!!!!mayday,mayday!!!

Preguntas varias sobre programas, hard, conexiones, y desentrañar todo tipo de temas relacionados con la PC ó Internet.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Charla General < (click aquí). Contando: nombre, ubicación, que vehículo posee, marca, modelo, año, y todos los detalles necesarios que desee contarnos. (atención: No utilizar mayúsculas al escribir, pues equivale a Gritar, y es necesario Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Luego de haber realizado el 1° paso ahora si, realizar las consultas que quieran hacer en los SUBFOROS CORRESPONDIENTES, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), por ejemplo: Mecánica, Electricidad, Trámites, Experimentos, etc.
Si encontró la solución que buscaba, le agradecemos que Tilde su consulta como "SOLUCIONADA", haciendo 1 click en este botón: Imagen (se encuentra en la esquina superior derecha de cada mensaje.

Sea DETALLADO y PRECISO en formular su consulta, indicando todos los síntomas, desde cuando le paso, que cambios realizó, etc. Ya que de ésta manera lo podremos ayudar mejor, (si tiene fotos de la conversión, motor, etc, subirlas!!, son de vital ayuda)

PD: NO OLVIDAR ACLARAR en el TITULO del mensaje y en forma breve a que se refiere su consulta, No escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". (Ese tipo de mensajes podrán ser borrados). Mencione por ejemplo Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de ese mensaje.

Debe existir necesariamente una relación entre el Título y su Contenido.•

Gracias.
Responder
pulqui segundo
Genecero
Genecero
Marca: DODGE 1500
Modelo: DODGE 1500 MOD 79. CON EQUIPO DE GNC OYRSA.
Contactar:

!!!!mayday,mayday!!!

Mensaje por pulqui segundo » Lun Ago 13, 2012 10:42 am

!!!!QUIEN CONTROLA MI PC!!!! y la pmqlp.
Resulta que en la mayoria de la paginas por las que transito, luego de registrarme y TRATAR de continuar mis tareas informaticas,ME APARECE UN CARTEL, que me pide un numero de celular, para poder continuar navegando.En resumen, quedo varado ante la voluntad de algo o alguien, que en ese momento toma el control de mi equipo.A pesar de cerrar la pagina, sigue y sigue, lo que hace innavegable mi sistema.Les agradecere como siempre las valiosisimas respuestas del foro, para saber que hacer antes de incendiar la maquina y term inar para siempre con este atentado a mi libertad individual (informaticamente habando). :sombrero: :sombrero: :sombrero: :sombrero: :sombrero:
mis medidas 70, 100, 100 .peso 85 kgs
pasatiempos favoritos,escuchar musica, bailar,videos de Marrone y Firulete y Cañito
sanguches de miga,vino de carton
practico tenis y natacion, y pesca con lanza.
y viendo aquello, prefiero quedarme acá...

Spingard
Calificado en Trámites y Normativas
Marca: Mazda B2500
Modelo: Doble Cabina Caja Larga 4x4 Diesel 12 válvulas

Re: !!!!mayday,mayday!!!

Mensaje por Spingard » Lun Ago 13, 2012 11:50 am

pulqui segundo escribió:!!!!QUIEN CONTROLA MI PC!!!! y la pmqlp.
Resulta que en la mayoria de la paginas por las que transito, luego de registrarme y TRATAR de continuar mis tareas informaticas,ME APARECE UN CARTEL, que me pide un numero de celular, para poder continuar navegando.En resumen, quedo varado ante la voluntad de algo o alguien, que en ese momento toma el control de mi equipo.A pesar de cerrar la pagina, sigue y sigue, lo que hace innavegable mi sistema.Les agradecere como siempre las valiosisimas respuestas del foro, para saber que hacer antes de incendiar la maquina y term inar para siempre con este atentado a mi libertad individual (informaticamente habando). :sombrero: :sombrero: :sombrero: :sombrero: :sombrero:
Manso troyano que se te metió adentro de la PC con caballo y todo....!!!! #-o
Ccleaner, scanneo con antivirus....( pero de esos scanneos que duran un rato....eh), controlar procesos al inicio.....No desesperes que le vas a encontrar la vuelta....esperemos que aparezca pronto alguien que sepa más que yo.... :bien:
PD: con todos los navegadores te hace lo mismo.....??? 8)
Marcos
Imagen

pulqui segundo
Genecero
Genecero
Contactar:

