Que celular me recomiendan. Estoy indeciso....

Preguntas varias sobre programas, hard, conexiones, y desentrañar todo tipo de temas relacionados con la PC ó Internet.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Charla General < (click aquí). Contando: nombre, ubicación, que vehículo posee, marca, modelo, año, y todos los detalles necesarios que desee contarnos. (atención: No utilizar mayúsculas al escribir, pues equivale a Gritar, y es necesario Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Luego de haber realizado el 1° paso ahora si, realizar las consultas que quieran hacer en los SUBFOROS CORRESPONDIENTES, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), por ejemplo: Mecánica, Electricidad, Trámites, Experimentos, etc.
Si encontró la solución que buscaba, le agradecemos que Tilde su consulta como "SOLUCIONADA", haciendo 1 click en este botón: Imagen (se encuentra en la esquina superior derecha de cada mensaje.

Sea DETALLADO y PRECISO en formular su consulta, indicando todos los síntomas, desde cuando le paso, que cambios realizó, etc. Ya que de ésta manera lo podremos ayudar mejor, (si tiene fotos de la conversión, motor, etc, subirlas!!, son de vital ayuda)

PD: NO OLVIDAR ACLARAR en el TITULO del mensaje y en forma breve a que se refiere su consulta, No escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". (Ese tipo de mensajes podrán ser borrados). Mencione por ejemplo Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de ese mensaje.

Debe existir necesariamente una relación entre el Título y su Contenido.•

Gracias.
Responder
nokia
Usuario Entendido
Usuario Entendido
Marca: renault clio
Modelo: mod 00, motor 1.6 barillero,8 valvulas,inyeccion monpunto.

Que celular me recomiendan. Estoy indeciso....

Mensaje por nokia » Jue Jul 26, 2012 1:02 am

Hola a todos, como estan?? Les cuento que estoy por comprar un celular y fui a ver los celulares y hay dos que me gustaron mucho y la verdad no se con cual quedarme... A ver si ustedes me pueden dar sus opiñiones con respecto a cual es mejor calidad, marca, mas durabilidad, etc...
Uno es el samsung galaxy S2 y el otro es el HTC sensation...
Espero sus repuestas. Saludos a todos un abrazo...

Spingard
Calificado en Trámites y Normativas
Marca: Mazda B2500
Modelo: Doble Cabina Caja Larga 4x4 Diesel 12 válvulas

Re: Que celular me recomiendan. Estoy indeciso....

Mensaje por Spingard » Jue Jul 26, 2012 9:24 pm

¿te cuento la mía....que soy cero al as en telefónía celular....??? Motorola Defy. En un año me ha dado muchisimas satisfacciones, se banco porrazos golpes, inmersiones a un metro de profundidad. Tuve q aprender a usar esa tecnología.........pero valió la pena. Lo cargo todos los día pq consume bocha de nergía....saludos!!!!
Marcos
Imagen

JAMESS
Administrador
NOMBRE: JAMESS
Marca: Volkswagen Pointer
Modelo: CL
Carbu: a Carburador

Mensaje por JAMESS » Vie Jul 27, 2012 11:47 pm

nokia escribió:Hola a todos, como estan?? Les cuento que estoy por comprar un celular y fui a ver los celulares y hay dos que me gustaron mucho y la verdad no se con cual quedarme... A ver si ustedes me pueden dar sus opiñiones con respecto a cual es mejor calidad, marca, mas durabilidad, etc...
Uno es el samsung galaxy S2 y el otro es el HTC sensation...
Espero sus repuestas. Saludos a todos un abrazo...
Mira que son celus muy finolas los que pusiste en tu lista ehhhmmm!!!

ejemplos:

a) le apoyas un dedo encima y por mas infinitamente limpio que tengas el dedo le dejas huella ó marca si ó si...

b) esos celus traen una pintura metalica tipo negro piano, cualquier "toquecito" por más leve que sea... se va a notar...

c) pantallas grandes, son hermosas para ver, pero si lo vas a llevar al laburo y haces trabajos relativamente "pesados" ó que tengan mucho movimiento (ir, venir, bajarse, ir para otro lado, etc etc) no te va a durar mucho, asi "lindo" como lo sacaste de la agencia, y tarde ó temprano se te cae SI ó SI, ésto te lo afirmo por LEY, y en éste tipo de aparatos cuando los ves caer y mientras van cayendo... te querés cortar el testículo izquierdo... :mrgreen:
Imagen

daxxal
Moderador
Moderador
Carbu: a Carburador

Mensaje por daxxal » Lun Jul 30, 2012 10:57 am

tambien recorda que, como todo celular, son incompatibles con el agua del inodoro...asi que olvidate de ir a jugar jueguitos al baño jajajaja
Galaxy 2 seria mi eleccion
Kawasaki Ninja zx9 99
abandone el GNC Meganè dTi 1.9 bic. 2003
Toyota Hilux dx 2.5
Imagen

garfield
Colaborador Calificado
Colaborador Calificado
NOMBRE: Carlos
Marca: Guolguajen
Modelo: Quantum MI 1996
Motor Audi AP2000
Inyección Electrónica Bosch
Carbu: Iny Multipunto

Mensaje por garfield » Mié Ago 01, 2012 1:35 pm

Aparte de todo lo demás, tengo un Galaxy S2. Un caño.

