Rincon de Peugeotistas y Leones.... (el resto abstenerse)

Grupos y fanáticos de las marcas de Autos se reúnen aquí a intercambiar ideas y opiniones bajo el irremplazable Logo que los une desde el Corazón.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Charla General < (click aquí). Contando: nombre, ubicación, que vehículo posee, marca, modelo, año, y todos los detalles necesarios que desee contarnos. (atención: No utilizar mayúsculas al escribir, pues equivale a Gritar, y es necesario Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Luego de haber realizado el 1° paso ahora si, realizar las consultas que quieran hacer en los SUBFOROS CORRESPONDIENTES, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), por ejemplo: Mecánica, Electricidad, Trámites, Experimentos, etc.
Si encontró la solución que buscaba, le agradecemos que Tilde su consulta como "SOLUCIONADA", haciendo 1 click en este botón: Imagen (se encuentra en la esquina superior derecha de cada mensaje.

Sea DETALLADO y PRECISO en formular su consulta, indicando todos los síntomas, desde cuando le paso, que cambios realizó, etc. Ya que de ésta manera lo podremos ayudar mejor, (si tiene fotos de la conversión, motor, etc, subirlas!!, son de vital ayuda)

PD: NO OLVIDAR ACLARAR en el TITULO del mensaje y en forma breve a que se refiere su consulta, No escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". (Ese tipo de mensajes podrán ser borrados). Mencione por ejemplo Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de ese mensaje.

Debe existir necesariamente una relación entre el Título y su Contenido.•

Gracias.
Responder
hachex
Genecero Avanzado
Genecero Avanzado
Carbu: a Carburador

Mensaje por hachex » Lun Jul 03, 2006 8:30 am

Imagen

ups me confundi de lugar :( :( :( :( :( :( :(
:bien
HACHEX

jorgegnc
Genecero
Genecero

Mensaje por jorgegnc » Lun Jul 03, 2006 10:27 am

Yo creo que si le querian hacer una trompa más fea no podian, jajajaaaaa

yeyo_sri
Usuario Entendido
Usuario Entendido
Contactar:

Mensaje por yeyo_sri » Lun Jul 03, 2006 12:45 pm

y los 403 del anejo J y los grandes premios?
y los 404 del primer intento de TN ? los famosos pinguinos!
y los 504 de TN con el pajaro garro, cocho, y paco mayorga?
y los 504 de los grandes premios con pepe migliore?
y el 505 del coco fortunato en TC2000?
y un 504 que hubo en TC2000 en los primeros años?
y el 405 del flaco?
y los dos 406 de la copa de las naciones?
y los 306 amarillos del TC2000?
y el "triste" 307 del TC2000?

me debo estar quedando sin memoria RAM.

LEO505SR
USUARIO SUSPENDIDO
USUARIO SUSPENDIDO
Contactar:

Mensaje por LEO505SR » Lun Jul 03, 2006 10:08 pm

hachex escribió:Imagen

ups me confundi de lugar :( :( :( :( :( :( :(

suicidaaa! :asco:

salu2!
leo :-/
Peugeot 505 SR super confort, 1986
motor a 2300cm3...
equipo: dinamotor para 140cv
cil: inflex de 55lts.
mezclador P.G.(gasta gas a lo pavote).
cañossilen completo.
PEUGEOT 505, LA CONSAGRACION DEL PLACER.
y Renault 19 RE AA 1998 C/ GNC

marcelito
Recién llegado
Recién llegado

Hola, al fin solos ....

Mensaje por marcelito » Sab Jul 08, 2006 3:19 pm

Que bueno el foro peugeotero .

