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Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Charla General < (click aquí). Contando: nombre, ubicación, que vehículo posee, marca, modelo, año, y todos los detalles necesarios que desee contarnos. (atención: No utilizar mayúsculas al escribir, pues equivale a Gritar, y es necesario Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Luego de haber realizado el 1° paso ahora si, realizar las consultas que quieran hacer en los SUBFOROS CORRESPONDIENTES, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), por ejemplo: Mecánica, Electricidad, Trámites, Experimentos, etc.
Si encontró la solución que buscaba, le agradecemos que Tilde su consulta como "SOLUCIONADA", haciendo 1 click en este botón: Imagen (se encuentra en la esquina superior derecha de cada mensaje.

Sea DETALLADO y PRECISO en formular su consulta, indicando todos los síntomas, desde cuando le paso, que cambios realizó, etc. Ya que de ésta manera lo podremos ayudar mejor, (si tiene fotos de la conversión, motor, etc, subirlas!!, son de vital ayuda)


PD: NO OLVIDAR ACLARAR en el TITULO del mensaje y en forma breve a que se refiere su consulta, No escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". (Ese tipo de mensajes podrán ser borrados). Mencione por ejemplo Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de ese mensaje.

Debe existir necesariamente una relación entre el Título y su Contenido.•

Gracias.
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JAMESS
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Mensaje por JAMESS » Lun Nov 06, 2006 7:08 am

I Love My Car es un software de escritorio basado en Windows que le ayuda a organizar y planificar el mantenimiento de su vehículo, por ej: reparaciones, costos, historia del servicio, economía de combustible y cualquiera de los otros gastos que nos ayude a llevar un control bien informado de la vida de nuestro vehículo.

Pros: Tiene de todo, es realmente uno de los más completos!!

Cons: Solamente disponible en Idioma: Inglés (pero es fácil de llevar)


Pregunta: Se puede obtener el Programa en su versión FULL y a mi propio NOMBRE???

Respuesta: Ahora si!! :blinky: , siguiendo ésta simple Guia:


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Bajar Programa Ahora! (1,98Mb)
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AUTOData CDA-2

Mensaje por Ecu » Mar Nov 07, 2006 11:52 am

AUTOData CDA-2


EL MAS RENOMBRADO EN EL MUNDO MECANICO

El CD de Autodata ofrece el sistema de información más completo disponible en el mercado para talleres. El sistema de Autodata le ofrece absolutamente toda la información necesaria para llevar a cabo la revisión y reparación de todos los vehículos, recientes y antiguos ya que presenta la mayor gama de información sobre fabricantes, tipos de vehículos y cronología.

Datos técnicos

*Diagrama de ubicación de partes.
*Codigos de averias.
*Localizacion de averias.
*Intervalos y tiempos de revision
*Climatizacion
*Airbags, localizacio e instalacion.
*Gestion del motor y datos de prueba
*Localizacion y esquemas electricos
*Sistemas de encendido.
*Datos tecnicos.
*Tiempos de reparacion
*Sistemas de admisión.
*Sensores del motor
*Sistema de control
*Bomba de combustible
*Y muchos temas mas...


viewtopic.php?t=5958
Última edición por Ecu el Mar Nov 07, 2006 12:48 pm, editado 1 vez en total.
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Problemas de encendido? Problemas de arranque? Falta de potencia? Hacé click acá

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MANUAL DE DESPIECE DEL RENAULT 12

Mensaje por Ecu » Mar Nov 07, 2006 12:47 pm

MANUAL DE DESPIECE DEL RENAULT 12


viewtopic.php?p=99059#99059
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Problemas de encendido? Problemas de arranque? Falta de potencia? Hacé click acá

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Spingard
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Mensaje por Spingard » Jue Nov 20, 2008 7:34 pm

Alguien puede dar fé que un programa para un control :lupa: taaaaaaaaaan minucioso de los parámetros del auto le haya resultado útil...?? :duda:
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Mensaje por 11mecaannico » Jue Nov 20, 2008 7:55 pm

:saludo:


-------- SI-------YO,....... .. Un ejemplo = Sistema de frenos con cañería cruzada------------> 1º cambio de pastillas y cintas = del der y tras izq más gastadas que las otras...(puede ser de casualidad )-----------> 2º cambio de cintas y pastillas = el mismo resultado ---Esto, NO es casualidad .......Es el pistón de la bomba de freno, (correspondiente al circuito con las cintas en mejor estado),que palmó o no produce suficiente presión, = no trabaja y por eso no gasta los ferodos


---Hay más ejemplos




:sombrero:
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Si necesitás una mano-avisá tengo dos.

