COMODIDAD Vs CONFORD...TUBO DE 40 ò de 60 Lts... ?????

Grupos y fanáticos de las marcas de Autos se reúnen aquí a intercambiar ideas y opiniones bajo el irremplazable Logo que los une desde el Corazón.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Charla General < (click aquí). Contando: nombre, ubicación, que vehículo posee, marca, modelo, año, y todos los detalles necesarios que desee contarnos. (atención: No utilizar mayúsculas al escribir, pues equivale a Gritar, y es necesario Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Luego de haber realizado el 1° paso ahora si, realizar las consultas que quieran hacer en los SUBFOROS CORRESPONDIENTES, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), por ejemplo: Mecánica, Electricidad, Trámites, Experimentos, etc.
Si encontró la solución que buscaba, le agradecemos que Tilde su consulta como "SOLUCIONADA", haciendo 1 click en este botón: Imagen (se encuentra en la esquina superior derecha de cada mensaje.

Sea DETALLADO y PRECISO en formular su consulta, indicando todos los síntomas, desde cuando le paso, que cambios realizó, etc. Ya que de ésta manera lo podremos ayudar mejor, (si tiene fotos de la conversión, motor, etc, subirlas!!, son de vital ayuda)

PD: NO OLVIDAR ACLARAR en el TITULO del mensaje y en forma breve a que se refiere su consulta, No escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". (Ese tipo de mensajes podrán ser borrados). Mencione por ejemplo Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de ese mensaje.

Debe existir necesariamente una relación entre el Título y su Contenido.•

Gracias.
Responder
CLAUDIO FABIAN FX
Recién llegado
Recién llegado
NOMBRE: CLAUDIO FABIAN
Marca: FORD FIESTA KINECTICS TITANIUM (2011)
Modelo: 16 Valvulas, IMPORTADO de MEXICO
Color AMARILLO PERLADO
Carbu: Iny Multipunto

COMODIDAD Vs CONFORD...TUBO DE 40 ò de 60 Lts... ?????

Mensaje por CLAUDIO FABIAN FX » Mar Dic 15, 2015 10:54 am

Hola Gente! :sombrero:
Pregunto a los usuarios,en base a su experiencia, ya que yo de momento aun no tengo el equipo instalado... :carjacada:
El 29 de Diciembre me instalan en Planta Beccar de TA un equipo de 5 generacion en mì FORD FIESTA KINECTICS 2011.- :mate:

Ahora Bien, màs allà de que entre un tubo de 40 a uno de 60 Lts, hay una diferencia de $2500.- :lupa:
Me encuentro en la disyuntiva porque si instalo el de 60, pierdo todo el baul, porque el tubo va sin cuna,amurado al piso,
y la rueda de auxilio,no queda en su cuna original,sino que quedarìa levantada, apoyada sobre el tubo,terminando de ocupar el poco espacio que queda.... :bronca:
Pero Claro.... RECORRERÌA 180 kilometros contra los 100 a 120 km que recorrerìa con el tubo de 40 Lts. :eek:

Si instalo el de 40 Lts., lleva una cuna,por lo que queda elevado,la rueda de auxilio queda en su lugar y se puede sacar rebatiendo el asiento trasero. Me queda espacio en el baul, debajo de la cuna del tubo y un poco mas,frente al mismo. :cansado:
La contra es que cada 100 km tendrìa que estar cargando.... :roll:

Que uso le doy al auto? :silbo:
2 veces por semana de devoto a Quilmes ida y Vuelta y 1 vez a la semana a Castelar. :susurro:

Vacaciones... Hoy por hoy no podrìa presisar exactamente... :asco:
Años atràs recorria La Costa, Colòn,San Pedro... :traste:
Con una Meriva con GNC.... Pero ... :shock:

Hoy por hoy sinceramente, no se si sandrìa tanto... :duda:
Como ven.... estoy en una tremenda disyuntiva...entre perder todo el Baul y ganar en comodidad de no tener que estar cargando a cada rato.... [-X
A tener lugar para guardar cosas en el Baul..., pero tener que estar parando a cada rato a cargar... :roll:

Encima, mì auto no admite Valvula de Carga externa, deacuerdo a las normativas vigentes, segun me dijeron hoy en TA. :asco:

ESCUCHO A LOS QUE SABEN...: :duda: :reverencia:
CLAUDIO FABIAN
Imagen
FORD FIESTA KINECTICS TITANIUM 2011 (Mx)

Imagen

facu1988
Usuario
Usuario
NOMBRE: Facundo
Marca: Ford Orion 96'
Modelo: GHIA 2.0

Re: COMODIDAD Vs CONFORD...TUBO DE 40 ò de 60 Lts... ?????

Mensaje por facu1988 » Mar Dic 15, 2015 2:00 pm

Porque no se le puede poner una cuna al de 60?

CLAUDIO FABIAN FX
Recién llegado
Recién llegado
Color AMARILLO PERLADO

Mensaje por CLAUDIO FABIAN FX » Mar Dic 15, 2015 3:08 pm

No se de datos tecnicos, pero en todos los lugares donde pregunte, por las normativas vigentes ESTA PROHIBIDO! :duda:
CLAUDIO FABIAN
Imagen

Imagen

palio calenton
Genecero
Genecero
NOMBRE: Christian
Marca: VW quantum
Modelo: GLSI
Contactar:

Mensaje por palio calenton » Mar Dic 15, 2015 3:31 pm

lo que está prohibido es no tener cuna, la carga externa siempre se puede ( y la recomiendo) aunque a veces haya que agujerear la chapa.
Nunca discutas con un imbécil. Te hará descender a su nivel y ahí te ganará por experiencia.

CLAUDIO FABIAN FX
Recién llegado
Recién llegado
Color AMARILLO PERLADO

Mensaje por CLAUDIO FABIAN FX » Mar Dic 15, 2015 3:45 pm

No entiendo entonces porque nadie me quiere poner el tubo de 60 en una cuna!
Supongo que la altura entre cuna y tubo, no me permitiria de todos modos,sacar la rueda de auxilio.
Y respecto a la carga externa, hoy que lleve el auto me dijero n que no iba en mi modelo. Un garron....
En otros lugares me ofrecieron perforar la chapa, pero no quiero eso,porque el dia que lo venda tengo pensado sacarle el equipo (No te lo pagan). :eek:
CLAUDIO FABIAN
Imagen

Imagen

Responder