Marcelo
405 Break americana 1991

hachex
Genecero Avanzado
Genecero Avanzado

Re: Hola PEUGEOTEROS

Mensaje por hachex » Jue Ago 17, 2006 8:54 pm

neroncfs escribió:Hola a todos, acabo de encontrar el foro y me gusto, asi que aca estoy, ahora una breve reseña del Peugeot en mi vida, el 1º con el cual tube contacto fue un 205 GLD de mi viejo, muy buen auto, no gasta nada, 2º el auto de mi vida un 205 GTI, lo compre con 46000Km, unica mano, una joya, por esos abatares de la economia lamentablemente no me quedo otra que ponerle GNC, tubo de 38 lts, emulador de sonda, variador de avance, en fin completito, siguio siendo un caño, 180 Km/h a gas, lo tube que vender por esas cosas de la vida, a pata, 3º peugeot 306 STD de mi viejo, sin palabras un autazo, ( pero agarrate con los repuestos), 4º hace 3 meses para no andar a pata compre un 504 GRII modelo 84 de un amigo de mi viejo, nunca gas, optimo estado (auto de pueblo), reconozco que nunca me gusto el 504 pero ahora que lo he manejado, un espectaculo, un andar y una comodidad unicas, chocho de la vida yo y mi familia, (esposa y 2 hijos), ahora estoy por ponerle el equipo de GNC que le saque al GTI, ¿es recomendable colocar un mezclador P.G.? O perforarar el carburador?, saludo a todos los fanaticos del LEON.

hola bienvenido che , lindo el 504, una maza con exelentes prestaciones .
Si te quedas vas a poder responder tu pregunta ...

¿Que es mejor respirar por la nariz o agujerear la traquea?

:o

Lee 15 dias el foro antes de instalar nada....
Tenes la suerte de tener un auto al que vas a convertir y no uno ya convertido que modificar .
y espera que el master peyo te conteste algo.... :D
Yeyo telefono....

Para ir empezando si queres , dejalo en optimas condiciones a nafta , encendido carburacion, circuito de refrigeracion .
Un saludo

HACHEX

R18_Txe_Break
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por R18_Txe_Break » Vie Ago 18, 2006 10:46 am

nada de agujeros al carburador :negar: :negar: :negar: :negar:

Saludos!! :saludo
Fabian

Usuario a pata por el momento.......

lucho1975
Recién llegado
Recién llegado

Re: Rincon de Peugeotistas y Leones.... (el resto abstenerse

Mensaje por lucho1975 » Mar Ago 29, 2006 3:00 am

Hola a todos, les cuento que me llamo Luciano y comparto el mismo fanatismo que ustedes por el yeyo, mi tutu es un 505 SR modelo 91 con un equipo de GNC marca Oyrsa instalado en el 2000 y un tubo de 65 L, les cuento que tengo varios problemas pero el que más me procupa es que cuando lo paso a nafta en alta me falla un monton y la única forma de hacerlo funcionar es sacandole totalmente tanto el elemento filtrante como la tapa del filtro de aire (tengo el fitro tubullar que trae el 505, ¿lo ubican?), lo consulté con un par de carburistas y me dijeron que el problema era el difusor del gas el cual está interseptado en el tubo final del filtro de aire y este no deja pasar el aire suficiente para que el carburador funcione bien con nafta y esto provoca una mescla con mucho conbustible, el tema es que fui e hice cambiar el difusor por ortro con el tubito un poco más pequeño pero los resultados no fueron muy satifactorios. El tema es que en muchas oportunidades tengo que hacer varios kilómetros a nafta (ya que no hay GNC en todo el país) y la verdad que me complica mucho andar sacando el filtro sin contar que el carburador se ensucia mucho más rápido; yo pensaba hacer perforar el carburador pero leí poa ahí que no es conveniente. ¿Alguien me puede ayudar con este tema, ya que en verano me pienso ir hasta Ushuaia y la mitad del camino es a nafta? Desde ya muchas gracias.
AUXILIO. : :crazy

BOLT
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por BOLT » Mar Ago 29, 2006 3:21 pm

Buenas a todos/as :o

Alguien me podria facilitar, el Manual del Motor Indenor XD 4.88
GRATIS.

Saludos...

