Rincon de Peugeotistas y Leones.... (el resto abstenerse)

Grupos y fanáticos de las marcas de Autos se reúnen aquí a intercambiar ideas y opiniones bajo el irremplazable Logo que los une desde el Corazón.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Charla General < (click aquí). Contando: nombre, ubicación, que vehículo posee, marca, modelo, año, y todos los detalles necesarios que desee contarnos. (atención: No utilizar mayúsculas al escribir, pues equivale a Gritar, y es necesario Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Luego de haber realizado el 1° paso ahora si, realizar las consultas que quieran hacer en los SUBFOROS CORRESPONDIENTES, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), por ejemplo: Mecánica, Electricidad, Trámites, Experimentos, etc.
Si encontró la solución que buscaba, le agradecemos que Tilde su consulta como "SOLUCIONADA", haciendo 1 click en este botón: Imagen (se encuentra en la esquina superior derecha de cada mensaje.

Sea DETALLADO y PRECISO en formular su consulta, indicando todos los síntomas, desde cuando le paso, que cambios realizó, etc. Ya que de ésta manera lo podremos ayudar mejor, (si tiene fotos de la conversión, motor, etc, subirlas!!, son de vital ayuda)

PD: NO OLVIDAR ACLARAR en el TITULO del mensaje y en forma breve a que se refiere su consulta, No escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". (Ese tipo de mensajes podrán ser borrados). Mencione por ejemplo Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de ese mensaje.

Debe existir necesariamente una relación entre el Título y su Contenido.•

Gracias.
Responder
martin_Gol
Usuario Entendido
Usuario Entendido
Carbu: a Carburador
Contactar:

Mensaje por martin_Gol » Lun Nov 27, 2006 10:39 pm

VIN DIESEL escribió:que tranqui esta esto

uin dia les arrimo el 504 que ando a veces para que se entretengan :desmayo:
Es que los yeyos no tenemos problemas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

VIN DIESEL
Genecero
Genecero

Mensaje por VIN DIESEL » Sab Dic 09, 2006 11:26 am

no se si ya lo habian puesto este link, pero yendo por un link que puso Hachex me encontre con esta bestia

http://www.testdelayer.com.ar/peugeot505turbo.htm

LEO505SR
USUARIO SUSPENDIDO
USUARIO SUSPENDIDO
Contactar:

Mensaje por LEO505SR » Sab Dic 09, 2006 11:37 am

y el srdt.....siempre era el auto mas caro del pais!
un gran auto!...y con un 80% frances.....debido a que era ensamblado en uruguay....
lastima que nunca trajeron la version TD de 110cv.....eso era una bestia lo que andaba!....tenia un turbo mas grande y un intercooler....

igual el xd3t....hoy en dia, es inmantenible....muy pocos repuestos quedan en el pais...y a precios euros...y aparte era una maquina de gastar gas oil!
salvo eso.......es un auto, que poco tenia que envidiarle a un mercedes o un bmw por aquel entonces.....

salu2!
leo
Peugeot 505 SR super confort, 1986
motor a 2300cm3...
equipo: dinamotor para 140cv
cil: inflex de 55lts.
mezclador P.G.(gasta gas a lo pavote).
cañossilen completo.
PEUGEOT 505, LA CONSAGRACION DEL PLACER.
y Renault 19 RE AA 1998 C/ GNC

Gatito74
Recién llegado
Recién llegado

Problemas con mi 505

Mensaje por Gatito74 » Lun Feb 26, 2007 12:22 pm

Estimados amantes del Peugeot: comparto mi experiencia y les hago esta consulta que que como todos los que tenemos o tuvimos alguna vez un Peugeot nos pasa, nos acostumbramos a que el auto siempre ande bien y cuando esto no pasa, nos desesperamos!!

Tengo un 505 SR SC 91 con Equipo Oyrsa, instalado hace mas o menos año y medio. Vebnía todo bárbaro, pero ultimamente está regulando mal en baja (mejora a medida que aumenta la temperatura del motor. Aclaro que el filtro de aire lo cambie hace un mes) y lo peor de todo es que empezaron a aparecer una terribles contraexplosiones que me asustaron mucho!! :cry:

Lo de la regulaciíon no me asusta, pero lo quisiera soluciona (quiza tocando la baja) pero lo que realmente me preocupa son las contraexplosiones!!
Leí por ahí que el problema puede ser eléctrico. Tengo Cables, Tapa y Rotor Genoud (Tendran como mucho un año). Las bujias son Bosch, tambien con un año. La bobina es la original

Recomiendan cambair algo? Si es así, por que marca y modelo??

