Es buena esta computadora??

Preguntas varias sobre programas, hard, conexiones, y desentrañar todo tipo de temas relacionados con la PC ó Internet.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Charla General < (click aquí). Contando: nombre, ubicación, que vehículo posee, marca, modelo, año, y todos los detalles necesarios que desee contarnos. (atención: No utilizar mayúsculas al escribir, pues equivale a Gritar, y es necesario Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Luego de haber realizado el 1° paso ahora si, realizar las consultas que quieran hacer en los SUBFOROS CORRESPONDIENTES, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), por ejemplo: Mecánica, Electricidad, Trámites, Experimentos, etc.
Si encontró la solución que buscaba, le agradecemos que Tilde su consulta como "SOLUCIONADA", haciendo 1 click en este botón: Imagen (se encuentra en la esquina superior derecha de cada mensaje.

Sea DETALLADO y PRECISO en formular su consulta, indicando todos los síntomas, desde cuando le paso, que cambios realizó, etc. Ya que de ésta manera lo podremos ayudar mejor, (si tiene fotos de la conversión, motor, etc, subirlas!!, son de vital ayuda)

PD: NO OLVIDAR ACLARAR en el TITULO del mensaje y en forma breve a que se refiere su consulta, No escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". (Ese tipo de mensajes podrán ser borrados). Mencione por ejemplo Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de ese mensaje.

Debe existir necesariamente una relación entre el Título y su Contenido.•

Gracias.
Responder
nokia
Usuario Entendido
Usuario Entendido
Marca: renault clio
Modelo: mod 00, motor 1.6 barillero,8 valvulas,inyeccion monpunto.

Es buena esta computadora??

Mensaje por nokia » Jue Oct 13, 2011 6:17 pm

Hola a todos como estan? me pasaba por el foro para hacerles una pequeña consulta. Se trata sobre una computadora, estoy viendo de armarme una ya que la que tengo ya esta algo viejita (7 años jaja)...
Me fui a una casa de computacion y armaron un presupuesto de la siguienta maquina:
Pro Amd athlon II x2 250
Placa madre Gigabyte M68mt-d3 am3 ddr3
Memoria ddr3 2gb/1333 Kingston
Dvd Rw sata 22x liteon black
Hd 500 sata Wd 16mb
Lectora de tarjeta
Gabinete Kit
Mi pregunta es, es buena la maquina con respecto a lo que son los componentes, osea es de buena calidad lo que es placa madre, micro, etc...
Les pregunto por que yo la verdad de computadoras entiendo hasta ahi nomas. Les comento que la maquina es para un uso hogareño, navegar en la internet, jugar, escuchar musica, etc...
Espero sus repuestas saludos a todos un abrazo..

garfield
Colaborador Calificado
Colaborador Calificado
NOMBRE: Carlos
Marca: Guolguajen
Modelo: Quantum MI 1996
Motor Audi AP2000
Inyección Electrónica Bosch
Carbu: Iny Multipunto

Re: Es buena esta computadora??

Mensaje por garfield » Jue Oct 13, 2011 7:55 pm

Hola Nokia !!!

Para mí si te dan garantía por dos años para el soft, sin límite para la memoria, y tres años para el DD Wester Digital, dale nomás. Si es para lo que vos decís. El Procesador es bueno, y muy rendidor. Aunque sea un dual core.

De una página de análisis y comparativas:

Conclusiones

Los AMD Athlon II son la gama baja de su familia de nuevos procesadores, con los Phenom II como jefes de filas. Podríamos pensar que la diferencia entre ambos es tan abismal que los Athlon II tienen una potencia muy justa… pero los resultados de nuestras pruebas no son en absoluto negativos.

Con el Athlon II 250 hemos podido disfrutar de todos los juegos que hemos probado, así como de todas las tareas que hemos querido. Como habréis visto en los tests, el Crysis, uno de los juegos más exigentes del mercado, corría muy bien en este ordenador utilizando una configuración de calidad media, la denominada Estándar.

