instalar otro cilindro de 60mts.

Grupos y fanáticos de las marcas de Autos se reúnen aquí a intercambiar ideas y opiniones bajo el irremplazable Logo que los une desde el Corazón.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Charla General < (click aquí). Contando: nombre, ubicación, que vehículo posee, marca, modelo, año, y todos los detalles necesarios que desee contarnos. (atención: No utilizar mayúsculas al escribir, pues equivale a Gritar, y es necesario Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Luego de haber realizado el 1° paso ahora si, realizar las consultas que quieran hacer en los SUBFOROS CORRESPONDIENTES, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), por ejemplo: Mecánica, Electricidad, Trámites, Experimentos, etc.
Si encontró la solución que buscaba, le agradecemos que Tilde su consulta como "SOLUCIONADA", haciendo 1 click en este botón: Imagen (se encuentra en la esquina superior derecha de cada mensaje.

Sea DETALLADO y PRECISO en formular su consulta, indicando todos los síntomas, desde cuando le paso, que cambios realizó, etc. Ya que de ésta manera lo podremos ayudar mejor, (si tiene fotos de la conversión, motor, etc, subirlas!!, son de vital ayuda)

PD: NO OLVIDAR ACLARAR en el TITULO del mensaje y en forma breve a que se refiere su consulta, No escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". (Ese tipo de mensajes podrán ser borrados). Mencione por ejemplo Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de ese mensaje.

Debe existir necesariamente una relación entre el Título y su Contenido.•

Gracias.
Responder
artemio
Recién llegado
Recién llegado
NOMBRE: edgardo
Marca: ford falcon 84"
Modelo: modelo sedan ghia
Carbu: a Carburador

instalar otro cilindro de 60mts.

Mensaje por artemio » Mié Nov 30, 2016 6:31 pm

Hola, vendi un auto y me quedo un cilindro de 60 , pense en agregarlo al que ya tiene mi falcon. Serian casi 26mts. de gnc y por aahi si le refuerzo la amortiguacion, elasticos etc. alguien sabe si es factible o lo vendo x lo que me den? Aclaro que muy a mi pesar, si sigue en alza el precio de los combustibles...casi que el gnc va a ser lo unico que nos va a movilizar.Gracias !

NAVIGATOR_plus
Usuario Entendido
Usuario Entendido
NOMBRE: jorge rivas
Marca: mercedes
Modelo: lx monopatin

Re: instalar otro cilindro de 60mts.

Mensaje por NAVIGATOR_plus » Mié Nov 30, 2016 9:27 pm

artemio escribió:Hola, vendi un auto y me quedo un cilindro de 60 , pense en agregarlo al que ya tiene mi falcon. Serian casi 26mts. de gnc y por aahi si le refuerzo la amortiguacion, elasticos etc. alguien sabe si es factible o lo vendo x lo que me den? Aclaro que muy a mi pesar, si sigue en alza el precio de los combustibles...casi que el gnc va a ser lo unico que nos va a movilizar.Gracias !
El que tiene instalado el equipo conversor, siempre le va aconvenir andar a GNC , pero hoy para instalar un equipo nuevo , mas de uno lo piensa dos veces.
Hace un año atrás mi costo del GNC estaba entre 1/4 a 1/3 de la nafta y hoy a duras penas llegamos a la mitad.Para mi la cosa está muy incierta.Se va a disparar la nafta y se va a anclar el GNC??
Hoy por hoy el gas está mas barato que la nafta , pero no es lo de antes. :cry:
Yo no tengo avance de encendido , tengo la edad avanzada !

artemio
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por artemio » Mié Nov 30, 2016 11:31 pm

NAVIGATOR_plus escribió:
artemio escribió:Hola, vendi un auto y me quedo un cilindro de 60 , pense en agregarlo al que ya tiene mi falcon. Serian casi 26mts. de gnc y por aahi si le refuerzo la amortiguacion, elasticos etc. alguien sabe si es factible o lo vendo x lo que me den? Aclaro que muy a mi pesar, si sigue en alza el precio de los combustibles...casi que el gnc va a ser lo unico que nos va a movilizar.Gracias !
El que tiene instalado el equipo conversor, siempre le va aconvenir andar a GNC , pero hoy para instalar un equipo nuevo , mas de uno lo piensa dos veces.
Hace un año atrás mi costo del GNC estaba entre 1/4 a 1/3 de la nafta y hoy a duras penas llegamos a la mitad.Para mi la cosa está muy incierta.Se va a disparar la nafta y se va a anclar el GNC??
Entonses pensas que seria mejor dejarlo como esta ?

artemio
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por artemio » Mié Nov 30, 2016 11:38 pm

artemio escribió:
NAVIGATOR_plus escribió:
Entonses pensas que seria mejor dejarlo como esta ?
Un auto con un baul casi sin lugar no seria viable o justificable'? calculemos el GNC a 12$ y el resto entre 20$ a 24$ la nafta super, premium y el gasoil.Me comentaron que hace rato que esta a 12$ el mts. de GNC en el interior.igual de elasticos es mucho trabajo ?? ya tiene uno de 60 y le pondria otro de 60.Un saludo !!

Fairlane78
Recién llegado
Recién llegado
NOMBRE: Ricardo
Marca: Ford Fairlane 1978
Modelo: LTD Motor 221

Mensaje por Fairlane78 » Dom Ene 15, 2017 1:49 pm

Depende del uso.
Con dos tubos de 60 olvidate del baúl y hay que estudiar lo de la rueda de auxilio.
Por otro lado está el tema trámite y PH.
De todas formas el gas sigue siendo viable aún a la mitad del valor de la nafta.

Responder