Rincon de Peugeotistas y Leones.... (el resto abstenerse)

Grupos y fanáticos de las marcas de Autos se reúnen aquí a intercambiar ideas y opiniones bajo el irremplazable Logo que los une desde el Corazón.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Charla General < (click aquí). Contando: nombre, ubicación, que vehículo posee, marca, modelo, año, y todos los detalles necesarios que desee contarnos. (atención: No utilizar mayúsculas al escribir, pues equivale a Gritar, y es necesario Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Luego de haber realizado el 1° paso ahora si, realizar las consultas que quieran hacer en los SUBFOROS CORRESPONDIENTES, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), por ejemplo: Mecánica, Electricidad, Trámites, Experimentos, etc.
Si encontró la solución que buscaba, le agradecemos que Tilde su consulta como "SOLUCIONADA", haciendo 1 click en este botón: Imagen (se encuentra en la esquina superior derecha de cada mensaje.

Sea DETALLADO y PRECISO en formular su consulta, indicando todos los síntomas, desde cuando le paso, que cambios realizó, etc. Ya que de ésta manera lo podremos ayudar mejor, (si tiene fotos de la conversión, motor, etc, subirlas!!, son de vital ayuda)

PD: NO OLVIDAR ACLARAR en el TITULO del mensaje y en forma breve a que se refiere su consulta, No escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". (Ese tipo de mensajes podrán ser borrados). Mencione por ejemplo Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de ese mensaje.

Debe existir necesariamente una relación entre el Título y su Contenido.•

Gracias.
Responder
Beatle-Golf
BANEADO
BANEADO
Carbu: a Carburador

Mensaje por Beatle-Golf » Vie Mar 24, 2006 4:50 pm

Insurrecto_del_Alma escribió:Tuve un dracma....
Todavía existen??? No los reemplazaron los Euros?

(No me tiren nada, sólo es que me tenté...)

Molerpa

Mensaje por Molerpa » Vie Mar 24, 2006 6:03 pm

Insurrecto_del_Alma escribió:Tuve un dracma.... La homocinética derecha empezó a hacer terribles ruidos al doblar, así que se pasó a cuchillo...
La jodita es que no te venden la homocinética original Peugeot. Te venden el semieje completo, que sale 480 mangos...

patea mas!! viene la homocinética!!

Tuve que comprar una alternativa marca tenaza que me salió 100 manguellis y el tarrito de grasa aparte, ya que no viene provisto...
La vieja la mandaré a reparar para que me quede de repuesto... Entiendo que la reparación consiste en rectificar por dentro y colocar bolas sobremedida y queda joyería... Es así?

si lo hacen bien, si. queda tan bien como nueva. SI LO HACEN BIEN

Salute

Insurrecto_del_Alma
BANEADO
BANEADO

Mensaje por Insurrecto_del_Alma » Vie Mar 24, 2006 7:14 pm

El que está en Ancaste y Pepirí lo conocés???
El "usuario" "Insurrecto_del_alma" se encuentra expulsado definitivamente de éste sitio por ser el incitador y culpable de toda la gran discordia del 30 de Noviembre, que ocasionó (lamentablemente) la separación definitiva de los foros.
Si bien es conocido por todos como un "asocial", casi todas las veces entro a exponer sus miserias al foro, una persona con tantos prejuicios y problemas emocionales, resentido de la humanidad en su momento atropelló verbalmente, peleando, patoteando e insultando de todas formas posibles al menos a unas 12 a 15 personas de éste sitio (hombres y mujeres) jactandosé que estaba en su "derecho" de hacerlo y bajo la complicidad de (en ese momento) "sus amigos"... Por otro lado ahora juega a hacerse el "chico bueno" desde otros sitios mediocres que lo apañan, lamentablemente lo único que logro fué arrastrar con barro a sus amigos al exilio y a la perdición, .... donde siguen con el mismo rollo, una y otra vez... tratando de justificar "lo injustificable"....

Molerpa

Mensaje por Molerpa » Vie Mar 24, 2006 9:21 pm

Insurrecto_del_Alma escribió:El que está en Ancaste y Pepirí lo conocés???
no, guaraní no entiendo

yeyo_sri
Usuario Entendido
Usuario Entendido
Contactar:

Mensaje por yeyo_sri » Vie Mar 24, 2006 11:01 pm

masssi.!!! la homocinetica se consigue.. si algun dia andas x zona norte.. av santa fe al 1300 martinez, rouen peugeot.. conseguis lo que se te ocurra.

El semieje completo vale eso... desgraciadamente.

Pero la homocinetica viene... averigua en pedro goyena y emilio mitre, sobre p goyena hay un flaco q repara semiejes y hace recambios y tiene taller ahi... seguro te las repara.

