Rincon de Peugeotistas y Leones.... (el resto abstenerse)

Grupos y fanáticos de las marcas de Autos se reúnen aquí a intercambiar ideas y opiniones bajo el irremplazable Logo que los une desde el Corazón.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Charla General < (click aquí). Contando: nombre, ubicación, que vehículo posee, marca, modelo, año, y todos los detalles necesarios que desee contarnos. (atención: No utilizar mayúsculas al escribir, pues equivale a Gritar, y es necesario Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Luego de haber realizado el 1° paso ahora si, realizar las consultas que quieran hacer en los SUBFOROS CORRESPONDIENTES, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), por ejemplo: Mecánica, Electricidad, Trámites, Experimentos, etc.
Si encontró la solución que buscaba, le agradecemos que Tilde su consulta como "SOLUCIONADA", haciendo 1 click en este botón: Imagen (se encuentra en la esquina superior derecha de cada mensaje.

Sea DETALLADO y PRECISO en formular su consulta, indicando todos los síntomas, desde cuando le paso, que cambios realizó, etc. Ya que de ésta manera lo podremos ayudar mejor, (si tiene fotos de la conversión, motor, etc, subirlas!!, son de vital ayuda)

PD: NO OLVIDAR ACLARAR en el TITULO del mensaje y en forma breve a que se refiere su consulta, No escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". (Ese tipo de mensajes podrán ser borrados). Mencione por ejemplo Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de ese mensaje.

Debe existir necesariamente una relación entre el Título y su Contenido.•

Gracias.
Responder
rapsor

Mensaje por rapsor » Mar May 02, 2006 9:32 pm

hachex escribió:Y que te dijeron en gaspetro?
no fui todavia, quiero ir con una base tecnica para q no me digan "ah si,, si me modificaste el punto es por eso" y q el auto me empiece a funcionar mal ...

hachex
Genecero Avanzado
Genecero Avanzado
Carbu: a Carburador

Mensaje por hachex » Mié May 03, 2006 8:59 am

y porque le vas a decir que modificaste el punto ?
ya te explicaron que en los valores normales no tiene mucho que ver.
Que hiciste lo atrasaste mas de lo original?
Yo iria y diria - no anda-, despues si te salen con caramelos sugus, volve a preguntar .
Un saludo
:bien
HACHEX

rapsor

Mensaje por rapsor » Mié May 03, 2006 11:10 am

hachex escribió:y porque le vas a decir que modificaste el punto ?
ya te explicaron que en los valores normales no tiene mucho que ver.
Que hiciste lo atrasaste mas de lo original?
Yo iria y diria - no anda-, despues si te salen con caramelos sugus, volve a preguntar .
Un saludo
voy a hacer eso, el tema es q toy casi seguro q viene por el punto, porque si lo muevo pasa a nafta lo mas bien, pero queda fuera de punto, fuma, pistonea, las revoluciones no kedan estables, etc...

hachex
Genecero Avanzado
Genecero Avanzado

Mensaje por hachex » Mié May 03, 2006 9:38 pm

-no anda- ( no es menester comenterle a cacho que algo sabes, deja que mueva las blancas primero y despues le das jaque mate.
O por lo menos tablas.
1 mas no te vallas 1/2 conforme , si te parece que no va .
No importa la enfermedad de la hermana de cacho , no importa si se le chispoteo y ahora no tiene tiempo.
-No anda- , yo soy abogado de gas se ocupa usted........

Metafotricamente.... un saludo
HACHEX

Invitado

Re: Rincon de Peugeotistas y Leones.... (el resto abstenerse

Mensaje por Invitado » Mar May 30, 2006 9:22 pm

Aqui me sumo ya que soy Fana de Verdad, Aguante Peugeot, tuve hasta hace unos dias un 505 SR SC 86 y con el recorri el pais y hice varios viajes a Brasil, hoy soy poseedor de un 405 SR SC 93 y solo puedo decir que cada km recorrido en un YEYO es impagable............Abrazos a todos los de la Comunidad Leonina.. :-/

hachex
Genecero Avanzado
Genecero Avanzado

Mensaje por hachex » Mar May 30, 2006 9:23 pm

otro leon...... y van?