Desde ya les agradezco mucho vuestra respuesta.

laboa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por laboa » Mié May 16, 2007 12:15 am

Les cuento que tengo mi flamante( :no: ) 205 GTi y una simpatica pistolita de puesta a punto(estroboscopica), pero no tengo idea de donde esta la escala a la que le tengo que apuntar para ver el avance :lupa: .... dato:el motor es similar al del 405 sr, sri.....almenos eso escuché
espero me sepan responder
gracias

pablo
De esa miel no comen las hormigas...

gerardot
Novato
Novato

Mensaje por gerardot » Mié May 16, 2007 11:50 am

Pablo,

En ese motor es inútil buscar el avance con la pistola estroboscópica, ya que no está preparado para chequearlo con ese método. La ECU gobierna el avance basada en las lecturas de los sensores y lo adapta a las condiciones de manejo. Sin embargo, es posible verlo con un scanner de inyección. Al menos esto es válido para cuando el motor funciona a nafta, en gas no lo sé.

Un abrazo.

PD: Es 16 válvulas? entonces el motor es parecido (sino igual) al que equipa al 405 MI16.
Gerardo
Peugeot 405 '94 1.8 SW Iny. Nafta (por ahora)

el_tyto
Recién llegado
Recién llegado

nada

Mensaje por el_tyto » Jue May 24, 2007 5:11 pm

estem... nada solo vine a sumarme, ojo yo siempre tuve el rombito desde el 18 a la coupe gta max 93 autasos. ahora tengo mi leon tmb un maquinon mas adelante les digo mis pareceres de con cual de las dos marcas me quedo quizas las comparaciones no sean equilibradas pero marca son marcas no ? eso si este que tengo ahora es muyyyyyyyyyyyy comodo un auto señoral hasta el momento me quedo con el leonnnnnnnnnnnnn :blinky:
Antes Tenia Una Coupe Fuego GTA MAX Ahora tengo El Leon 405 SRI FULL MOD 94 Espero Sea Mejor
Imagen

laboa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por laboa » Vie Jun 08, 2007 12:12 am

gerardot escribió:Pablo,

En ese motor es inútil buscar el avance con la pistola estroboscópica, ya que no está preparado para chequearlo con ese método. La ECU gobierna el avance basada en las lecturas de los sensores y lo adapta a las condiciones de manejo. Sin embargo, es posible verlo con un scanner de inyección. Al menos esto es válido para cuando el motor funciona a nafta, en gas no lo sé.

Un abrazo.

PD: Es 16 válvulas? entonces el motor es parecido (sino igual) al que equipa al 405 MI16.
perdon por la demora pero recien hoy vi la respuesta.
tiene solo 8 valvulas. el lugar para ver el abance ya lo encontré, es entre el block y la caja, hay una tapita de plastico que tapa una ventanita.
respecto a lo de la ecu controlando el encendido te cuento.....
esa inyecccccion es viejisima, no controla el encendido(este es bien comun, hasta tiene contrapesos y avance por vacio), tampoco tiene sonda lanmda, asi que imaginate lo vieja que es.
el MI16 si tiene una inyeccion mas moderna. igual muchas gracias por responderme

pablo
De esa miel no comen las hormigas...

gerardot
Novato
Novato

Mensaje por gerardot » Vie Jun 08, 2007 1:49 pm

Muy bien Pablo!!

La verdad no conocía de 205 que tuviesen una inyección tan vieja. Pero vale lo que decís, debajo de esa tapa deben estar las marcas. Para medir el avance, el motor debe estar a temperatura de trabajo, hay que sacar el tubo de avance por vacío y taparlo, conectar la lámpara al cable de bujía del pistón uno y a medir!!