Mensaje por pulqui segundo » Lun Ago 13, 2012 12:03 pm

aclaro que esta pagina, fue una de las 2 o 3,que puedo usar.El resto (aun la pagina del Bapro), imposible, me EXIGE numeros de celular,sistemas de adelgazamiento, avisos de jovencitos/as, bailando (todo en ingles), canales de tv, en fin.Todo comenzo con la compra de un nuevo disco, una vez que se instalo, chau, perdimos el control de la maquina.Estaria envirusado????.
perdinen mi ibn oransia [-X [-X [-X [-X [-X :pistola: :pistola: :pistola: :pistola:
pasatiempos favoritos,escuchar musica, bailar,videos de Marrone y Firulete y Cañito

pulqui segundo
Genecero
Genecero
Contactar:

Mensaje por pulqui segundo » Lun Ago 13, 2012 12:47 pm

si spingard, gracias por la ayuda.Fetivamen te con todos os navegadores igual.Haciendo memoria m i mujer que continuamente baja info, instalo no se que programa e ipso facto, se autoisntalo un navegador denominad V/7 o algo parecido, a partir de ahi empezo el bolonqui.Tenemos antivirus en vigencia e incluso pagos, pero parece que no son tan efectivos como dicen.En fin, caos, no poder laburar (ni siquiera puedo entrar a Mercado Libre,donde pago un aviso anual), discusiones con la doña y unos cuantos kilombos mas.Encima este mes, mi sra, se gasto 1ooo mangos en discos y al cuete por lo que se ve. :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa:

Spingard
Marca: Mazda B2500
Modelo: Doble Cabina Caja Larga 4x4 Diesel 12 válvulas

Mensaje por Spingard » Lun Ago 13, 2012 12:52 pm

pulqui segundo escribió:si spingard, gracias por la ayuda.Fetivamen te con todos os navegadores igual.Haciendo memoria m i mujer que continuamente baja info, instalo no se que programa e ipso facto, se autoisntalo un navegador denominad V/7 o algo parecido, a partir de ahi empezo el bolonqui.Tenemos antivirus en vigencia e incluso pagos, pero parece que no son tan efectivos como dicen.En fin, caos, no poder laburar (ni siquiera puedo entrar a Mercado Libre,donde pago un aviso anual), discusiones con la doña y unos cuantos kilombos mas.Encima este mes, mi sra, se gasto 1ooo mangos en discos y al cuete por lo que se ve. :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa:
¿Probaste de desactivar el proceso al inicio....??? ¿Ejecutando msconfig....? :lupa:
Marcos
Imagen

garfield
Colaborador Calificado
Colaborador Calificado
NOMBRE: Carlos
Marca: Guolguajen
Modelo: Quantum MI 1996
Motor Audi AP2000
Inyección Electrónica Bosch
Carbu: Iny Multipunto

Mensaje por garfield » Lun Ago 13, 2012 2:41 pm

Hola Pulqui !!!

¿Ese navegador que instaló tu señora se llama Aurus V7 o algo así?

Desinstalalo desde desinstalar programas del windows a ver que pasa.

Igualmente probá deshabilitando algo con relación a él en el menú inicio con el MS Config como dice Spin.

Avisá como va

:sombrero:
CONOCER LA VERDAD ES SÓLO LA MITAD DEL PROCESO,
LO REALMENTE IMPORTANTE ES LO QUE HACES CON ELLA

Reductor Dinamotor Dyna II (viejito y fiel - Instalado año 2002)
Emulador Tomasetto Achille (el Zetronic palmó) y Variador Zetronic
2 Tubos: Inflex de 58 L + Kioshi de 50 L
Autonomía 235 Km a 120 Km/h con AA

ImagenImagen

Garfield.