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jjbasko
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Mensaje por jjbasko » Jue Nov 20, 2008 8:22 pm

11mecaannico escribió::saludo:

-------- SI-------YO,....... .. Un ejemplo = Sistema de frenos con cañería cruzada------------> 1º cambio de pastillas y cintas = del der y tras izq más gastadas que las otras...(puede ser de casualidad )-----------> 2º cambio de cintas y pastillas = el mismo resultado ---Esto, NO es casualidad .......Es el pistón de la bomba de freno, (correspondiente al circuito con las cintas en mejor estado),que palmó o no produce suficiente presión, = no trabaja y por eso no gasta los ferodos

---Hay más ejemplos

:sombrero:
Si hubiese hecho la VTV le habria saltado el desequilibrio... siempre y cuando las maquinas de la VTV midan correctamente lo que miden :idea: :idea: :idea:
De todos nuestros impedimentos, aquel que más retarda el progreso del hombre es la ignorancia.
El estancamiento que resulta de la ignorancia sólo puede ser reducido mediante la diseminación del conocimiento
y la unificación de los elementos heterogéneos de la humanidad.
Ningún esfuerzo merece más la pena.

Nikola Tesla.



Tan solo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él.
¡Atrévete a pensar!

Immanuel Kant

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Mensaje por 11mecaannico » Jue Nov 20, 2008 9:52 pm

:saludo:


-----Aunque midieran correctamente --Solo te dicen que esa rueda no frena...Y no porqué---Que puede ser, por ejemplo: Que el pistón está pegado o trabado y no funciona- O por que se tapó un flexible- O el registro automático llegó al final por desgaste de la cinta o no funca por dientes gastados, y no arrima más-O se trabaron las correderas del caliper- O el cable de freno de mano demasiado tirante que no deja que funcione el registro automático----->Además de cintas o pastillas gastadas o bomba inoperante--------


----Si desarmás y como corresponde se controla todo y llevás nota-(es la historia clínica--- Igual que los médicos :?: :?: :?: ) cuando desarmás otra vez, tenés datos para comparar---Sinó minga te vas a acordar......... Y no hay que esperar a quedarse sin freno o que la VTV te diga que frena mal---Hay que hacer mantenimiento preventivo, gastas menos y andás más seguro --y parás el auto cuando a vos te conviene y tenes guita--Y NO QUE SE ROMPA,CUANDO A "EL"SE LE ANTOJA-- :twisted: :twisted: :cry: :cry: :desmayo: :desmayo: :carjacada: :carjacada:


:sombrero:
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Mensaje por jjbasko » Jue Nov 20, 2008 11:07 pm

11mecaannico escribió::saludo:


-----Aunque midieran correctamente --Solo te dicen que esa rueda no frena...Y no porqué---Que puede ser, por ejemplo: Que el pistón está pegado o trabado y no funciona- O por que se tapó un flexible- O el registro automático llegó al final por desgaste de la cinta o no funca por dientes gastados, y no arrima más-O se trabaron las correderas del caliper- O el cable de freno de mano demasiado tirante que no deja que funcione el registro automático----->Además de cintas o pastillas gastadas o bomba inoperante--------

Eso si 8)) :bien: !!!, es como el paciente que viene y te dice: "me duele aca", y se señala con la mano todo el abdomen :desmayo: (sabes cuantas cosas pueden ser???!!!!)



----Si desarmás y como corresponde se controla todo y llevás nota-(es la historia clínica--- Igual que los médicos :?: :?: :?: (Si, como la anamnesis nuestra 8)) ) cuando desarmás otra vez, tenés datos para comparar---Sinó minga te vas a acordar......... Y no hay que esperar a quedarse sin freno o que la VTV te diga que frena mal---Hay que hacer mantenimiento preventivo, gastas menos y andás más seguro --y parás el auto cuando a vos te conviene y tenes guita--Y NO CUANDO SE ROMPE,CUANDO A "EL"SE LE ANTOJA-- :twisted: :twisted: :cry: :cry: :desmayo: :desmayo: :carjacada: :carjacada:

:sombrero:
Y Cacho frenologo??, no pensas en el???, de que va a vivir pobre.... :carjacada: :carjacada:
De todos nuestros impedimentos, aquel que más retarda el progreso del hombre es la ignorancia.
El estancamiento que resulta de la ignorancia sólo puede ser reducido mediante la diseminación del conocimiento
y la unificación de los elementos heterogéneos de la humanidad.
Ningún esfuerzo merece más la pena.

Nikola Tesla.



Tan solo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él.
¡Atrévete a pensar!

Immanuel Kant

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