Por lo demás, creo que es necesario comparar el Athlon II con el i5-750 que estuvimos probando en el Mountain Advanced. Los resultados están a favor del micro de AMD, con un precio bastante menor y resultados sensiblemente mejores. También hay que remarcar la diferencia existente entre las gráficas utilizadas, la 9600GT de NVidia con el i5 frente a la ATi 4770 en el Athlon II. Ésta última es, desde mi punto de vista, la gráfica con mejor relación calidad/precio de aquella generación de tarjetas, y además ya dijimos que la tarjeta gráfica era el punto débil del equipo de Mountain.

En definitiva, el Athlon II 250 es un muy buen producto a un precio muy ajustado, y si además se combina con ciertos componentes, se le puede sacar un muy buen rendimiento.

La placa es esta, buena y confiable:

http://uy.gigabyte.com/products/product ... id=3497#ov

Insistí en que haya una buena refrigeración, un buen cooler de entrada de aire fresco en la parte baja del frente, otro que saque aire por detrás o arriba, y la fuente, si es genérica que sea de buena calidad, por ahí agregás algún componente y se cuelga por falta de morfi.

Una fuente de 450 W vendría bien. Igual que 2 MB de RAM está ahí para disfrutar de videos HD y exigirla un poco, especialmente si viene con el Seven Professional o Ultimate. $ sería mejores, pero todo va de acuerdo al uso, si es hogareño, está bien.

El tema precio, manejalo dentro de ciertos límites. No sé cuanto te habrán pasado, pero comentalo por acá o por MP si querés y te asesoramos.
CONOCER LA VERDAD ES SÓLO LA MITAD DEL PROCESO,
LO REALMENTE IMPORTANTE ES LO QUE HACES CON ELLA

Reductor Dinamotor Dyna II (viejito y fiel - Instalado año 2002)
Emulador Tomasetto Achille (el Zetronic palmó) y Variador Zetronic
2 Tubos: Inflex de 58 L + Kioshi de 50 L
Autonomía 235 Km a 120 Km/h con AA

ImagenImagen

Garfield.

palio calenton
Genecero
Genecero
NOMBRE: Christian
Marca: VW quantum
Modelo: GLSI
Contactar:

Mensaje por palio calenton » Vie Oct 14, 2011 1:36 pm

el gabinete... mejor uno bueno y no un kit berreta. Para no tener problemas termicos en verano.
Nunca discutas con un imbécil. Te hará descender a su nivel y ahí te ganará por experiencia.

nokia
Usuario Entendido
Usuario Entendido

Mensaje por nokia » Vie Oct 14, 2011 5:59 pm

Hola a todos como estan?, desde ya les queria agradecer por sus repuestas y opiñiones, en especial a vos Garfield, me pasaste unos exelentes datos :Aplauso: ....
Les comento que la verdad cuando fui a pedir en presupuesto no hable de ningun tipo de garantia, ni se me paso por la cabeza, y el presupuesto que me pasaron fue de $1480 con la maquina funcionando.
A ustedes que le parece el precio???
Saludos a todos un abrazo...

garfield
Colaborador Calificado
Colaborador Calificado
Motor Audi AP2000

Mensaje por garfield » Vie Oct 14, 2011 9:43 pm

nokia escribió:Hola a todos como estan?, desde ya les queria agradecer por sus repuestas y opiñiones, en especial a vos Garfield, me pasaste unos exelentes datos :Aplauso: ....
Les comento que la verdad cuando fui a pedir en presupuesto no hable de ningun tipo de garantia, ni se me paso por la cabeza, y el presupuesto que me pasaron fue de $1480 con la maquina funcionando.
A ustedes que le parece el precio???
Me parece un buen precio ¿casa de informática o de electrodomésticos?

:saludo:

ImagenImagen

Garfield.

nokia
Usuario Entendido
Usuario Entendido

Mensaje por nokia » Vie Oct 14, 2011 11:58 pm

Garfield querido, te cuento es una casa de computacion, vos vas y te podes armar tu maquina a tu gusto. Tambien me olvide de contarte que me hacen un descuento del 10% sobre el precio que te dije ($1480) y si pago con tarjeta tengo un recargo del 13%...

garfield
Colaborador Calificado
Colaborador Calificado
Motor Audi AP2000

Mensaje por garfield » Sab Oct 15, 2011 3:24 pm

nokia escribió:Garfield querido, te cuento es una casa de computacion, vos vas y te podes armar tu maquina a tu gusto. Tambien me olvide de contarte que me hacen un descuento del 10% sobre el precio que te dije ($1480) y si pago con tarjeta tengo un recargo del 13%...
Ok, dale nomás Nokia !!! Y posteá cuando la tengas !!!!

