Buenas gente me compre un renault tl 92 con gnc

Grupos y fanáticos de las marcas de Autos se reúnen aquí a intercambiar ideas y opiniones bajo el irremplazable Logo que los une desde el Corazón.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Charla General < (click aquí). Contando: nombre, ubicación, que vehículo posee, marca, modelo, año, y todos los detalles necesarios que desee contarnos. (atención: No utilizar mayúsculas al escribir, pues equivale a Gritar, y es necesario Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Luego de haber realizado el 1° paso ahora si, realizar las consultas que quieran hacer en los SUBFOROS CORRESPONDIENTES, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), por ejemplo: Mecánica, Electricidad, Trámites, Experimentos, etc.
Si encontró la solución que buscaba, le agradecemos que Tilde su consulta como "SOLUCIONADA", haciendo 1 click en este botón: Imagen (se encuentra en la esquina superior derecha de cada mensaje.

Sea DETALLADO y PRECISO en formular su consulta, indicando todos los síntomas, desde cuando le paso, que cambios realizó, etc. Ya que de ésta manera lo podremos ayudar mejor, (si tiene fotos de la conversión, motor, etc, subirlas!!, son de vital ayuda)

PD: NO OLVIDAR ACLARAR en el TITULO del mensaje y en forma breve a que se refiere su consulta, No escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". (Ese tipo de mensajes podrán ser borrados). Mencione por ejemplo Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de ese mensaje.

Debe existir necesariamente una relación entre el Título y su Contenido.•

Gracias.
Responder
FRANCES
Novato
Novato
Marca: Peugeot 504 95
Modelo: sx
Carbu: a Carburador

Buenas gente me compre un renault tl 92 con gnc

Mensaje por FRANCES » Mié Ago 06, 2014 11:42 pm

Buenos dias gente...me termino de compar un renault 12 tl 92 con 124.000 km reales al unico dueño que tuvo...hace un año le coloco el equipo de gnc T.A con un cilindro de 65...primero les queria preguntar que tal son estas maquinas ya que nunca tuve ninguna y despues con respecto a la autonomia ya que hice 120 km en ruta a 110km y me gasto 6 metros de gas..! :dance: :dance: abrazo para todos.!

NAVIGATOR_plus
Usuario Entendido
Usuario Entendido
NOMBRE: jorge rivas
Marca: mercedes
Modelo: lx monopatin

Re: Buenas gente me compre un renault tl 92 con gnc

Mensaje por NAVIGATOR_plus » Sab Ago 09, 2014 8:35 pm

FRANCES escribió:Buenos dias gente...me termino de compar un renault 12 tl 92 con 124.000 km reales al unico dueño que tuvo...hace un año le coloco el equipo de gnc T.A con un cilindro de 65...primero les queria preguntar que tal son estas maquinas ya que nunca tuve ninguna y despues con respecto a la autonomia ya que hice 120 km en ruta a 110km y me gasto 6 metros de gas..! :dance: :dance: abrazo para todos.!
La verdad Frances que 120km con 6 m3 es un rinde excelente(a mi modo de ver) y no le tocaria nada.Cuántos km le hiciste con gas a al R12? :sombrero:
Yo no tengo avance de encendido , tengo la edad avanzada !

FRANCES
Novato
Novato
Marca: Peugeot 504 95
Modelo: sx

Mensaje por FRANCES » Mar Ago 12, 2014 11:43 pm

NAVIGATOR_plus escribió:
FRANCES escribió:Buenos dias gente...me termino de compar un renault 12 tl 92 con 124.000 km reales al unico dueño que tuvo...hace un año le coloco el equipo de gnc T.A con un cilindro de 65...primero les queria preguntar que tal son estas maquinas ya que nunca tuve ninguna y despues con respecto a la autonomia ya que hice 120 km en ruta a 110km y me gasto 6 metros de gas..! :dance: :dance: abrazo para todos.!
La verdad Frances que 120km con 6 m3 es un rinde excelente(a mi modo de ver) y no le tocaria nada.Cuántos km le hiciste con gas a al R12? :sombrero:
Disculpen la demora..el primer dueño le coloco el gnc en el 2011 alrededor de los 100.000 km reales del 12... :wink: :wink:

NAVIGATOR_plus
Usuario Entendido
Usuario Entendido

Mensaje por NAVIGATOR_plus » Mié Ago 13, 2014 4:38 pm

Estimado Francés , algo no me cierra o no estoy al tanto de los rindes de los vehículos...tu R12 hizo 120 km con 6m3 de gas???Es como decir que te anda 100km con 5litros de nafta o 5 m3 de gnc.Me parece que tenés que revisar los números o yo estoy loco? :duda:

Rab57
Master en GNC
Master en GNC
NOMBRE: Ricardo
Marca: Renault 12
Modelo: 1985 GTS 8 válvulas carbu doble boca, reg Tomaseto Lovato

Mensaje por Rab57 » Mié Ago 13, 2014 6:51 pm

NAVIGATOR_plus escribió:Estimado Francés , algo no me cierra o no estoy al tanto de los rindes de los vehículos...tu R12 hizo 120 km con 6m3 de gas???Es como decir que te anda 100km con 5litros de nafta o 5 m3 de gnc.Me parece que tenés que revisar los números o yo estoy loco? :duda:
:^o :^o :^o
Es importante que lean bien las reglas del foro
para evitar inconvenientes y malos entendidos
Por favor cúmplanlas
Si resolvió el problema, tenga a bien utilizar el tilde creado a su fin

Ricardo

NAVIGATOR_plus
Usuario Entendido
Usuario Entendido

Mensaje por NAVIGATOR_plus » Mié Ago 13, 2014 10:52 pm

JAJAJAJAJA, gracias Ricardo, ahora me voy a dormir mas tranquilo porque ya pensaba prenderle fuego a mi Citroen! :saludo:

pulqui segundo
Genecero
Genecero
Marca: DODGE 1500
Modelo: DODGE 1500 MOD 79. CON EQUIPO DE GNC OYRSA.
Contactar:

Mensaje por pulqui segundo » Dom Oct 05, 2014 4:29 pm

me parece que el R12, es un auto leyenda, y es logico que al principio pareciera que gasta muy poco, pero despues con el uso, en transito clavado o circunstancias propias de lo diversos modos de manejo, inevitablemente el consumo nos llevara a la realidad.
Para mi sigue siendo un auto excelente, por su fiabilidad mecanica y aguantador como pocos.Es cierto que ya esta tecnicamente superado, pero todavia es un auto deseado.En mi familia tuvimos 5 a lo largo de 20 años y los extrañamos.Cualquier mecanico de pueblo te lo hace andar y eso es importante.Me atreveria a decir que fue el mejor auto fabricado aqui y en su categoria
saludos :sombrero: :sombrero: :sombrero:
mis medidas 70, 100, 100 .peso 85 kgs
pasatiempos favoritos,escuchar musica, bailar,videos de Marrone y Firulete y Cañito
sanguches de miga,vino de carton
practico tenis y natacion, y pesca con lanza.
y viendo aquello, prefiero quedarme acá...

Responder