me lo explican un toque

Preguntas varias sobre programas, hard, conexiones, y desentrañar todo tipo de temas relacionados con la PC ó Internet.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Charla General < (click aquí). Contando: nombre, ubicación, que vehículo posee, marca, modelo, año, y todos los detalles necesarios que desee contarnos. (atención: No utilizar mayúsculas al escribir, pues equivale a Gritar, y es necesario Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Luego de haber realizado el 1° paso ahora si, realizar las consultas que quieran hacer en los SUBFOROS CORRESPONDIENTES, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), por ejemplo: Mecánica, Electricidad, Trámites, Experimentos, etc.
Si encontró la solución que buscaba, le agradecemos que Tilde su consulta como "SOLUCIONADA", haciendo 1 click en este botón: Imagen (se encuentra en la esquina superior derecha de cada mensaje.

Sea DETALLADO y PRECISO en formular su consulta, indicando todos los síntomas, desde cuando le paso, que cambios realizó, etc. Ya que de ésta manera lo podremos ayudar mejor, (si tiene fotos de la conversión, motor, etc, subirlas!!, son de vital ayuda)

PD: NO OLVIDAR ACLARAR en el TITULO del mensaje y en forma breve a que se refiere su consulta, No escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". (Ese tipo de mensajes podrán ser borrados). Mencione por ejemplo Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de ese mensaje.

Debe existir necesariamente una relación entre el Título y su Contenido.•

Gracias.
Responder
pulqui segundo
Genecero
Genecero
Marca: DODGE 1500
Modelo: DODGE 1500 MOD 79. CON EQUIPO DE GNC OYRSA.
Contactar:

me lo explican un toque

Mensaje por pulqui segundo » Jue Oct 13, 2011 1:33 pm

ATENCIÓN: EXCESO DE TRANSFERENCIA

Este sitio web ha superado el límite de transferencia permitido.

Comuniquese

Por favor comuníquese son su proveedor de alojamiento web
para solucionar el inconveniente

quiero ingresar a un foro, como lo hago habitualmente y me manda el banner que antecede.
digo: es un problema de mi equipo o tiene que ver solo con el servidor.
gracias. :sombrero: :sombrero: :sombrero: :sombrero: :sombrero:
mis medidas 70, 100, 100 .peso 85 kgs
pasatiempos favoritos,escuchar musica, bailar,videos de Marrone y Firulete y Cañito
sanguches de miga,vino de carton
practico tenis y natacion, y pesca con lanza.
y viendo aquello, prefiero quedarme acá...

Rab57
Master en GNC
Master en GNC
NOMBRE: Ricardo
Marca: Renault 12
Modelo: 1985 GTS 8 válvulas carbu doble boca, reg Tomaseto Lovato
Carbu: a Carburador

Re: me lo explican un toque

Mensaje por Rab57 » Jue Oct 13, 2011 5:43 pm

¿Es un sitio donde estás registrado?
Los servidores que alojan fotografías (por ejemplo) tienen un cupo, si estas registrado, tienen tu IP, y te imponen el tope que ellos estipulan, al menos que pagues un arancel para tener la opcion de alojar mas.
Si no estás registrado; la cosa es mas fácil, solo cambiá la IP y pasarías a ser otro usuario.
Para bajar archivos (por ejemplo videos) es exactamente igual, tenés un cupo (siempre hablando de gratuito) no podes bajar dos archivos juntos (salvo alguna excepción) para poder hacerlo tenés que cambiar de IP.

Espero que aclare tu consulta.

:sombrero:
Es importante que lean bien las reglas del foro
para evitar inconvenientes y malos entendidos
Por favor cúmplanlas
Si resolvió el problema, tenga a bien utilizar el tilde creado a su fin

Ricardo

palio calenton
Genecero
Genecero
NOMBRE: Christian
Marca: VW quantum
Modelo: GLSI
Carbu: Iny Multipunto
Contactar:

Mensaje por palio calenton » Jue Oct 13, 2011 6:12 pm

vos no tenes nada que ver. el dueño del sitio tiene que poner mas plata para que siga visible.
Nunca discutas con un imbécil. Te hará descender a su nivel y ahí te ganará por experiencia.

garfield
Colaborador Calificado
Colaborador Calificado
NOMBRE: Carlos
Marca: Guolguajen
Modelo: Quantum MI 1996
Motor Audi AP2000
Inyección Electrónica Bosch

Mensaje por garfield » Jue Oct 13, 2011 7:28 pm

Yes Palio. Y quedate tranqui Pulqui, no es tu problema. Es de los dueños del sitio.