Jodé por la garantía, si les sacás 18 meses por todo: micro, memorias, disco, lectora y mother, estamos bastante bien.

Un abrazo amigo !!!

:sombrero:

ImagenImagen

Garfield.

JAMESS
Administrador
NOMBRE: JAMESS
Marca: Volkswagen Pointer
Modelo: CL
Carbu: a Carburador

Mensaje por JAMESS » Dom Oct 16, 2011 2:44 am

Es accesible dentro de todo para lo que es la compu.
Si podés (y sólo si podés), trata de encargarla con 4 gigas de ram, y ahi te quedas mássss tranquilo todavía en desempeño. :mate: (no creo que se te encarezca mucho más).

conta como te fue.
Imagen

Diegoux
Usuario Entendido
Usuario Entendido
Marca: Ford
Modelo: Explorer y F100

Mensaje por Diegoux » Dom Oct 16, 2011 11:41 am

También fijate qué te dicen del software... te lo venden legal con licencia o pirata nomás...

JAMESS
Administrador

Mensaje por JAMESS » Lun Oct 17, 2011 12:01 pm

Diegoux escribió:También fijate qué te dicen del software... te lo venden legal con licencia o pirata nomás...
a mi me parece que le dan el "alternativo".... el sistema operativo original sale la mitad de lo que piden por esa máquina... :eek:
Imagen

garfield
Colaborador Calificado
Colaborador Calificado
Motor Audi AP2000

Mensaje por garfield » Lun Oct 17, 2011 12:46 pm

JAMESS escribió:
Diegoux escribió:También fijate qué te dicen del software... te lo venden legal con licencia o pirata nomás...
a mi me parece que le dan el "alternativo".... el sistema operativo original sale la mitad de lo que piden por esa máquina... :eek:
Sí es verdad. Con ese precio va sin S.O., o sea truchex.

ImagenImagen

Garfield.

nokia
Usuario Entendido
Usuario Entendido

Mensaje por nokia » Sab Oct 22, 2011 3:13 am

Hola a todos como estan? les queria agradecer a todos ustedes por sus datos, sugerencias, etc..
Con respecto a la memoria ram le voy a poner una de 4gb, ahi en esa casa de computacion estaba de oferta una memoria ddr3 de 4gb de ram marca Kingston a $190... Con respecto al sistema operiativo lo unico que se es que le ponen un Windows seven y nada mas jajaja...
Saudos a todos un abrazo...

JAMESS
Administrador

Mensaje por JAMESS » Sab Oct 22, 2011 11:11 am

nokia escribió:Hola a todos como estan? les queria agradecer a todos ustedes por sus datos, sugerencias, etc..
Con respecto a la memoria ram le voy a poner una de 4gb, ahi en esa casa de computacion estaba de oferta una memoria ddr3 de 4gb de ram marca Kingston a $190... Con respecto al sistema operiativo lo unico que se es que le ponen un Windows seven y nada mas jajaja...
Saudos a todos un abrazo...
siii, 4 gb a full a pleno, tiene un mejor desempeño aunque no parezca :Aplauso:
Imagen

Lenyman
Aprendiz
Aprendiz
Marca: Renault
Modelo: Megane RT 1999 - Motor K7M 1.6e 8v

Mensaje por Lenyman » Jue Oct 27, 2011 8:45 pm

GENTE!! :saludo:

Como para no perder la costumbre, seguramente llego tarde y mi opinión se irá por el desague, pero bueno.... tampoco puedo quedarme con las ganas!! jaja

