Pedito de Bebe

Preguntas varias sobre programas, hard, conexiones, y desentrañar todo tipo de temas relacionados con la PC ó Internet.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Charla General < (click aquí). Contando: nombre, ubicación, que vehículo posee, marca, modelo, año, y todos los detalles necesarios que desee contarnos. (atención: No utilizar mayúsculas al escribir, pues equivale a Gritar, y es necesario Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Luego de haber realizado el 1° paso ahora si, realizar las consultas que quieran hacer en los SUBFOROS CORRESPONDIENTES, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), por ejemplo: Mecánica, Electricidad, Trámites, Experimentos, etc.
Si encontró la solución que buscaba, le agradecemos que Tilde su consulta como "SOLUCIONADA", haciendo 1 click en este botón: Imagen (se encuentra en la esquina superior derecha de cada mensaje.

Sea DETALLADO y PRECISO en formular su consulta, indicando todos los síntomas, desde cuando le paso, que cambios realizó, etc. Ya que de ésta manera lo podremos ayudar mejor, (si tiene fotos de la conversión, motor, etc, subirlas!!, son de vital ayuda)

PD: NO OLVIDAR ACLARAR en el TITULO del mensaje y en forma breve a que se refiere su consulta, No escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". (Ese tipo de mensajes podrán ser borrados). Mencione por ejemplo Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de ese mensaje.

Debe existir necesariamente una relación entre el Título y su Contenido.•

Gracias.
Responder
marianomariano
Usuario
Usuario
NOMBRE: Mariano
Marca: Chrevrolet Classic
Modelo: 1.4 LS con GNC de 5ta generación
Carbu: Iny Multipunto

Pedito de Bebe

Mensaje por marianomariano » Lun Jul 02, 2012 11:33 pm

Hola gente les cuento que como cambie el auto me quede con el stereo original del coche anterior y se lo puse al nuevo, el tema es que no se escuchan las radio AM con el auto en marcha, hay un ruido tipo pedo de bebe que aumenta a medida q aumentan las revoluciones del motor y no se escucha justamente ni un pedo :carjacada: . Cuando compre el auto en el stereo que trae original esto no pasa, ya le cambie los cables de bujias y nada, segun un Cacho me dijo que nada se puede hacer xq la antena va en el parabrisas y solo funciona en el stereo original :mal: . El tema es que quiero hacer andar mi stereo xq esta copadisimo y uso mucho las radios Am :sad5: Gracias a quien me pueda ayudar Mi stereo es un LG y el auto es uin corsa 1.6 modelo 2008

palio calenton
Genecero
Genecero
NOMBRE: Christian
Marca: VW quantum
Modelo: GLSI
Contactar:

Re: Pedito de Bebe

Mensaje por palio calenton » Mar Jul 03, 2012 6:43 pm

nunca pises nuevamente ese lugar del cacho stereo ese. No sabe nada.

Deberías empezar poniendo un buen filtro antiruido en los 12v del stereo, y revisando cables de bujia y bujias.
Nunca discutas con un imbécil. Te hará descender a su nivel y ahí te ganará por experiencia.

marianomariano
Usuario
Usuario

Mensaje por marianomariano » Mar Jul 03, 2012 9:33 pm

:sad5: Gracias palio, le dije a un Cacho de aca cerca lo q vos me decis y dice que no va a mejorar nada, el problema es la antena que va en el parabrisas que es media chota segun cacho. Las bujias y los cables los cambie antes de ayer y la radio anda igual con bujias y cables nuevos y con los viejos

palio calenton
Genecero
Genecero
Contactar:

Mensaje por palio calenton » Mié Jul 04, 2012 7:59 am

a ver vamos por partes,
1) la antena de AM por lo general esta dentro de la radio ( al menos en radios comunes), puesto que son mas de 100 vueltas de alambre sobre un ferrite. El tamaño de las antenas se define por la longitud de la onda a sintonizar. y para 1Mhz ( AM) eso da unos 150 metros de alambre en un calculo por arriba.

2) Ese ruido se llama EMI (emision electromagnetica) y solo puede provenir de 2 formas. A) ingresa por algun cable. B) Ingresa por aire.

Segun cacho el ruido ingresa por aire ( antena) pero te podes sacar la duda muy facil. Pedi prestada una bateria, y alimenta el stereo desde la bateria externa. Si tengo razon deja de hacer el ruido y quedaria probado que el ruido ingresa por el cable de alimentacion.

:saludo: :saludo:
Nunca discutas con un imbécil. Te hará descender a su nivel y ahí te ganará por experiencia.

marianomariano
Usuario
Usuario

Mensaje por marianomariano » Mié Jul 04, 2012 10:15 am

Otra vez gracias, voy a ponerle lo que me decis, despues te cuento.

palio calenton
Genecero
Genecero
Contactar:

Mensaje por palio calenton » Mié Jul 04, 2012 11:40 am

la bateria externa ponela a los pies del acompañante y cables lo mas cortos posibles.

pulqui segundo
Genecero
Genecero
Marca: DODGE 1500
Modelo: DODGE 1500 MOD 79. CON EQUIPO DE GNC OYRSA.
Contactar:

Mensaje por pulqui segundo » Jue Ago 09, 2012 12:24 pm

la conexion a masa de la antena, debe ser perfecta, :saludo: :saludo: :saludo: :saludo:
mis medidas 70, 100, 100 .peso 85 kgs
pasatiempos favoritos,escuchar musica, bailar,videos de Marrone y Firulete y Cañito
sanguches de miga,vino de carton
practico tenis y natacion, y pesca con lanza.
y viendo aquello, prefiero quedarme acá...

Responder