:shock:
HACHEX

elcarabia
Usuario Entendido
Usuario Entendido

Mensaje por elcarabia » Mar May 30, 2006 9:50 pm

Yeyo_SRi escribió:masssi.!!! la homocinetica se consigue.. si algun dia andas x zona norte.. av santa fe al 1300 martinez, rouen peugeot.. conseguis lo que se te ocurra...
Preguntar por Fernando. 8_)
¿Qué mejor lugar que un bosque para ocultar una hoja? JLB

yeyo_sri
Usuario Entendido
Usuario Entendido
Contactar:

Mensaje por yeyo_sri » Mar May 30, 2006 9:57 pm

elcarabia escribió:
Yeyo_SRi escribió:masssi.!!! la homocinetica se consigue.. si algun dia andas x zona norte.. av santa fe al 1300 martinez, rouen peugeot.. conseguis lo que se te ocurra...
Preguntar por Fernando. 8_)
si no preguntas por fernando, por johnny o enrique.!!

LEO505SR
USUARIO SUSPENDIDO
USUARIO SUSPENDIDO
Contactar:

Mensaje por LEO505SR » Lun Jun 19, 2006 6:00 pm

gente.......voy a recurir a sus puntos de vista y sapiencia.....

consigo una caja y un diferencial del 505 sri 2.2............
como se que ambos tienen un estado de primera!!!....y me paso un precio muy interesante por el conjunto!.....ando con ganas de hacerle un laburito a mi 505......q de conjunto transmision.....anda un poco desgastado con el paso de los años y por la bestia bruta que lo maneja!jejje

lo del diferencial.....se q es casi imposible, debido a que el mio tiene el puente trasero convencional autoblocante(PB1) con relacion final 9x38......y el SRi tiene el PC7 flotante tipo puente de dion, con relacion 9x35......pero....tengo me agarro la duda...si el piñon y corona de este diferencial es compatible con el mio?????....por q de ser asi...hago el cambiazo....y compro el diferencial tambien......alguien vio algun PC7 desarmado?

con respecto a la caja.....estuve viendo el desarme...y es casi identica, salvo la parte trasera de la del mio q viene con la bocha del tubo de empuje, y la del sri,no por el tipo de cardan que tiene.....tambien es diferente la relacion con XN1a(el mio) seria 21x33......mientras que la q consigo seria del ZDJL...seria 21 x 32.....

o sea......

-q pasaria si puedo llegar a adaptar, piñon y corona del diferencial del SRi(9x35) en mi PB1 y caja del SRi(21X32) en el mio....???????

-q pasaria si solamente podria cambiar la caja y ponerle la del SRi(9x35), con el diferencial del pb1(9x38) en el mio???, cosa q es muy factible..

les recuerdo.....q el motor mio, si bien anda muy bien....ando con ganas de abrirlo....y casi seguro q le hago un cambio de conjunto completito y le voy a poner una levita de tn y la tapa con encasquillados para GNC.....cosa que es casi segura......o sea....va a tener algunos hp plus de los 108cv del XN1a....

les voy a agradece su punto de vista!

salu2!
leo
Peugeot 505 SR super confort, 1986
motor a 2300cm3...
equipo: dinamotor para 140cv
cil: inflex de 55lts.
mezclador P.G.(gasta gas a lo pavote).
cañossilen completo.
PEUGEOT 505, LA CONSAGRACION DEL PLACER.
y Renault 19 RE AA 1998 C/ GNC

adriet11

.

Mensaje por adriet11 » Mié Jun 21, 2006 9:41 pm

Me sumo con un 505.......

hachex
Genecero Avanzado
Genecero Avanzado

Mensaje por hachex » Mié Jun 21, 2006 10:26 pm

LEO505SR escribió:gente.......voy a recurir a sus puntos de vista y sapiencia.....

consigo una caja y un diferencial del 505 sri 2.2............
como se que ambos tienen un estado de primera!!!....y me paso un precio muy interesante por el conjunto!.....ando con ganas de hacerle un laburito a mi 505......q de conjunto transmision.....anda un poco desgastado con el paso de los años y por la bestia bruta que lo maneja!jejje

lo del diferencial.....se q es casi imposible, debido a que el mio tiene el puente trasero convencional autoblocante(PB1) con relacion final 9x38......y el SRi tiene el PC7 flotante tipo puente de dion, con relacion 9x35......pero....tengo me agarro la duda...si el piñon y corona de este diferencial es compatible con el mio?????....por q de ser asi...hago el cambiazo....y compro el diferencial tambien......alguien vio algun PC7 desarmado?

