uan, tu, tri !!! Nuevo proveedor... Probaaaandooooo !!!!

Preguntas varias sobre programas, hard, conexiones, y desentrañar todo tipo de temas relacionados con la PC ó Internet.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Charla General < (click aquí). Contando: nombre, ubicación, que vehículo posee, marca, modelo, año, y todos los detalles necesarios que desee contarnos. (atención: No utilizar mayúsculas al escribir, pues equivale a Gritar, y es necesario Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Luego de haber realizado el 1° paso ahora si, realizar las consultas que quieran hacer en los SUBFOROS CORRESPONDIENTES, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), por ejemplo: Mecánica, Electricidad, Trámites, Experimentos, etc.
Si encontró la solución que buscaba, le agradecemos que Tilde su consulta como "SOLUCIONADA", haciendo 1 click en este botón: Imagen (se encuentra en la esquina superior derecha de cada mensaje.

Sea DETALLADO y PRECISO en formular su consulta, indicando todos los síntomas, desde cuando le paso, que cambios realizó, etc. Ya que de ésta manera lo podremos ayudar mejor, (si tiene fotos de la conversión, motor, etc, subirlas!!, son de vital ayuda)

PD: NO OLVIDAR ACLARAR en el TITULO del mensaje y en forma breve a que se refiere su consulta, No escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". (Ese tipo de mensajes podrán ser borrados). Mencione por ejemplo Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de ese mensaje.

Debe existir necesariamente una relación entre el Título y su Contenido.•

Gracias.
Responder
garfield
Colaborador Calificado
Colaborador Calificado
NOMBRE: Carlos
Marca: Guolguajen
Modelo: Quantum MI 1996
Motor Audi AP2000
Inyección Electrónica Bosch
Carbu: Iny Multipunto

uan, tu, tri !!! Nuevo proveedor... Probaaaandooooo !!!!

Mensaje por garfield » Mar Dic 27, 2011 4:54 pm

Holas gentes !!!

Podque son muuuchios... -moviendo la manito de arriba abajo- (Dijera mi sobri... o mi nieta... ya me olvidé)

Estoy probando mi nuevo módem WiFi Pirelli... :eek: :eek: :eek: (Con P de poronga... pero es lo que te mandan) de la Banda Ancha de Telecom ...

Yes... volví a Arnet. Me voy de Fiber. Ya $ 160 es como mucho. Contra $ 87 (Internet+llamadas locales libres+LD Nacional a $ 7,20 hable lo que hable) final por un año, más módem wifi de cuatro bocas en comodato, y sin las molestias de andar cargando las MAC Adress de cada maquinola que venga a casa, y dando de baja alguna que ya estuvo, porque los seores de Fiber no permiten más de siete direcciones. :angry1: :angry1: :angry1:

Y cuando avisé que voy a probar el servicio de Telecom una semana y luego me doy de baja, la única promoción pedorra que me propusieron es agregarme cable a $200 por seis meses (tengo el de Supercanal, mucho más barato), y luego a $ 260 tarifa normal, me parece, porque el "promocionante" fue bastante agresivo y petulante, así que le corté.

Así que acá estoy de pruebas y volviendo otra vez a comunicarme más o menos asiduamente.

:sombrero:
CONOCER LA VERDAD ES SÓLO LA MITAD DEL PROCESO,
LO REALMENTE IMPORTANTE ES LO QUE HACES CON ELLA

Reductor Dinamotor Dyna II (viejito y fiel - Instalado año 2002)
Emulador Tomasetto Achille (el Zetronic palmó) y Variador Zetronic
2 Tubos: Inflex de 58 L + Kioshi de 50 L
Autonomía 235 Km a 120 Km/h con AA

ImagenImagen

Garfield.

Rab57
Master en GNC
Master en GNC
NOMBRE: Ricardo
Marca: Renault 12
Modelo: 1985 GTS 8 válvulas carbu doble boca, reg Tomaseto Lovato
Carbu: a Carburador

Re: uan, tu, tri !!! Nuevo proveedor... Probaaaandooooo !!!!

Mensaje por Rab57 » Mar Dic 27, 2011 6:12 pm

garfield escribió:Holas gentes !!!

Podque son muuuchios... -moviendo la manito de arriba abajo- (Dijera mi sobri... o mi nieta... ya me olvidé)

Estoy probando mi nuevo módem WiFi Pirelli... :eek: :eek: :eek: (Con P de poronga... pero es lo que te mandan) de la Banda Ancha de Telecom ...

Bueno lo que escribiste salio un poco borroso, pero se entiende :carjacada: :carjacada: :carjacada: :carjacada: :carjacada: :carjacada: :carjacada:

Contra $ 87 (Internet+llamadas locales libres+LD Nacional a $ 7,20 hable lo que hable) final por un año, :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa:
#-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o Me voy pa ya, aqui pago 130$ sin llamadas locales libres

Así que acá estoy de pruebas y volviendo otra vez a comunicarme más o menos asiduamente.
Al fin, se te extraña araña......digo...gato, mejor digo garfield :mrgreen: :mrgreen:

:sombrero:
:sombrero: :saludo:

PD ¿cuantos megas?
Es importante que lean bien las reglas del foro
para evitar inconvenientes y malos entendidos
Por favor cúmplanlas
Si resolvió el problema, tenga a bien utilizar el tilde creado a su fin

Ricardo

garfield
Colaborador Calificado
Colaborador Calificado
Motor Audi AP2000

Mensaje por garfield » Mar Dic 27, 2011 9:27 pm

Rab57 escribió:
garfield escribió:Holas gentes !!!