Insurrecto_del_Alma
BANEADO
BANEADO

Mensaje por Insurrecto_del_Alma » Sab Mar 25, 2006 9:12 am

Yo había averiguado en la Peugeot Car de Centenera, que son los mismos dueños de Autopartes Pompeya y gente de 20 puntos... También en la Fiat Catamarca, y los dos me dijeron lo mismo, que la homocinética sola no se vende...
Al que repara ahí en Goyena lo conozco... Queda cerca de casa y fui varias veces acompañando a mi mecanicacho amigo que les llevaba laburos... Dice él que últimamente están medio forros... Quesiió.. También te caga mucho la premura para salir a laburar teniendo el auto levantado y el repuesto que no aparece... A veces conviene más pagar cerrando los ojos con tal de poder estar andando lo más pronto posible... Total la guita en la calle la recuperás enseguida... El tiempo no...
La que sacamos (aramos dijo el mosco) tenía un poquito de agua dentro del fuelle... Debe haber sido eso lo que la cagó... Todo gracias a esas callecitas de Buenos Aires que tienen ese no se qué, que cuando llueve en lugar de cruzarlas hay que vadearlas... Conchilaló...
Para la del lado izquierdo voy a seguir el consejo y a ver cómo nos va en la feria....

Salutezzzzz
El "usuario" "Insurrecto_del_alma" se encuentra expulsado definitivamente de éste sitio por ser el incitador y culpable de toda la gran discordia del 30 de Noviembre, que ocasionó (lamentablemente) la separación definitiva de los foros.
Si bien es conocido por todos como un "asocial", casi todas las veces entro a exponer sus miserias al foro, una persona con tantos prejuicios y problemas emocionales, resentido de la humanidad en su momento atropelló verbalmente, peleando, patoteando e insultando de todas formas posibles al menos a unas 12 a 15 personas de éste sitio (hombres y mujeres) jactandosé que estaba en su "derecho" de hacerlo y bajo la complicidad de (en ese momento) "sus amigos"... Por otro lado ahora juega a hacerse el "chico bueno" desde otros sitios mediocres que lo apañan, lamentablemente lo único que logro fué arrastrar con barro a sus amigos al exilio y a la perdición, .... donde siguen con el mismo rollo, una y otra vez... tratando de justificar "lo injustificable"....

Guillote306

Mensaje por Guillote306 » Jue Mar 30, 2006 8:07 pm

Hola Moler aguante Peugeot !!!! jajaja pronto ire de visita La Plata jajaja, estoy como socio del club peugeot 306 argentina y nos juntamos cada dos meses con nuestros fierros y la pasamos rebien, pero solo para 306.
Un abrazo, Guillote. :!:

hachex
Genecero Avanzado
Genecero Avanzado

Mensaje por hachex » Jue Mar 30, 2006 8:45 pm

AJA , Solo 306?
Hay demasidos clubes , no se si es malo solo se que hay demasiados , lo unico que me alegra es que cacho , va camino al horno con tanto foro de .....
Un saludo no se malinterprete , o si .
:shock:
HACHEX

Molerpa

Mensaje por Molerpa » Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Guillote306 escribió:Hola Moler aguante Peugeot !!!! jajaja pronto ire de visita La Plata jajaja, estoy como socio del club peugeot 306 argentina y nos juntamos cada dos meses con nuestros fierros y la pasamos rebien, pero solo para 306.
Un abrazo, Guillote. :!:
kiase!!!! pasame la dire del foro!

Guillote306

Mensaje por Guillote306 » Jue Mar 30, 2006 9:29 pm

Todo bien, es como el espritiru de ser todos dueños de un fierro como es el 306, pero la onda es que todos sentimos de una manera peculiar por los peugeot, tambien hay gente que ya no lo tiene pero sigue entrando y todo bien y por ahi hasta se va con otro auto y lo deja apartado de los nuestros jajaja. Tambien hay otros que optaron por un 206 grrr jajajaja me gusta pero hay club para ese auto jajaja y no hay drama a ida es ser amante peugeot, hay 405, etc. EL tema es como aca yo siempre esta enmiarroba dond eemepzo esto del gnc foro y me sirvio muchisimo, despues este foro porque el otro estaba cachuso je. Y bueno y es lo mismo todos hablamos de lo mismo y tenemos problemas parecidos y la experiencia y conocimientos de todos suma mucho y resta cachos.
Un abrazo papaaaaaa y si quieren curiosear es www.306argentina.com.ar