Coincido con los muchachis y veo que te has decidido correctamente por 4Gb de memoria.... Ahora bien, YO pondría esos 4Gb en DOS módulos (y no en uno solo) para que trabajen en Dual Channel y asi darle un boost adicional al rendimiento. Además, si se te llegase a joder un módulo, podés seguir trabajando con el otro mientras conseguis repuesto........................... :chicle:

nokia
Usuario Entendido
Usuario Entendido

Mensaje por nokia » Mié Nov 02, 2011 4:04 am

Hola Lenyman como estas, la verdad no habia pensado o mejor dicho nunca se me paso por la cabeza de poner separada la mamoria ram, la verdad que es buena idea...
Muchas gracias por el dato, lo voy a tener muy en cuenta al momento de comprar la maquina...
Y ya que estoy aqui les queria contar algo: Tengo un amigo que se queria armar una maquina y yo le muestro el presupuesto que me pasaron y la verdad le gusto bastante el precio y la maquina, entonces nos vamos a la casa de computacion donde me pasaron el presupuesto para comprar la maquina para el y cuando llegamos nos damos con la sorpresa de que el disco rigido de 500gb que estaba a $250 se fue a $525, por ende la maquina se iva mas cara, y yo le digo al muchacho que trabaja ahi que justamente es el mismo que armo el presupuesto, que me estas cargando!! no puede haber aumentado el doble e incluso un poco mas. Y el me contesta, no vas a creer si te lo cuento, resulta que la fabrica que arma los cabezales de los rigidos en Tailandia se inundo y estiman que van a demorar un minimo de 8 meses para reabrir y es por eso que se fue tan arriba el precio, sin esa fabrica no hay rigidos y es la unica que fabrica dichos cabezales, es mas si vos venis y queres comprar un rigido no te lo vendemos, la unica forma de vendertelo es que armes una maquina, y tambien me dice que no es que ellos lo aumentaron y listo, sino que tambien se pusieron de acuerdo con todas las casas de computacion en subirlo a ese precio... Y yo me fui a averiguar en otras casas de computacion y estan exactamente al mismo precio, entre $500 y $525...
Yo la verdad no lo podia creer, es mas no lo puedo creer...
Saludos para todos un abrazo...

Spingard
Calificado en Trámites y Normativas
Calificado en Trámites y Normativas
Marca: Mazda B2500
Modelo: Doble Cabina Caja Larga 4x4 Diesel 12 válvulas

Mensaje por Spingard » Mié Nov 02, 2011 9:55 am

Lo único posta posta que puedo aportar en este post, en auxilio del argumento del vendedor.....es que Tailandia está sufriendo las peores inundaciones de las que se tenga memoria por esos lados... :zombie: :zombie: :sorpresa: :sorpresa: #-o #-o
Entre ese tema y la política de moreno de en diciembre bloquear la importación de componentes informáticos.......tamóh al horno.....tamóh.... :x :x
Marcos
Imagen

Lenyman
Aprendiz
Aprendiz
Marca: Renault
Modelo: Megane RT 1999 - Motor K7M 1.6e 8v

Mensaje por Lenyman » Jue Nov 03, 2011 7:53 pm

Spingard escribió:Lo único posta posta que puedo aportar en este post, en auxilio del argumento del vendedor.....es que Tailandia está sufriendo las peores inundaciones de las que se tenga memoria por esos lados... :zombie: :zombie: :sorpresa: :sorpresa: #-o #-o
Entre ese tema y la política de moreno de en diciembre bloquear la importación de componentes informáticos.......tamóh al horno.....tamóh.... :x :x
Cuándo será que mejoremos en este país en vez de lo contrario!?
:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

pepo1980
Recién llegado
Recién llegado
Marca: Chevrolet
Modelo: Astra Gsi 2.4 16V

Mensaje por pepo1980 » Sab Jul 07, 2012 9:24 pm

Poner dos modulos en dual channel no me parece buena idea porque sale mas caro y ocupas los slots de memoria tapando si algun dia queres poner mas. La diferencia de rendimiento es imposible de apreciar.
El Procesador 250 no calienta nada por lo que cualquier gabinete que tenga rejilla a los costados va a andar de maravilla, de ùltima luego se le agrega una tobera.

Responder