con respecto a la caja.....estuve viendo el desarme...y es casi identica, salvo la parte trasera de la del mio q viene con la bocha del tubo de empuje, y la del sri,no por el tipo de cardan que tiene.....tambien es diferente la relacion con XN1a(el mio) seria 21x33......mientras que la q consigo seria del ZDJL...seria 21 x 32.....

o sea......

-q pasaria si puedo llegar a adaptar, piñon y corona del diferencial del SRi(9x35) en mi PB1 y caja del SRi(21X32) en el mio....???????

-q pasaria si solamente podria cambiar la caja y ponerle la del SRi(9x35), con el diferencial del pb1(9x38) en el mio???, cosa q es muy factible..

les recuerdo.....q el motor mio, si bien anda muy bien....ando con ganas de abrirlo....y casi seguro q le hago un cambio de conjunto completito y le voy a poner una levita de tn y la tapa con encasquillados para GNC.....cosa que es casi segura......o sea....va a tener algunos hp plus de los 108cv del XN1a....

les voy a agradece su punto de vista!

salu2!
leo
"Lo perfecto es enemigo de lo bueno"

pero , si que divierte no?

:bien :bien :bien :bien :bien :bien :bien :bien :(
HACHEX

LEO505SR
USUARIO SUSPENDIDO
USUARIO SUSPENDIDO
Contactar:

Mensaje por LEO505SR » Jue Jun 22, 2006 1:47 am

ya esta........ni el piñon ni la corona.....es compatible con mi diferencial! :cry:

seguire con la relacion amarga!

salu2!
leo
motor a 2300cm3...
cañossilen completo.

LEO505SR
USUARIO SUSPENDIDO
USUARIO SUSPENDIDO
Contactar:

Mensaje por LEO505SR » Jue Jun 22, 2006 1:48 am

ah...y bienvenido adri!!!

salu2!
leo :-/
motor a 2300cm3...
cañossilen completo.

Molerpa

Mensaje por Molerpa » Jue Jun 22, 2006 1:50 am

me parecia. la concha del pato

ldobos
Novato
Novato

Mensaje por ldobos » Jue Jun 22, 2006 12:03 pm

RAJEN DE ACA TODOS LOS INFILTRADOS!!!!!!!!

Este lugar es para los que tienen A-U-T-O-S

LATAS DE SARDINAS CON RUEDAS, CARRITOS DE RULEMANES, COCHESITOS DE BEBE TUNEADOS, Y DEMAS PORQUERIAS QUE SE ARRASTRAN POR LA CALLE: ABSTENERSE!!!!!!!!!

Ya me calente como una moto, un poco de respeto che!!!

LDOBOS, PEUGEOT 505 mod. 89 Cada vez mas mejor)

hachex
Genecero Avanzado
Genecero Avanzado

Mensaje por hachex » Jue Jun 22, 2006 11:31 pm

ldobos escribió:RAJEN DE ACA TODOS LOS INFILTRADOS!!!!!!!!

LATAS DE SARDINAS CON RUEDAS, CARRITOS DE RULEMANES, COCHESITOS DE BEBE TUNEADOS, Y DEMAS PORQUERIAS QUE SE ARRASTRAN POR LA CALLE: ABSTENERSE!!!!!!!!!

'¿?...

Volvio Tripero?

En realidad lo extraño. :o
HACHEX

jorgegnc
Genecero
Genecero

Mensaje por jorgegnc » Jue Jun 22, 2006 11:42 pm

ldobos escribió:RAJEN DE ACA TODOS LOS INFILTRADOS!!!!!!!!

La consición que permiten los foros facilitan la velocidad lectura, pero también una mala interpetación. Creería que tu post fué con la mejor onda y a modo de chite, en ese caso, para provocar el efecto persuasivo de gesticular con la cara como si duera broma, existen los emoticones. Siendo, por ejemplo: :) :) :) :)

Basko
Usuario
Usuario

Mensaje por Basko » Vie Jun 23, 2006 9:11 am

LDobos, me parece que te fuistes de mambo!!!

