Pc pceida

Preguntas varias sobre programas, hard, conexiones, y desentrañar todo tipo de temas relacionados con la PC ó Internet.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Charla General < (click aquí). Contando: nombre, ubicación, que vehículo posee, marca, modelo, año, y todos los detalles necesarios que desee contarnos. (atención: No utilizar mayúsculas al escribir, pues equivale a Gritar, y es necesario Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Luego de haber realizado el 1° paso ahora si, realizar las consultas que quieran hacer en los SUBFOROS CORRESPONDIENTES, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), por ejemplo: Mecánica, Electricidad, Trámites, Experimentos, etc.
Si encontró la solución que buscaba, le agradecemos que Tilde su consulta como "SOLUCIONADA", haciendo 1 click en este botón: Imagen (se encuentra en la esquina superior derecha de cada mensaje.

Sea DETALLADO y PRECISO en formular su consulta, indicando todos los síntomas, desde cuando le paso, que cambios realizó, etc. Ya que de ésta manera lo podremos ayudar mejor, (si tiene fotos de la conversión, motor, etc, subirlas!!, son de vital ayuda)

PD: NO OLVIDAR ACLARAR en el TITULO del mensaje y en forma breve a que se refiere su consulta, No escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". (Ese tipo de mensajes podrán ser borrados). Mencione por ejemplo Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de ese mensaje.

Debe existir necesariamente una relación entre el Título y su Contenido.•

Gracias.
Responder
yolaus
Usuario Entendido
Usuario Entendido
Marca: Fiat
Modelo: Uno fire van

Pc pceida

Mensaje por yolaus » Lun Oct 03, 2011 10:22 pm

Estemmm, estoy medio brotado ya de estar buenas horas tratando de arreglar la pc hogareña. Tiene xp profesional con sp3 ,
aleatoriamente no entra a las paginas q se le solicitan y deriva a las q se le antoja,, tengo el avg y ni muu,, bajo progarmas antispire , maleware y ninguna termina de instalarse por fu o fa. Podre hacer algo antes de formatiarla toda,, q ni ganas tengo de hacer los back apps y reinstalar todo noooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fiat uno van fire 2005, equipo bugatti, 2 cilindros de 38 lts.
Emuladores y lazo cerrado Diel.

Rab57
Master en GNC
Master en GNC
NOMBRE: Ricardo
Marca: Renault 12
Modelo: 1985 GTS 8 válvulas carbu doble boca, reg Tomaseto Lovato
Carbu: a Carburador

Re: Pc pceida

Mensaje por Rab57 » Lun Oct 03, 2011 10:42 pm

Poseída no sé, pero casi con seguridad tenes un virus.
Arranca en modo a prueba de fallos y escanea completo con el antivirus.
Con el XP tenes la posibilidad de restaurar el sistema.
Y un consejo; ahora no hagas copias, no sirven, pueden estar infectadas.
Solo copias de archivos personales y hasta por ahí nomas.

:sombrero:
Es importante que lean bien las reglas del foro
para evitar inconvenientes y malos entendidos
Por favor cúmplanlas
Si resolvió el problema, tenga a bien utilizar el tilde creado a su fin

Ricardo

JAMESS
Administrador
NOMBRE: JAMESS
Marca: Volkswagen Pointer
Modelo: CL

Mensaje por JAMESS » Lun Oct 03, 2011 11:47 pm

podés ponerla a punto de vuelta pero te va a llevar 4 veces más tiempo de lo que lleva el reinstalado del sistema operativo. Y aún así no hay seguridad que con la puesta a punto "manual" te quede de 10 como cuando queda con el SO recién instalado....
Te lo comento porque ya probé de 1000 formas diferentes. :leer:
Imagen

yolaus
Usuario Entendido
Usuario Entendido

Mensaje por yolaus » Mar Oct 04, 2011 12:06 am

JAMESS escribió:podés ponerla a punto de vuelta pero te va a llevar 4 veces más tiempo de lo que lleva el reinstalado del sistema operativo. Y aún así no hay seguridad que con la puesta a punto "manual" te quede de 10 como cuando queda con el SO recién instalado....
Te lo comento porque ya probé de 1000 formas diferentes. :leer:
Se me hizo una sonrrisa de par en par el leerlo,, no se pq imaginaba y esperaba esta respuesta..
Mañana voy a incursionar con el 7, quiero ver de tener todos las cosas juntas para no hacer lios, y sobre todo de paso conseguir un office mas moderno al xp q me parece q ya no copativiliza con todo lo nuevo.
Estare contando!!

palio calenton
Genecero
Genecero
NOMBRE: Christian
Marca: VW quantum
Modelo: GLSI
Carbu: Iny Multipunto
Contactar:

Mensaje por palio calenton » Mar Oct 04, 2011 9:04 am

los antivirus son como las alarmas de los autos. No sirven para nada jejejeejej.