Un abrazo.
Gerardo
Peugeot 405 '94 1.8 SW Iny. Nafta (por ahora)

gomy213
Recién llegado
Recién llegado
NOMBRE: Lucas
Marca: Honda Passport 95
Modelo: 4x4 V6 3.2 24 valvulas Automatica
Carbu: Iny Multipunto

Presentacion

Mensaje por gomy213 » Sab Oct 13, 2007 6:19 am

:saludo: Hola peyoteros, soy Lucas y hace poquito tengo un 205 XS 93 y estoy en tramites de ponerle GNC, si hay alguien que tenga uno me podria comentar que equipo le puso y que tubo le va a ese pequeño baul, desde ya agradecido :sombrero:
PD: cuanto da el 205 a fondo??? :duda:
LUCAS
HONDA PASSPORT V6 24v 4x4 automatica (Salustri grande)
CHEVROLET LUV 2.3 4x4 (TA ST-40)
CHEVROLET CORSA W 1.6 (Oyrsa)
Tucumano por adopción

elchueco
Usuario Entendido
Usuario Entendido
Marca: renault megane
Modelo: rt 1.6 16v sin gnc, por ahora

Mensaje por elchueco » Mar Mar 18, 2008 11:30 pm

claucelo_gr escribió::blinky: :blinky: HOLA COMO VA , AGUANTE PEUGEOT , ACA CAIGO CON MI AMIGO CUERVO Y SE PUDRE TODO , SALUDO CHE SIGAN BIEN :blinky: :blinky: [/img]
hola a todos hace poquito me compre un yeyo 505 la verda un fierro muy lindo andar muy comodo es la primera ves que tengo peugeot y estoy muy conforme saludos al club de peugeot

ruffyan
Novato
Novato
Marca: renault
Modelo: 21 txe gnc 2.2 116 HP

Re: Rincon de Peugeotistas y Leones.... (el resto abstenerse)

Mensaje por ruffyan » Jue Jul 23, 2009 10:25 pm

hola , puedo entrar de vez en cuando??? mi vieja tuvo 504 2000se (lo hice hablar) 505sr saloon 84(bastante bien) y 205xs(agil el chiquitin) ahora (se dio cuenta de el terrible error :carjacada: :mrgreen: )y tiene un RENAULT 18 GTX2
haaaaa yo tengo un RENAULT 21 TXE (no conoci nada igual de la misma epoca)
AGUANTE EL ROMBO :sombrero:
CON TODA LA ONDA Y SIN ANIMO DE OFENSA A NADIE :bien: :bien:
EL TIEMPO OTRA VEZ AVANZA , TODOS DE NUEVO EN LA BALSA

Paulusfloyd
Aprendiz
Aprendiz
Marca: Peugeot 505
Modelo: SR

Mensaje por Paulusfloyd » Mié Dic 02, 2009 1:01 am

Hola a todos, ojalá algún día todos los propietarios de las "naves" (léase 505) podamos encontrarnos en un predio como lo hacen los jurásicos dueños de los Torino, je je je . . . .
Un gran abrazo a todos los peugeotistas y leones, que saben lo que es disfrutar un auto de esta escudería.

mioclonias
Novato
Novato
Marca: Mazda 626
Modelo: año 1981

Mensaje por mioclonias » Lun Feb 28, 2011 12:50 pm

Hola : Mi nombre es Juan :sombrero: estoy buscando opiniones ya que cambiar de auto se trata lo mio y me esta interesando 504 o u8n 505 y donde poder comprar uno en condiciones :duda: , sin que esto se convierta en una ruleta rusa :bronca: .
Ya se que si les hagoi la siguiente pregunta tal vez me manden a pasear pero es frances de nacimiento comparten el mismo origen pero de otra familia el Renault 9 con gnc.
Atte Juan Gracias por su ayuda.

tyson4
Recién llegado
Recién llegado
Marca: PEUGEOT 405 92
Modelo: SR TC, MOTOR XU92C CARBURADO

Mensaje por tyson4 » Sab Dic 14, 2013 6:06 pm

BUEEENNAAASSSSS...

405 SRTC EX FORO JEJEJE

gustavo ariel
Aprendiz
Aprendiz
NOMBRE: gustavo
Marca: Peugeot 505 sr
Modelo: modelo 90

Mensaje por gustavo ariel » Dom Mar 23, 2014 12:44 pm

Hola les paso a contar que hace unos meses compre un 505 modelo 90, impecable fue por eso que me ensarte en un credito para no dejarlo pasar ... la verdad estoy chocho, despacito lo voy dejando joya dado a que estuvo mucho tiempo sin andar. un abrazo y vamos los 505 :copa:

Responder