Pero, como dicen, cuidado con las caías y el maltrato, la ley de gravedad los afecta.

Al mío le compré una protección TPU para lo general y le puse un film protector en la pantalla.

Y como todos, son incompatibles con el agua. Si te bajás los lompas cerca del water, no lo lleves en el bolsillo trasero.

Y las mosntruosas pantallas consumen la batería en horas. Hay que cargarlos todos las noches.

Pero para mí, es un hallazgo. Y le saco el jugo en todo, desde la maravillosa cámara, el A-GPS, juegos, mail, recordatorios, alarma, y entre muchos etc más también mensajitos y usarlo como teléfono.

Si el que te compres tiene Android, instalale AirDroid, con esa aplicación lo manejás vía wifi desde tu pc o notebook.

El Motorola que dice Spin lo he visto y es tal como dicen, impermeable al polvo y líquidos acuosos. No se como se lleva con el inodoro, pero parece que si lo sacás rápido no pasa nada.

Suerte !!!

:saludo:
CONOCER LA VERDAD ES SÓLO LA MITAD DEL PROCESO,
LO REALMENTE IMPORTANTE ES LO QUE HACES CON ELLA

Reductor Dinamotor Dyna II (viejito y fiel - Instalado año 2002)
Emulador Tomasetto Achille (el Zetronic palmó) y Variador Zetronic
2 Tubos: Inflex de 58 L + Kioshi de 50 L
Autonomía 235 Km a 120 Km/h con AA

ImagenImagen

Garfield.

yolaus
Usuario Entendido
Usuario Entendido
Marca: Fiat
Modelo: Uno fire van

Mensaje por yolaus » Jue Ago 02, 2012 5:12 pm

Adhiero a el señor gato Garfield, Yo tengo un galaxy s2 (no lo uso para el trabajo) !! y android es lo mejor q existe ahora, miles de aplicaciones gratis y que andan de maravillas , tranformas al celu para todo , menos para papel higiénico.
Ejemplos: Viber , por wi fi o 3g hablas gratis por Internet y anda perfecto.
waths app., zello(transforma tu celu en una radio tipo nextel y también anda perfecto)
EL celu tiene sensores magnetices , por lo q le podes poner brújulas, detectores de metal y así millones de pavadas divertidas para horas de diversión.
Si estas medio romanticon con tu novia o señora o lo qa sea , google skye , con el gps del celu y un mapa base podes recorrer el cielo y conocer el nombre exacto q cada estrella , su distancia , las constelaciones , los planetas,,, muy agradable para noches de verano en espacios nocturnos muy amplios .
Pero bueno despues d eunos meses de jugar bastante , vas a usarlo para hablar y para navegar !!jajajaj
ya entenderas!!
Fiat uno van fire 2005, equipo bugatti, 2 cilindros de 38 lts.
Emuladores y lazo cerrado Diel.

Spingard
Marca: Mazda B2500
Modelo: Doble Cabina Caja Larga 4x4 Diesel 12 válvulas

Mensaje por Spingard » Jue Ago 02, 2012 6:53 pm

Dax y Garfield :sombrero: ....: el Defy está preparado para soportar sumersión total hasta un metro de agua por varios minutos....
Tan es así que se puede grabar videos subacuáticos y no precisamente adentro de un inodoro jajajaja!!! :wacala:
Cónstame.....!!!! :tongue3:
Marcos
Imagen

garfield
Colaborador Calificado
Colaborador Calificado
NOMBRE: Carlos
Marca: Guolguajen
Modelo: Quantum MI 1996
Motor Audi AP2000
Inyección Electrónica Bosch
Carbu: Iny Multipunto

Mensaje por garfield » Jue Ago 02, 2012 7:27 pm

Spingard escribió:Dax y Garfield :sombrero: ....: el Defy está preparado para soportar sumersión total hasta un metro de agua por varios minutos....
Tan es así que se puede grabar videos subacuáticos y no precisamente adentro de un inodoro jajajaja!!! :wacala:
Cónstame.....!!!! :tongue3:
Hummmm.... :eek: :eek: :eek: :eek: interesante...
CONOCER LA VERDAD ES SÓLO LA MITAD DEL PROCESO,
LO REALMENTE IMPORTANTE ES LO QUE HACES CON ELLA

Reductor Dinamotor Dyna II (viejito y fiel - Instalado año 2002)
Emulador Tomasetto Achille (el Zetronic palmó) y Variador Zetronic
2 Tubos: Inflex de 58 L + Kioshi de 50 L
Autonomía 235 Km a 120 Km/h con AA

ImagenImagen

Garfield.

Responder