Lo primero que hacen los virus es desactivar el antivirus, asi que antes de infectarte el antivirus solo molestaba, y despues de infectarte el antivirus solo molesta.
Y las alarmas de los autos te hacen creer que estas seguro y el chorro se lo lleva en 30 segundos. jajajaja
Nunca discutas con un imbécil. Te hará descender a su nivel y ahí te ganará por experiencia.

Spingard
Calificado en Trámites y Normativas
Calificado en Trámites y Normativas
Marca: Mazda B2500
Modelo: Doble Cabina Caja Larga 4x4 Diesel 12 válvulas

Mensaje por Spingard » Mar Oct 04, 2011 9:37 am

Intentaste desde la Consola de Reparaciones del XP...?? Yo así salvé todo lo que tenia guardado en la PC...para envidia de algunos personajes que no confian en mis conocimientos informáticos.........y q suelen aparecer x aqui :traste: :traste: [-( ( :carjacada: :carjacada: :carjacada: ).
Marcos
Imagen

garfield
Colaborador Calificado
Colaborador Calificado
NOMBRE: Carlos
Marca: Guolguajen
Modelo: Quantum MI 1996
Motor Audi AP2000
Inyección Electrónica Bosch

Mensaje por garfield » Mar Oct 04, 2011 4:27 pm

Restaurar... más problemas que soluciones... te van a dejar de andar más cosas que ahora... :carjacada: :carjacada: :carjacada:

Dale como dijo Jamess, format y listovich. Si incursionás en el seven... preparate una partición para documentos y otra para el sistema y programaje que vayas a poner. Con 80 GB en la partición de Sistema, te alcanza bien. El resto Tus Docs.

Suerte y a sonreír... !!! :tongue3: :tongue3: :tongue3:
CONOCER LA VERDAD ES SÓLO LA MITAD DEL PROCESO,
LO REALMENTE IMPORTANTE ES LO QUE HACES CON ELLA

Reductor Dinamotor Dyna II (viejito y fiel - Instalado año 2002)
Emulador Tomasetto Achille (el Zetronic palmó) y Variador Zetronic
2 Tubos: Inflex de 58 L + Kioshi de 50 L
Autonomía 235 Km a 120 Km/h con AA

ImagenImagen

Garfield.

Rab57
Master en GNC
Master en GNC
NOMBRE: Ricardo
Marca: Renault 12
Modelo: 1985 GTS 8 válvulas carbu doble boca, reg Tomaseto Lovato

Mensaje por Rab57 » Mar Oct 04, 2011 8:53 pm

garfield escribió:Restaurar... más problemas que soluciones... te van a dejar de andar más cosas que ahora... :carjacada: :carjacada: :carjacada:

Dale como dijo Jamess, format y listovich. Si incursionás en el seven... preparate una partición para documentos y otra para el sistema y programaje que vayas a poner. Con 80 GB en la partición de Sistema, te alcanza bien. El resto Tus Docs.

Si, si, pero.... como dijo que no quería formatear :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo todavía sigo con el xp... y por ahora... ni en ped* lo cambio :silbo: :silbo: :silbo: :silbo:

Es importante que lean bien las reglas del foro
para evitar inconvenientes y malos entendidos
Por favor cúmplanlas
Si resolvió el problema, tenga a bien utilizar el tilde creado a su fin

Ricardo

yolaus
Usuario Entendido
Usuario Entendido

Mensaje por yolaus » Mar Oct 04, 2011 10:02 pm

garfield escribió:Restaurar... más problemas que soluciones... te van a dejar de andar más cosas que ahora... :carjacada: :carjacada: :carjacada:

Mishi como es eso, osea nunca particione, pq se recomendaba para discos muuy grandes o para los q botean dos w distintos. Es necesario q lo haga ??? el propio sistema las crea no???