BOLT

geryone
Usuario
Usuario

Mensaje por geryone » Mié Ago 30, 2006 12:32 am

Exactamente ese es el problema, tenes colocado lo que vos denominas difusor, se llama en realidad mezclador, y esta restringiendote groseramente el paso de aire.

Tenes una solucion a lo cacho que es despanzurrar el interior de la manguera que conecta el filtro con el carburardor (justo atras de donde esta colocado el mezclador) o lo que realmente te recomiendo, por la salud de la maquina que tenes, es colocar un mezclador como la gente, no modificar en nada la originalidad de tu auto y lograr un andar excelente tanto a gas como a nafta.

Ah, antes de aplicar la solucion a lo cacho, tene en cuenta que si lo haces vas a putear en tres idiomas el dia que quieras hacer las cosas bien y tengas que conseguir la manguera que despanzurraste.

Mi consejo;;

1) Lee el foro, tema mezclador, avance excesivo, mezcla pobre.
2) con un poco mas de conocimiento y la ayuda de todos!!!!, seguramente VERAS LA LUZ!!!!!

PD; no despanzurres la manguera, NI PERFORES EL CARBURADOR!!!!!!!!

Salu2 y bienvenido al foro!!!
Peugeot 505 Grand Tour 92
Equipo: BRC
Mezclador P.G.
1x60 1x34

lucho1975
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por lucho1975 » Mié Ago 30, 2006 3:55 am

Geryone, antes que nada te agradezco muchísimo con la rapidez que me respondiste, te cuento que estuve revisando los foros que me pasastes y creo que ya entendí a lo que te referías, ¿puede ser que la solución a mis problemas la tenga P.G.?; si es así por favor contame un poco más acerca de este mezclador, por ejempo ¿cual es su precio aproximado, si te lo colocan en el momento ó si tengo que pedir turno antes de hacerme el viaje? Por otro lado ¿es tan bueno como lo describen todos, además los muchachos que trabajan allí tan copados como dicen? Si es así por favor pasame toda la data necesaria que la semana que viene me hago un viajesito a La Plata y de paso a la vuelta pruebo el YEYO en la autopista.
Desde ya muchas gracias y espero con ansiedad tu respuesta.

¿Puede ser que por fin esté por VERAS LA LUZ!!!!!? :pitada: :-/

geryone
Usuario
Usuario

Mensaje por geryone » Mié Ago 30, 2006 5:15 pm

Vas por el buen camino hermano!!!!!!!

si a eso me referia;

avance original
mezclador como la gente
mezcla estequiometrica (lo mas posible)

te mande un privado!!!

ahhhhh y bienvenido al foro!!!!!!!!!!!

Salu2
Mezclador P.G.
1x60 1x34

Jose1964
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Jose1964 » Jue Sep 07, 2006 8:37 pm

Buenas: les cuento que el 505 de Lucho1975 esta como dicen en la tv ESPECTACULAR!!!!!!! , ya lo arreglo y esta recontento. Espero que el se lo cuente con mas detalle que le hicieron.
Lucho a Usuahia vas a ir?? :x :x sin mi autorizacion??? :x :x .....
Salud a toda la barra gncera!!!!!!!!!!!!
Sigan adelante!!!!!!!!!!

geryone
Usuario
Usuario

Mensaje por geryone » Vie Sep 08, 2006 2:39 am

Dale Lucho!!!!!!

conta!!!! conta!!!!

