Problema con TECLA aunque no es el teclado!

Preguntas varias sobre programas, hard, conexiones, y desentrañar todo tipo de temas relacionados con la PC ó Internet.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Charla General < (click aquí). Contando: nombre, ubicación, que vehículo posee, marca, modelo, año, y todos los detalles necesarios que desee contarnos. (atención: No utilizar mayúsculas al escribir, pues equivale a Gritar, y es necesario Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Luego de haber realizado el 1° paso ahora si, realizar las consultas que quieran hacer en los SUBFOROS CORRESPONDIENTES, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), por ejemplo: Mecánica, Electricidad, Trámites, Experimentos, etc.
Si encontró la solución que buscaba, le agradecemos que Tilde su consulta como "SOLUCIONADA", haciendo 1 click en este botón: Imagen (se encuentra en la esquina superior derecha de cada mensaje.

Sea DETALLADO y PRECISO en formular su consulta, indicando todos los síntomas, desde cuando le paso, que cambios realizó, etc. Ya que de ésta manera lo podremos ayudar mejor, (si tiene fotos de la conversión, motor, etc, subirlas!!, son de vital ayuda)

PD: NO OLVIDAR ACLARAR en el TITULO del mensaje y en forma breve a que se refiere su consulta, No escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". (Ese tipo de mensajes podrán ser borrados). Mencione por ejemplo Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de ese mensaje.

Debe existir necesariamente una relación entre el Título y su Contenido.•

Gracias.
Responder
Lenyman
Aprendiz
Aprendiz
Marca: Renault
Modelo: Megane RT 1999 - Motor K7M 1.6e 8v

Problema con TECLA aunque no es el teclado!

Mensaje por Lenyman » Jue Nov 03, 2011 8:29 pm

Mis amigossssssssssss.... llego buscando HELP!

Dias atrás, al presionar la tecla "h", estuviese en el programa que estuviese, se me pasaba al Explorador de Archivos. (tal cual apretara CTRL+TAB). Pensando en lo mas obvio cambiamos el teclado que usaba (PS2) por otro USB. De esta manera descartaba teclado y/o conector.
Sorpresa :sorpresa: ! Sigue pasando lo mismo!! :zombie:

Buscando en inet, no encontré nada......... y estoy recontramegahiper HARTO de estar copiando una "h" y pegandola para poder escribir.

¿ideas muchachos?

PD1: solo el 2% de las presionadas, escribe la letra correspondiente.hhhh

PD2: reciencito, mientras escribo este post y despues de varios dias me acabo de dar cuenta de algo: si tengo cerrado el Explorador de Archivos la tecla escribe correctamente..... si esta abierto, pasa lo de siempre!

PD3: no admito como posible solucion "tener cerrado el Explorador" para escribir......... o se viene este: :garrote:

Rab57
Master en GNC
Master en GNC
NOMBRE: Ricardo
Marca: Renault 12
Modelo: 1985 GTS 8 válvulas carbu doble boca, reg Tomaseto Lovato
Carbu: a Carburador

Re: Problema con TECLA aunque no es el teclado!

Mensaje por Rab57 » Vie Nov 04, 2011 12:05 am

Hola!!
Me pasoooooo, me volví loco
No sé que teclado tenés, supongo que español.
Yo tengo americano, pero lo resolví modificando las configuraciones de Idioma dentro de "configuración regional e idioma", idiomas, detalles.
Quité los idiomas adicionales e instalé "Español tradicional" y no "Español Argentina"

Espero que sea lo mismo

Ah!! te aclaro, tengo XP instalado

:sombrero:
Es importante que lean bien las reglas del foro
para evitar inconvenientes y malos entendidos
Por favor cúmplanlas
Si resolvió el problema, tenga a bien utilizar el tilde creado a su fin

Ricardo

palio calenton
Genecero
Genecero
NOMBRE: Christian
Marca: VW quantum
Modelo: GLSI
Carbu: Iny Multipunto
Contactar:

Mensaje por palio calenton » Vie Nov 04, 2011 9:22 am

Imagino que en windows esta parte sera lo mismo que en KDE. Hay una seccion donde podes definir que acciones le corresponden a cada tecla. Asi podes definir que el cambiar de ventana sea la tecla "h" y no el ctrl+TAB, o que sea ambas incluso.
Nunca discutas con un imbécil. Te hará descender a su nivel y ahí te ganará por experiencia.

Lenyman
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Lenyman » Lun Nov 07, 2011 6:58 pm

Rab57 escribió:Hola!!
Me pasoooooo, me volví loco! No sé que teclado tenés, supongo que español.
Yo tengo americano, pero lo resolví modificando las configuraciones de Idioma dentro de "configuración regional e idioma", idiomas, detalles.
Quité los idiomas adicionales e instalé "Español tradicional" y no "Español Argentina"
Espero que sea lo mismo
Ah!! te aclaro, tengo XP instalado
Qué puedo decir.......... quéeeeeeee!! :zombie: Entusiasmado por que "a alguien más le pasó lo mismo y LO SOLUCIONÓ", me puse manos a la obra con tus recomendaciones. Después de hacer todo..... "no me funcionó" :x Reiniciando y todo, nada. :x :x
Mandé todo a freir papas!!!

PERO, hoy................ se solucionó! No me importa averiguar "qué sucedió" aunque obviamente el tema pasaba por donde vos indicabas.
Mil millones de gracias!!!!
:blinky: :blinky:

PD: gracias también a vos Palio... por tu tiempo y participación.

Rab57
Master en GNC
Master en GNC
NOMBRE: Ricardo
Marca: Renault 12
Modelo: 1985 GTS 8 válvulas carbu doble boca, reg Tomaseto Lovato
Carbu: a Carburador

Mensaje por Rab57 » Lun Nov 07, 2011 9:36 pm

Creo tener la respuesta a eso.
El primer reinicio quita los idiomas en uso (que supongo te habrá salido una advertencia)
Y en el segundo toma la configuración del idioma, no me preguntes ¿porque? pero XP es bastante put*o en ese sentido, tiene que actualizar una lista interna en el registro.
Lo importante es que se pudo solucionar, en mi caso fue con la ñ pero para el caso es lo mismo. :blinky: :blinky: :blinky: :blinky: :blinky: :blinky: :blinky: :blinky: :blinky: :blinky: :blinky: :blinky: :blinky: :blinky: :blinky:

:sombrero:

PD: dale al solucionado!!!
Es importante que lean bien las reglas del foro
para evitar inconvenientes y malos entendidos
Por favor cúmplanlas
Si resolvió el problema, tenga a bien utilizar el tilde creado a su fin

Ricardo

Lenyman
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Lenyman » Mar Nov 08, 2011 4:48 pm

uuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiii
:blinky: :blinky: :blinky: :blinky: :blinky: :blinky: :blinky: :blinky: :blinky: :blinky: :blinky:

Ojalá pudiese solucionar el tema de mi auto y el gnc con solo un par de reiniciadas!!!
:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

Responder