garfield
Colaborador Calificado
Colaborador Calificado
Motor Audi AP2000

Mensaje por garfield » Mié Oct 05, 2011 9:00 am

yolaus escribió:

Mishi como es eso, osea nunca particione, pq se recomendaba para discos muuy grandes o para los q botean dos w distintos. Es necesario q lo haga ??? el propio sistema las crea no???
El particionado es según necesidad, pero es recomendable usar una partición de Sistema y otra para datos. En discos muy grandes, también se suele hacer, y con más ventajas, ya que no perdés tanto espacio. A veces no se particiona cuando manejás archivos muy grandes, como edición de video, audio o imágenes o multimedia cojuda. Sí es necesario cuando tenés dos S.O. distintos, ya que en general manejan sistemas de archivos diferentes.

Pero cuando hay datos sensibles, es mejor, para reinstalar sistemas sin perder todo, u olvidarse de sacar algo... :???: :???: :???:

En tu caso, podés hacerlo de dos maneras, pero en una de ellas tenés que instalar otra herramienta, y si XP está inestable... :eek: :eek: :eek:

Por eso, si vas a instalar Seven, ahí sí, como segunda opción, instalás sistema completo, le pedís que te formatee el disco entero, y luego desde Seven creás particiones para lo que necesites. El administrador de discos que tiene es algo elemental, pero efectivo y fácil de usar.

No sé los recursos de su maquinola, como para aconsejarte un poco más. Si querés mandarme los datos. Procesador, memoria instalada, disco, placas dedicadas, etc.

Cuando te decidas por XP (con SP2) o Seven, avisame y te doy una guía.

Saludos y buen día !!!!

ImagenImagen

Garfield.

palio calenton
Genecero
Genecero
NOMBRE: Christian
Marca: VW quantum
Modelo: GLSI
Contactar:

Mensaje por palio calenton » Mié Oct 05, 2011 12:20 pm

Cada vez que formateas, perdes toda la info. Pero si tus datos estan en una particion distinta, al formatear lo unico que se pierde es el Güindows
Nunca discutas con un imbécil. Te hará descender a su nivel y ahí te ganará por experiencia.

garfield
Colaborador Calificado
Colaborador Calificado
Motor Audi AP2000

Mensaje por garfield » Mié Oct 05, 2011 2:43 pm

palio calenton escribió:Cada vez que formateas, perdes toda la info. Pero si tus datos estan en una particion distinta, al formatear lo unico que se pierde es el Güindows
Si formatéas la particiṕon del Güindor... solamente... hay quien le da al disco entero... como alguna vez me pasó con una PC que no era mía...

:inodoro: :inodoro: :inodoro: :guillotina: :guillotina: :guillotina: :guillotina: :paja: :paja: :paja: :paja: 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[

ImagenImagen

Garfield.

yolaus
Usuario Entendido
Usuario Entendido

Mensaje por yolaus » Mié Oct 05, 2011 3:32 pm

Ahora si que estoy en lios,, estoy tratando de formatear la pc,, apreto f8 y no me aparece la apcion de solo sismbolo de sistema ,
Me aparece: Modo seguro
,, ,, con funciones de red
,, ,, simbolo de sistema

Habilitar el registro de inicio
,, el modo vga
la ultima configuaracion buan conocida
modo de restauracion de sd
modo de depuracion
deshabilitar el reinicio automatico si ha y errores

iniciar normalmente
reiniciar
regresar al menu de opciones de so ( en este solo me deja seleccionar el sistema operativo para iniciar y aparece el xp q es el UNICO Q TENGO!!!

oSEA CON ESTO NO PUEDO FORMATEARLA!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

garfield
Colaborador Calificado
Colaborador Calificado
Motor Audi AP2000

Mensaje por garfield » Mié Oct 05, 2011 3:43 pm

yolaus escribió:Ahora si que estoy en lios,, estoy tratando de formatear la pc,, apreto f8 y no me aparece la apcion de solo sismbolo de sistema ,
Me aparece: Modo seguro
,, ,, con funciones de red
,, ,, simbolo de sistema

Habilitar el registro de inicio
,, el modo vga
la ultima configuaracion buan conocida
modo de restauracion de sd
modo de depuracion
deshabilitar el reinicio automatico si ha y errores

iniciar normalmente
reiniciar
regresar al menu de opciones de so ( en este solo me deja seleccionar el sistema operativo para iniciar y aparece el xp q es el UNICO Q TENGO!!!

oSEA CON ESTO NO PUEDO FORMATEARLA!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Calma estimado... :angel7: :angel7: :angel7:

Deberías tener el CD de Instalación de Seven... si es legal, no problem. Si no lo es que tenga número de serie y posibilidades se activavción sin cuestiones raras.

