible.

:saludo:
Es importante que lean bien las reglas del foro
para evitar inconvenientes y malos entendidos
Por favor cúmplanlas
Si resolvió el problema, tenga a bien utilizar el tilde creado a su fin

Ricardo

GUSTAVO19733
Usuario
Usuario

Mensaje por GUSTAVO19733 » Dom Abr 28, 2013 5:41 pm

Gracias !! Ahora cuando se me valla :cry: gripe meto mano !
Saludos !!

Responder