Salu2
Mezclador P.G.
1x60 1x34

lucho1975
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por lucho1975 » Sab Sep 09, 2006 11:13 pm

Bueno, les cuento:
Me fui tempranito, sali de trabajar (trabajo a la noche) y lugo de un rato llegue no mas al famoso taller de La Plata, coincido con todos, la atencion 10 puntos, a Sebastina no hay con que darle, no conozco ni un solo Cacho que se banque todas las preguntas que le hice y encima que me las conteste con la posta, el que tambien sabe un monton es el dueño, un capo total del GNC. Les cuento que se demoro un poco la instalacion porque tuvieron que fabricar un modelo especial de mezclador por que parece que el filtro de aire del Yeyo ya habia sido atacado por el Cacho que le instalo el equipo hace como 7 años atras y el mezclador original que correspondia para mi modelo no iba, pero fabricaron uno especial, Seba lo coloco regularon todo, y !gula! como por arte de magia el Yeyo andubo como nunca, se acabo el efecto Peaje y demas inconvenientes que tenia como la obstrucion del aire para con la nafta; me fui a dormir como a las 4 de la tarde pero valio la pena.
Esto se lo debo a todos ustedes y en especial a Geryone, quien fue quie me banco en todas las preguntas. Muchas gracias a todos.
JOSE TIENE RAZON, MI VIAJE A USHUAIA DEPENDE DE LA BUENA ONDA DE EL Y DE OTRAS PERSONA, SI ELLOS NO ME BANCAN, USUAHIA PARA MI QUEDA CADA VEZ MAS LEZOS.
AYUDENME Y DIGANLE A JOSE QUE SE PORTE. :bien :bien :bien

SALUDOS!!!!!!!!!! :saludo :saludo :!:
YEYO 505 SR 1991

geryone
Usuario
Usuario

Mensaje por geryone » Dom Sep 10, 2006 2:32 am

Como se dice por aca=

"Aleluya hermano has visto la luz!!!!!!!

Me alegro un monton che, y no entiendo mucho la onda del viaje a Usuahia, pero desde ya te estoy envidiando (sanamente), es algo que tengo pendiente desde siempre. Asi que contate todo y documentalo si es posible!!!

Y date una vuelta por el foro del peugeot tambien!!!!

Salu2
Mezclador P.G.
1x60 1x34

lucho1975
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por lucho1975 » Mié Sep 13, 2006 12:39 am

Por su puesto que lo voy a contar , el tema es que para poder hacerlo el viaje necedsito por lo menos 21 días de vacaciones en el trabajo y no estoy seguro si me los van a dar para la fecha que los necesito, ese es mi granm duda, y José es una de las personas que me pudes ayudar para que me los den; si Hago el viaje muy gustoso voy a estar de contarlo.
Saludos. :saludo :saludo :bien :bien
YEYO 505 SR 1991

ZEZAR
Novato
Novato

Mensaje por ZEZAR » Sab Sep 23, 2006 4:49 pm

Muchachos tengo un amigo que se acaba de comprar un 306 1.8 16v Equinox (o algo así). Muy lindo el tutú! Ya está pensando en ponerla gash y me vino a consultar para ponerle un buen equipo. Estuve buscando sobre este auto y aparentemente hay muchos cachos que no le encuentran la vuelta a este yeyo, seguramente por no usar los componentes adecuados. Bueno, a ver si alguno con este auto me pasa algunos datos de cuales emuladores NO poner y reguladores SI poner, para que el autito no dé problemas. Ya sé que hay data en el foro. Pero es muy dispersa. Lo único que tengo claro por experiencias de contraexplosiones en la Kangoo (tambien 16v) es que hay que esquivarle a la electronica PVR como loco! Gracias desde ya! :)
Kangoo 1.6 16 válvulas Motor K4M, Mayo 2005. Reductor Tomasetto Lovato 140HP??. Corrector MAP PVR. Emulador de Iny./Sonda FullGas MC2. Mezclador P.G.. Cilindro Inflex 50lt (244*1280).

Andres3A
USUARIO SUSPENDIDO
USUARIO SUSPENDIDO

Mensaje por Andres3A » Lun Nov 13, 2006 9:26 am

Ahora que tengo mi 504, asi que voy a estar seguido por acá.

:saludo:

VIN DIESEL
Genecero
Genecero

Mensaje por VIN DIESEL » Dom Nov 26, 2006 10:35 am

que tranqui esta esto

uin dia les arrimo el 504 que ando a veces para que se entretengan :desmayo:

Responder