Más fácil si sólo reinstalás XP.

Andá al setup de la PC, se activa con Tab, D2, F12, según la maquinola.

Una vez ahí habilitás la opción de iniciar desde unidad lectora, establecés esa prioridad, y luego con el DVD puesto en la lectora, guardás los cambios y reciniciás, debería arrancar desde el DVD, y luego de cargar los controladores, la poción de formatear. Elegí Formateo Completo en NTSC.

Y listo, luego del formateo se instala el SO. Una vez instalado podés desde Seven particonar el HD.

O bien desde sólo símbolo del sistema, peeeero, luego es un poco más complejo (o no) ingresar al setup.

Espero haber sido de utilidad por ahora... :copa:

ImagenImagen

Garfield.

yolaus
Usuario Entendido
Usuario Entendido

Mensaje por yolaus » Mié Oct 05, 2011 4:41 pm

Tengo un w7 madi in argentina,, lo pongo , pero me da la opcion de instalarlo directamente , o de actulizar, no me deja formatear nada no me da esa opcion,, voy a buscar el q tenia del xp a ver si me deja,, pero sin ome deja con este , no me va a dejar con el otro creo.!!! nooooooooooooooo

yolaus
Usuario Entendido
Usuario Entendido

Mensaje por yolaus » Mié Oct 05, 2011 4:51 pm

Lo mismo, con el del xp, me dice q en esa particion ya esta w y no me recomiendo instaklarlo, q elija otra o continue, pero nunca me da la opcion de formatear.

x_david_x
Usuario Medio
Usuario Medio
NOMBRE: David
Marca: VOLKSWAGEN FOX
Modelo: 1.6 Comfortline Pack 5Ptas

Mensaje por x_david_x » Mié Oct 05, 2011 5:33 pm

Te dejo un tuto paso a paso como de instala XP, te explica como crear particiones con el instalador de XP cuando pomgas el espacio que quieras asignarle a la particion tenes que poner la cantidad de GB que quieras usar para el SO, pero lo tenes que indicar en MB ejemplo 10gb = 10240mb o sea ingresas 10240 despues lo mismo para las otras particiones secundarias

Consulta que tipo de HD tenes? si es SATA la intalacion de XP cambia, si tipo IDE no vas a tener problemas

http://www.configurarequipos.com/doc317.html

:saludo: :saludo: :sombrero: :sombrero:

garfield
Colaborador Calificado
Colaborador Calificado
Motor Audi AP2000

Mensaje por garfield » Mié Oct 05, 2011 5:41 pm

Si por la dedudas te decidís por Seven, cuando terminó de cargar, te pregunta si querés instalar y en donde, le indicás, el C, por ejemplo y solito va a instalarse y hacerse lugar. De todos modos, el tuto de david es bueno.

Suerte !!!

ImagenImagen

Garfield.

yolaus
Usuario Entendido
Usuario Entendido

Mensaje por yolaus » Mié Oct 05, 2011 5:55 pm

Excelente ,, muchas gracias,, tengo el 7 argentino , asi q voy a poner ese pa modernizar!! me dejaba instalarlo el tema q decia q iva a guardar una copia con el nombre w old como seguridad y eso no queria yo (osea no formatea) , ya q despue stengo q desinstalarlo y vaya a ser q al hacerlo palme algo. Si no pasa nada lo instalo asi q queden esos archivos y despues extermino con acido.

yolaus
Usuario Entendido
Usuario Entendido

Mensaje por yolaus » Mié Oct 05, 2011 6:00 pm

Ademas ahora qlo pienso, si siempre en esta pc pude iniciar en modo solo sistema, y ahora q esta este gusano no puedo ,, seguro tiene algo q ver , y si no formateo y meto el w superpuesto no se podra infectar este ???

Responder