Esa es mi sobri o nieti de tres años... cuando entraba a alguna casa y había uno solo saludaba ¡¡¡ Holaaaa !!! Si había más de
dos era ¡¡¡ Holas Gentessss !!!! Y si le pedías explicaciones: "Podque son muuuchios, pod eso gentessss y holasss ¿tendésss?"
Rab57 escribió:
garfield escribió:Estoy probando mi nuevo módem WiFi Pirelli... :eek: :eek: :eek: (Con P de poronga... pero es lo que te mandan) de la Banda Ancha de Telecom ...

Bueno lo que escribiste salio un poco borroso, pero se entiende :carjacada: :carjacada: :carjacada: :carjacada: :carjacada: :carjacada: :carjacada:
Algo poronga... mala calidad en castellano... "éste auto es una poronga" Trad.: No arranca, no anda, no regula, no entran los cambios, no prenden las luces, no prende el stop, no frena, no acelera, calienta, no levanta temperatura, no anda la calefa... y a cualquier cosa que no funcione o lo haga pa'l joraca le cabe le apelativo: es una poronga. ¿¿¿¿¡¡¡¡ Tendéssss !!!!????
Rab57 escribió:
garfield escribió:Contra $ 87 (Internet+llamadas locales libres+LD Nacional a $ 7,20 hable lo que hable) final por un año, :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa:
#-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o Me voy pa ya, aqui pago 130$ sin llamadas locales libres

Las delicias de haberse ido caliente por un mal servicio hace DOS años. Tener digitalizada la línea, el módem wifi anterior que nunca reclamaron por pasar 18 meses. O sea, de comodato pasa a ser de tu propiedad, por amortización, y no decir nada sólo contratar el servicio.
En conclusión, módem nuevo, y para Arnet, cliente nuevo. Y línea fija normal desde el año 1999 que me siguió a cada una de las casa a las que me mudé. Las multinacionales tienen su corazoncito... :tongue3: :tongue3: :tongue3:
Rab57 escribió:
garfield escribió:Así que acá estoy de pruebas y volviendo otra vez a comunicarme más o menos asiduamente.
Al fin, se te extraña araña......digo...gato, mejor digo garfield :mrgreen: :mrgreen:
Rab57 escribió:
garfield escribió: :sombrero:

:sombrero: :saludo:
:sombrero: :saludo: :copa:
Rab57 escribió:PD ¿cuantos megas?
Tres... aunque en realidad son nominales... con viento a favor y en horario no pico: 1,5 - 1,7

Y Fiber igual. Como dice el Dr House: Todos Mienten :fckyou:

ImagenImagen

Garfield.

Spingard
Calificado en Trámites y Normativas
Calificado en Trámites y Normativas
Marca: Mazda B2500
Modelo: Doble Cabina Caja Larga 4x4 Diesel 12 válvulas

Mensaje por Spingard » Mar Dic 27, 2011 11:00 pm

Me alegra!!!!! :bien: :bien: Vamos a terminar el 2011 contandote en nuestras filas!!!! Se te extrañaba Cat..... :angel3:
Marcos
Imagen

garfield
Colaborador Calificado
Colaborador Calificado
Motor Audi AP2000

Mensaje por garfield » Mar Dic 27, 2011 11:13 pm

Spingard escribió:Me alegra!!!!! :bien: :bien: Vamos a terminar el 2011 contandote en nuestras filas!!!! Se te extrañaba Cat..... :angel3:
:sombrero: :saludo: :bien: :copa:

yyyyyyyyyyyyy ....

:primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita:

ImagenImagen

Garfield.

Rab57
Master en GNC
Master en GNC
NOMBRE: Ricardo
Marca: Renault 12
Modelo: 1985 GTS 8 válvulas carbu doble boca, reg Tomaseto Lovato
Carbu: a Carburador

Mensaje por Rab57 » Mar Dic 27, 2011 11:31 pm

garfield escribió:
Spingard escribió:Me alegra!!!!! :bien: :bien: Vamos a terminar el 2011 contandote en nuestras filas!!!! Se te extrañaba Cat..... :angel3:
:sombrero: :saludo: :bien: :copa:

yyyyyyyyyyyyy ....

:primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita: :primita:

La extrañábamos mas que a vos :silbo: :silbo: :silbo: :silbo: :silbo:

:saludo:
Es importante que lean bien las reglas del foro
para evitar inconvenientes y malos entendidos
Por favor cúmplanlas
Si resolvió el problema, tenga a bien utilizar el tilde creado a su fin

Ricardo

ramiro72
Usuario Medio
Usuario Medio

Mensaje por ramiro72 » Jue Dic 29, 2011 3:46 pm

Hola , yo tambien tengo un modem Pirelli; siempre pense que hacian neumaticos... en fin , los gringiten saben.. por ahora anda ok , arnet se porta bastante bastante bien;no podia compartir impresora (PC , 2 netbook y notebook) , al final hinche y toque tanto que salio andando... para leer el diario y postear de vez en cuando , alcanza.Saludos.

Responder