config router wifi + modem speedy

Preguntas varias sobre programas, hard, conexiones, y desentrañar todo tipo de temas relacionados con la PC ó Internet.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Charla General < (click aquí). Contando: nombre, ubicación, que vehículo posee, marca, modelo, año, y todos los detalles necesarios que desee contarnos. (atención: No utilizar mayúsculas al escribir, pues equivale a Gritar, y es necesario Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Luego de haber realizado el 1° paso ahora si, realizar las consultas que quieran hacer en los SUBFOROS CORRESPONDIENTES, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), por ejemplo: Mecánica, Electricidad, Trámites, Experimentos, etc.
Si encontró la solución que buscaba, le agradecemos que Tilde su consulta como "SOLUCIONADA", haciendo 1 click en este botón: Imagen (se encuentra en la esquina superior derecha de cada mensaje.

Sea DETALLADO y PRECISO en formular su consulta, indicando todos los síntomas, desde cuando le paso, que cambios realizó, etc. Ya que de ésta manera lo podremos ayudar mejor, (si tiene fotos de la conversión, motor, etc, subirlas!!, son de vital ayuda)

PD: NO OLVIDAR ACLARAR en el TITULO del mensaje y en forma breve a que se refiere su consulta, No escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". (Ese tipo de mensajes podrán ser borrados). Mencione por ejemplo Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de ese mensaje.

Debe existir necesariamente una relación entre el Título y su Contenido.•

Gracias.
Responder
daxxal
Moderador
Moderador
Carbu: a Carburador

Re: config router wifi + modem speedy

Mensaje por daxxal » Sab Abr 07, 2012 9:44 am

jajaja noo voy a esperar a tener tiempo tranqui para llamarte y no hacer mas cag.... pero ese aparato se ha convertido en mi obsecion y cada vez que paso cerca de la compu en casa cambio cables y toco todo jajajaja !!!
Kawasaki Ninja zx9 99
abandone el GNC Meganè dTi 1.9 bic. 2003
Toyota Hilux dx 2.5
Imagen

daxxal
Moderador
Moderador

Mensaje por daxxal » Sab Abr 07, 2012 3:21 pm

bueno volvi a conectarme, de hecho ahora estoy escribiendo con la conexion a travez del router y del modem y de acuerdo al telefono tengo wifi registrado como "default"....y en la otra compu tambien pero estan sin contraseña.
ahora bien...hasta aca todo bien....voy a dejar todo conectado hasta que alguien me pueda dar una mano con el fin de que no se me corte esta conexion es decir grabarla de alguna manera o volver los pasos hacia atras y saber bien que hice. Recuerdo que puse dhcp como "no", en sistema le puse la clave y luego en IP de Lan le puse 192.168.1.3 y despues fui a administracion "grabar".
No quiero apagar nada para que no me pase lo de ayer.
Kawasaki Ninja zx9 99
Toyota Hilux dx 2.5
Imagen

JAMESS
Administrador
NOMBRE: JAMESS
Marca: Volkswagen Pointer
Modelo: CL

Mensaje por JAMESS » Sab Abr 07, 2012 10:45 pm

daxxal escribió:bueno volvi a conectarme, de hecho ahora estoy escribiendo con la conexion a travez del router y del modem y de acuerdo al telefono tengo wifi registrado como "default"....y en la otra compu tambien pero estan sin contraseña.
ahora bien...hasta aca todo bien....voy a dejar todo conectado hasta que alguien me pueda dar una mano con el fin de que no se me corte esta conexion es decir grabarla de alguna manera o volver los pasos hacia atras y saber bien que hice. Recuerdo que puse dhcp como "no", en sistema le puse la clave y luego en IP de Lan le puse 192.168.1.3 y despues fui a administracion "grabar".
No quiero apagar nada para que no me pase lo de ayer.

Es eso nada más, se estaban chocando las "ips",
ambas no pueden coexistir con la misma numeración, por lo tanto al cambiarsela al router sale andando ok :blinky:
Luego lo de asignar la contraseña a la red wi fi no debería traerte ningún inconveniente.

