consulta sobre modem /router?

Preguntas varias sobre programas, hard, conexiones, y desentrañar todo tipo de temas relacionados con la PC ó Internet.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Charla General < (click aquí). Contando: nombre, ubicación, que vehículo posee, marca, modelo, año, y todos los detalles necesarios que desee contarnos. (atención: No utilizar mayúsculas al escribir, pues equivale a Gritar, y es necesario Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Luego de haber realizado el 1° paso ahora si, realizar las consultas que quieran hacer en los SUBFOROS CORRESPONDIENTES, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), por ejemplo: Mecánica, Electricidad, Trámites, Experimentos, etc.
Si encontró la solución que buscaba, le agradecemos que Tilde su consulta como "SOLUCIONADA", haciendo 1 click en este botón: Imagen (se encuentra en la esquina superior derecha de cada mensaje.

Sea DETALLADO y PRECISO en formular su consulta, indicando todos los síntomas, desde cuando le paso, que cambios realizó, etc. Ya que de ésta manera lo podremos ayudar mejor, (si tiene fotos de la conversión, motor, etc, subirlas!!, son de vital ayuda)

PD: NO OLVIDAR ACLARAR en el TITULO del mensaje y en forma breve a que se refiere su consulta, No escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". (Ese tipo de mensajes podrán ser borrados). Mencione por ejemplo Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de ese mensaje.

Debe existir necesariamente una relación entre el Título y su Contenido.•

Gracias.
Responder
ramiro72
Usuario Medio
Usuario Medio

consulta sobre modem /router?

Mensaje por ramiro72 » Jue Oct 27, 2011 11:53 am

Hola , el asunto es el siguiente , dispongo de una pc con windows xp ,la misma tiene conectada una impresora a traves de USB , tambien dispongo de una notebook ,con windows seven , en el medio , para el servicio de internet , un modem pirelli drg 125 , o sea la notebook tiene wifi , anda ok , la pc esta conectada al modem a traves de USB y tambien anda bien (alcanza para leer los diarios y entrar a gncusers) , pero mi consulta es la siguiente: es posible ? usar el modem , sirve el modem ? para compartir la impresora ? ese modelo de modem , tambien funcionaria como router ? si es asi , hay que modificar ? el seteo del modem? .El prestador del servicio de internet es arnet.Estuve viendo algo por "la compumegared Homero" (asi tambien le digo a internet ) pero me parecio muy engorroso , si es asi me quedo piola y no jodo mas.Saludos.

Rab57
Master en GNC
Master en GNC
NOMBRE: Ricardo
Marca: Renault 12
Modelo: 1985 GTS 8 válvulas carbu doble boca, reg Tomaseto Lovato
Carbu: a Carburador

Re: consulta sobre modem /router?

Mensaje por Rab57 » Jue Oct 27, 2011 2:30 pm

¿Probaste en la configuración de red la opción compartir impresoras?

:sombrero:
Es importante que lean bien las reglas del foro
para evitar inconvenientes y malos entendidos
Por favor cúmplanlas
Si resolvió el problema, tenga a bien utilizar el tilde creado a su fin

Ricardo

ramiro72
Usuario Medio
Usuario Medio

Mensaje por ramiro72 » Jue Oct 27, 2011 4:25 pm

Hola Rab , si , lo hice pero cuando cliqueo en la opcion "agregar impresora" (que esta adentro del menu "dispositivos e impresoras") queda buscando supuestamente la red , tendria que aparecer la pc como integrante del "grupo de trabajo" (hice todos los pasos para formar una red , ergo , poner todos en el mismo grupo de trabajo) , es decir , vi unos tutos por internet , creo que habia que cambiar la configuracion del modem , pero preguntaba nomas por si alguien lo habia hecho, si es demasiado engorrroso (me refiero a entrar a una pagina web , cambiar settings , descargar, reiniciar , probar , que no funke y la mar en coche) lo dejo asi nomas , era solo como para saber .De ultima era para mi mujer que hace escritos en la notebook, que use un pen o lo suba a su mail e imprima asi, gracias por contestar.Saludos.

Rab57
Master en GNC
Master en GNC

Mensaje por Rab57 » Jue Oct 27, 2011 6:51 pm

Lamento no poder ayudarte, de lo que estoy seguro es que no tenes que cambiar la configuración del módem router ya que las dos maquinas están funcionando.
No te deprimas que tal vez alguno tira otra idea.

Por favor cúmplanlas

Ricardo

x_david_x
Usuario Medio
Usuario Medio
NOMBRE: David
Marca: VOLKSWAGEN FOX
Modelo: 1.6 Comfortline Pack 5Ptas
Carbu: Iny Multipunto

Mensaje por x_david_x » Sab Oct 29, 2011 6:57 am

A la config del modem no le toques nada, anda a las propiedades de red de cada maquina y cada una tiene que pertenecer al mismo dominio y al mismo grupo de trabajo,esto se hace manualmente.

:saludo: :saludo:

Spingard
Calificado en Trámites y Normativas
Calificado en Trámites y Normativas
Marca: Mazda B2500
Modelo: Doble Cabina Caja Larga 4x4 Diesel 12 válvulas

Mensaje por Spingard » Sab Oct 29, 2011 12:33 pm

x_david_x escribió:A la config del modem no le toques nada, anda a las propiedades de red de cada maquina y cada una tiene que pertenecer al mismo dominio y al mismo grupo de trabajo,esto se hace manualmente.

:saludo: :saludo:
¿¡Aunque una sea XP y la otra Seven.....?? Pregunto pq no tengo la mas put* idea....
Marcos
Imagen

Rab57
Master en GNC
Master en GNC

Mensaje por Rab57 » Sab Oct 29, 2011 10:45 pm

Creo que si, porque no tiene nada que ver el sistema operativo, es una cuestión de conectividad.

:silbo: :silbo: salvo otra opinión

Por favor cúmplanlas

Ricardo

Responder