Guillote306

Mensaje por Guillote306 » Jue Mar 30, 2006 9:42 pm

Que hace papaaaa??!! Hace rato que no entro no?? jajaja es que el tutu anda muy bien desde que fui a P.G. igula quiero ir para ver el tema del emulador que ahi me dijeron que no correspondia porque era fijo y mi 306 sagem de 16v 1.8 necesitaba uno activo o con rango variable para que la ecu no enloquezca y sacarlo de modo emergencia si es que esta en ese modo no lo se pero nada rebien y ni hablar le clave un filtro mann porque estaba jodiendo las rpm y ya tenia el anterior unos 9000 km y magia es un fierro atomico de nuevo qu enada como bala agas y nafta y a gnc parece nafta un lujo. Bueno me cambio la correa de distribucioon, las bujias y hagoi un ecu check y despues llamo por un turno. Quias hasta me anime a sacarle el variador de avance que lo tengo en 3 graditos nomas por si las moscas.
Mmmm postie un pregunta sobre un pum explosion que me hace cuando vengo en ruta rapido y constante y despues al sotar se tira uno y me tiene hinchado el tema porque no lo hacia antes y el auto tiene un motor nuevo y supercuidado la mecanica. Vos que decis??? ahora me levnata como siempre mas de 170 km a gnc una masa jajaja.
Saludos y espero verte pronto, venite a una reunion del club, no hay mucho gnceros pero vale la epna ver locos como uno mimando a sus autos je.
www.306argentina.com.ar

yeyo_sri
Usuario Entendido
Usuario Entendido
Contactar:

Mensaje por yeyo_sri » Vie Mar 31, 2006 7:46 am

Bienvenido che.

Guillote306

Mensaje por Guillote306 » Vie Mar 31, 2006 1:59 pm

Gracias YEYOTE !!!!

elcarabia
Usuario Entendido
Usuario Entendido

Mensaje por elcarabia » Vie Mar 31, 2006 3:23 pm

Soy el feliz poseedor de un 504 del año ´81, motor 2000, rodados 15 (enoormes). Me se pudrió un poco porque mi hijo lo fundió corriendo picadas en un momento jodido para el país y para mí, y lo tuve que dejar parado, pero ahora lo estoy recuperando. La comodidad de las butacas y el andar son incomparables. Cada vez que llevo a un vecino me dice: "Che, te alfombraron la calle a vos. Yo con mi XXXXXX (no quiero herir sensibilidades) siento cada pocito y cada piedra en el cul*." Varias veces lo quise cambiar, pero mi mujer es fanática de este auto, así que no funcionó...
¿Qué mejor lugar que un bosque para ocultar una hoja? JLB

Guido

Que tal gente!!

Mensaje por Guido » Vie Abr 07, 2006 5:54 pm

Buenas .. Recien me uno al foro y queria saludarlos !!1

Aguante el peugeot tengo un 505 modelo 88 sr tc y es lo mejor que hay que confort papa!!

LEO505SR
USUARIO SUSPENDIDO
USUARIO SUSPENDIDO
Contactar:

Mensaje por LEO505SR » Vie Abr 07, 2006 9:40 pm

bienvenido che!!!!

salu2!
leo :-/
Peugeot 505 SR super confort, 1986
motor a 2300cm3...
equipo: dinamotor para 140cv
cil: inflex de 55lts.
mezclador P.G.(gasta gas a lo pavote).
cañossilen completo.
PEUGEOT 505, LA CONSAGRACION DEL PLACER.
y Renault 19 RE AA 1998 C/ GNC

rapsor

Mensaje por rapsor » Mar May 02, 2006 12:02 am

Gente, estuve moviendo el punto del auto y no puedo pasar de gas a nafta (si de nafta a gas sin problemas). Si muevo el punto lo puedo hacer pero queda fuera de punto.
Tienen idea si lo puedo solucionar sin tocar el punto?

Mi auto es un 205xs con gas instalado en gaspetro hace 6 meses.

Saludos y gracias

yeyo_sri
Usuario Entendido
Usuario Entendido
Contactar:

Mensaje por yeyo_sri » Mar May 02, 2006 8:37 am

es raro, ya que con nafta, por mas mal que esté el punto (dentro de valores normales) suele arrancar igual

para mi que le cuesta llegar la nafta al carburador.

rapsor

Mensaje por rapsor » Mar May 02, 2006 9:34 am

Yeyo_SRi escribió:es raro, ya que con nafta, por mas mal que esté el punto (dentro de valores normales) suele arrancar igual

para mi que le cuesta llegar la nafta al carburador.
Existe alguna solucion para eso sin tocar el punto?

El problema no es el arranque, ya que el auto arranca lo mas bien, el problema es el pasaje con el auto andando y/o regulando

hachex
Genecero Avanzado
Genecero Avanzado

Mensaje por hachex » Mar May 02, 2006 5:44 pm

Y que te dijeron en gaspetro?
HACHEX

Responder