PD: Fijate que hay una opción en el menú que te permite guardar la configuración actual en 1 archivo y reestablecerla cuando gustes, o la pierdas, ó quieras volver a dejar todo como está ahora. :blinky:

Otra cosa: cuando haces algún cambio, a veces tenés que reinicia la pc, para que surtan "los efectos", y cuando inicia la compu, dale un tiempito a que modem router levanten señal, en ocasiones segun "la red", y los aparatos la conexión no es tannn inmediata al inicio de windows, y al cabo de unos segunditos, ya se conecta sólo :cool:
Imagen

daxxal
Moderador
Moderador

Mensaje por daxxal » Dom Abr 08, 2012 3:11 am

si evidentemente habia algo que no entendia y leyendo y releyendo tanto tus post como los de yolaus lo fui entendiendo por que no es un menu facil de entender...voy a ir en estos dias subiendo imagenes de cada captura de pantalla de los menues para que con la ayuda de uds. hacer un tuto para que pueda ser mas facil dado que en toda internet hay cientos de paginas con la misma pregunta que hice yo y sin respuesta.
Me queda solamente como poner clave al wi fi para no compartir....¡que egoista no!!! pero si supieran los vecinos que tengo entenderian!!!
Kawasaki Ninja zx9 99
Toyota Hilux dx 2.5
Imagen

daxxal
Moderador
Moderador

Mensaje por daxxal » Dom Abr 08, 2012 3:44 am

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Kawasaki Ninja zx9 99
Toyota Hilux dx 2.5
Imagen

JAMESS
Administrador
NOMBRE: JAMESS
Marca: Volkswagen Pointer
Modelo: CL

Mensaje por JAMESS » Mié Abr 11, 2012 1:00 pm

Imagen

para agregar clave al wifi, vas a esta parte del menu y donde dice: "método de autentificación" y lo dejas en open system, y abajo donde dice: "encriptacion" seleccionas: WPA2.
Luego más abajo te dice que clave es: "ahi pones la clave que mas te guste". si te pregunta repetir, le das una vez más.

luego "aplicar, y aceptar".

y listo!, wifi con clave!
Imagen

Spingard
Calificado en Trámites y Normativas
Calificado en Trámites y Normativas
Marca: Mazda B2500
Modelo: Doble Cabina Caja Larga 4x4 Diesel 12 válvulas

Mensaje por Spingard » Mié Abr 11, 2012 7:34 pm

Si yo lo hice solo :tongue3: lo de configurar WPA2.....vos podés!!!! :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso: A Jaime y Yolaus...!!!! :bien: :bien: :bien: :bien:
Marcos
Imagen

daxxal
Moderador
Moderador

Mensaje por daxxal » Mié Abr 11, 2012 7:56 pm

espectacular!!! gracias a todos tengo wi fi y con clave!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS nuevamente!!!! mencionarlos a todos seria incomodo por que por ahi alguno se siente herido pero resalto que Yolaus por pm hasta incluso se ofrecio a guiarme telefonicamente a su costo....y eso no tiene costo!!!!!
SOLUCIONADO
Kawasaki Ninja zx9 99
Toyota Hilux dx 2.5
Imagen

Rab57
Master en GNC
Master en GNC
NOMBRE: Ricardo
Marca: Renault 12
Modelo: 1985 GTS 8 válvulas carbu doble boca, reg Tomaseto Lovato

Mensaje por Rab57 » Mié Abr 11, 2012 9:34 pm

:blinky: :blinky: :blinky: :blinky: :blinky: :blinky: :blinky: :blinky: :blinky: :blinky: :blinky: :blinky: :blinky: :blinky: :blinky: :blinky:

:susurro: El foro es lo mas grande que hay!!!!!!

:bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:
Es importante que lean bien las reglas del foro
para evitar inconvenientes y malos entendidos
Por favor cúmplanlas
Si resolvió el problema, tenga a bien utilizar el tilde creado a su fin

Ricardo

yolaus
Usuario Entendido
Usuario Entendido
Marca: Fiat
Modelo: Uno fire van

Mensaje por yolaus » Vie Abr 13, 2012 9:33 pm

Rab57 escribió::blinky: :blinky: :blinky: :blinky: :blinky: :blinky: :blinky: :blinky: :blinky: :blinky: :blinky: :blinky: :blinky: :blinky: :blinky: :blinky:

:susurro: El foro es lo mas grande que hay!!!!!!

:bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

A bajar miles de paquetes de datos!!!!!!!!! :copa:
Fiat uno van fire 2005, equipo bugatti, 2 cilindros de 38 lts.
Emuladores y lazo cerrado Diel.

Responder