No te podes calentar con la gente que no tiene un PEUGEOT, ni siquiera con la que entra a pispear en este subforo, porque la curiosidad es un vicio inmanejable del ser humano. :negar:
Creo que la mayoria ingresa a este subforo para poder ver algun problema en esta joyas de ingenieria. Pero lastima que la mayoria de los post son en joda. :dance:
No podes pretender que TODO el mundo tenga un PEUGEOT, somos pocos los elegidos. :-/
Creo que seria una buena obra que le prestaras el tuyo al algun coforista para que pueda sentir lo que es un AUTO con mayusculas.
:dance: :brindis: :shock:

P.D.: No lo tomen a mal, es una jodita. . .
Un abrazo del Basko.

Rosarino por adopcion, pero CORDOBES de pura cepa.
Peugeot 505 SR 1983, Desde el 15/11/2006 Leon con celulitis.

ldobos
Novato
Novato

Mensaje por ldobos » Vie Jun 23, 2006 1:23 pm

Disculpenme muchachos, lo que pasa es que estaba muy embolado y no me di cuenta que este post, tenia 22 paginas, resulta que fui a 3 de febrero a instalar un servidor, sali de la plata a las 6 de la mañana, y llegue a las 8:30, 8:35, lo levante y listo, luego estuve esperando hasta las 6 de la tarde que me vengan a buscar, solo, al cuete, encontre un maquina hecha pelota que se colgaba cada dos por tres, y entre al foro, como lei solo la primera pagina de este post, me prendi mal, nuevamente DISCULPAS, perdon, sorry.

La verdad hoy es un dia en que todo me salio mal, cambie mi horario de trabajo, para hacer un monton de cosas que tenia pendientes a la tarde, y volvi a la noche muerto de aburrimiento y de hambre, y todavia me cagan a pedos, que feo. Ojala que la proxima vez que postee una duda, tuviera tantas respuestas, no lo tomen a mal, pero un post con 22 paginas es para el libro guines. (LOS FELICITO)

PD: no uso emoticones porque para una persona como yo que hace mas de 20 años se dedica a la informatica estas caritas igual que los entornos graficos son cosas a las que nunca me voy a acostumbrar, viva LINUX y SOLARIS!!!!!, aguante la consola !!!!!!

nuevamente disculpas!!!! , que quieren que les lama los autos???

jorgegnc
Genecero
Genecero

Mensaje por jorgegnc » Vie Jun 23, 2006 9:23 pm

ldobos escribió:Disculpenme muchachos, lo que pasa es que estaba muy embolado y no me di cuenta que este post, tenia 22 paginas, resulta que fui a 3 de febrero a instalar un servidor, sali de la plata a las 6 de la mañana, y llegue a las 8:30, 8:35, lo levante y listo, luego estuve esperando hasta las 6 de la tarde que me vengan a buscar, solo, al cuete, encontre un maquina hecha pelota que se colgaba cada dos por tres, y entre al foro, como lei solo la primera pagina de este post, me prendi mal, nuevamente DISCULPAS, perdon, sorry.Tas perdonau diria Don Zoilo

La verdad hoy es un dia en que todo me salio mal, cambie mi horario de trabajo, para hacer un monton de cosas que tenia pendientes a la tarde, y volvi a la noche muerto de aburrimiento y de hambre, y todavia me cagan a pedos, que feoOPS!. Ojala que la proxima vez que postee una duda, tuviera tantas respuestas, no lo tomen a mal, pero un post con 22 paginas es para el libro guines. (LOS FELICITO)Mirá los del Taunus, muejejejejeeeeeee...

PD: no uso emoticones porque para una persona como yo que hace mas de 20 años se dedica a la informatica estas caritas igual que los entornos graficos son cosas a las que nunca me voy a acostumbrar, viva LINUX y SOLARIS!!!!!, aguante la consola !!!!!!

nuevamente disculpas!!!! , que quieren que les lama los autos???
Yo también tengo un Peugeot, fuí uno de los pocos elegidos :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Responder