Transcribo de un tutorial para que todos tengamos la referencia: http://blog.peruhosts.com/tag/trafico/

En alojamientos web el término “ancho de banda” es comúnmente utilizado para describir la cantidad de datos transferidos hacia o desde el sitio web a través de un tiempo previamente determinado. Otra frase más específica para esta acepción de ancho de banda es transferencia de datos mensual.

El tráfico es la cantidad de visitas que puede tener su sitio dependiendo cuanto éste pese.

De una forma simple, el limite de transferencia es la cantidad máxima de bytes que podras enviar/recibir con tu cuenta de hospedaje. Por ejemplo, si tienes una página de 5KB y un limite de transferencia de 500KB entonces esa página solo podria ser vista 100 veces.

Qué es bandwidth limit?

Se refiere a que su sitio web tiene un limite máximo de tráfico web permitido, esto es por un exceso de visitas o por exceso de archivos bajados en su web.

Si llegase a ocupar el 100% su sitio podría ser suspendido por exceso de tráfico web.

¿Como es eso posible? se pregunta?

La verdad es que es raro que un cliente llegue a superar el trafico contratado. Ya que todos los planes se contratan con una cantidad de tráfico muy grande. No en este caso... :silbo: :silbo: :silbo:

Si usted ha superado el trafico contratado , lo primero que debe hacer es pensar por que a podido ocurrir. ¿Tiene muchos Visitantes? ¿Esta en medio de una promocion especial de su web? ¿Ha subido videos o imagenes muy grantes?

Si ocurre ésto el dueño del sitio deberá:

1. Esperar al fin de mes, donde el contador de tráfico se resetea y su página volverá a funcionar con normalidad

2. Hacer una actualizacion al plan de Hosting superior. O sea, ponerse con más platita para dar un adecuado servicio.

:copa:
CONOCER LA VERDAD ES SÓLO LA MITAD DEL PROCESO,
LO REALMENTE IMPORTANTE ES LO QUE HACES CON ELLA

Reductor Dinamotor Dyna II (viejito y fiel - Instalado año 2002)
Emulador Tomasetto Achille (el Zetronic palmó) y Variador Zetronic
2 Tubos: Inflex de 58 L + Kioshi de 50 L
Autonomía 235 Km a 120 Km/h con AA

ImagenImagen

Garfield.

Rab57
Master en GNC
Master en GNC
NOMBRE: Ricardo
Marca: Renault 12
Modelo: 1985 GTS 8 válvulas carbu doble boca, reg Tomaseto Lovato
Carbu: a Carburador

Mensaje por Rab57 » Jue Oct 13, 2011 9:45 pm

Perdón pulqui [-o< [-o< , no pensé en el sitio, creí que se refería a algo personal.

Gracias muchachos por la aclaración... :???: a ambos

:sombrero:
Es importante que lean bien las reglas del foro
para evitar inconvenientes y malos entendidos
Por favor cúmplanlas
Si resolvió el problema, tenga a bien utilizar el tilde creado a su fin

Ricardo

palio calenton
Genecero
Genecero
NOMBRE: Christian
Marca: VW quantum
Modelo: GLSI
Contactar:

Mensaje por palio calenton » Vie Oct 14, 2011 1:32 pm

O el dueño de la pagina tambien puede ser menos pelot**** y hacer una pagina liviana. Porque muchas paginas son muy sobrecargadas, y al dope.
Nunca discutas con un imbécil. Te hará descender a su nivel y ahí te ganará por experiencia.

pulqui segundo
Genecero
Genecero
Marca: DODGE 1500
Modelo: DODGE 1500 MOD 79. CON EQUIPO DE GNC OYRSA.
Contactar:

Mensaje por pulqui segundo » Mié Dic 14, 2011 1:36 pm

gracias, me desasnaron bastante,la pagina es Travesia de Pesca y se conoce que ultimamente, estan entrando muchos interesados en el tema.Ya se ha normalizado, sds :saludo: :saludo: :saludo: :saludo:
mis medidas 70, 100, 100 .peso 85 kgs
pasatiempos favoritos,escuchar musica, bailar,videos de Marrone y Firulete y Cañito
sanguches de miga,vino de carton
practico tenis y natacion, y pesca con lanza.
y viendo aquello, prefiero quedarme acá...

Responder