Rab57
Master en GNC
Master en GNC
NOMBRE: Ricardo
Marca: Renault 12
Modelo: 1985 GTS 8 válvulas carbu doble boca, reg Tomaseto Lovato
Carbu: a Carburador

Mensaje por Rab57 » Lun Ago 13, 2012 3:24 pm

"Revouninstaler" Programa para poder desinstalar por completo cualquier programa o utilitario instalado.
Luego arrancar la maquina a prueba de fallos, para que no cargue nada.
Entrar en el registro (regedit) y buscar y borrar cualquier referencia del programa en cuestión, si no te animas a usar editor del registro, podes utilizar el "RegSeeker" (gratuito) buscas el programa en cuestión y lo borras desde ahí; si es que quedó alguna clave sin borrar

Espero que te sea de utilidad.

Es importante que lean bien las reglas del foro
para evitar inconvenientes y malos entendidos
Por favor cúmplanlas
Si resolvió el problema, tenga a bien utilizar el tilde creado a su fin

Ricardo

garfield
Colaborador Calificado
Colaborador Calificado
Motor Audi AP2000

Mensaje por garfield » Lun Ago 13, 2012 3:37 pm

Rab57 escribió:"Revouninstaler" Programa para poder desinstalar por completo cualquier programa o utilitario instalado.
Luego arrancar la maquina a prueba de fallos, para que no cargue nada.
Entrar en el registro (regedit) y buscar y borrar cualquier referencia del programa en cuestión, si no te animas a usar editor del registro, podes utilizar el "RegSeeker" (gratuito) buscas el programa en cuestión y lo borras desde ahí; si es que quedó alguna clave sin borrar

Espero que te sea de utilidad.

:Aplauso: :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso:

:copa:

ImagenImagen

Garfield.

pulqui segundo
Genecero
Genecero
Contactar:

Mensaje por pulqui segundo » Lun Ago 13, 2012 3:57 pm

gracias a todos, espero que llegue la doña, ya que ella es la entendida y veremos como salir del pantano. :saludo: :saludo: :saludo: :saludo:
Ah, me olvidaba, un foro de pmadre!!!! :saludo: :saludo: :saludo: :saludo: :saludo:

palio calenton
Genecero
Genecero
NOMBRE: Christian
Marca: VW quantum
Modelo: GLSI
Contactar:

Mensaje por palio calenton » Lun Ago 13, 2012 4:16 pm

El peor virus es el usuario. :carjacada: :carjacada:
Nunca discutas con un imbécil. Te hará descender a su nivel y ahí te ganará por experiencia.

pulqui segundo
Genecero
Genecero
Contactar:

Mensaje por pulqui segundo » Mié Ago 15, 2012 11:42 am

jajaja, totalmente de acuerdo!!!
De cualquier manera, la maquina se ha recuperado, en realidad no se bien que es lo que hizo la doña, formateo, scaneo, algo asi, ahora anda bien.
Aunque pensando un poco, llego a una conclusion al espantosa y es la siguiente:
Todas las paginas que me aparecian (salvo las que estaban en ingles), eran de empresas argentinas (slim center, ventaxtv,cerrajeria mundial) etc etc etc.Digo (malpensadamente), no sera una publicidad, que te enchufan a la fuerza y encima para sacarla tenes que pagar un tecnico?
Reitero a todos y cada uno mi agradecimiento por sus valiosas respuestas.
sera hasta el proximo quilombo informatico. :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

garfield
Colaborador Calificado
Colaborador Calificado
Motor Audi AP2000

Mensaje por garfield » Mié Ago 15, 2012 1:34 pm

Querido Pulqui

En relación al tipo de publicidad y tus sospechas.... en las procelosas aguas del tecnicaje informático de layas muy diversas, bien puede haber esos especímenes sin el más mínimo escrúpulo... pero si hasta Sony les instaló a usuarios de uno de sus aparatejos un programa para monitorear que se portaran bien... imaginate.

Aunque en realidad suelen ser muy burdos en sus intentos de desestabilizarte la maquinola, eso exige una producción al estilo James Cameron.. aunque nunca se sabe.

Me alegro que esté todo bien y reverencia :reverencia: :reverencia: :reverencia: y respetos mil a la doña, que por lo visto te pasa la gamuza informáticamente hablando... :silbo: :silbo: :silbo:

Saludos amigo

Carlos

ImagenImagen

Garfield.

Rab57
Master en GNC
Master en GNC

Mensaje por Rab57 » Mié Ago 15, 2012 2:28 pm

¡¡Pulqui!!
Preguntale a la patrona (si te deja) que te explique ¿que hizo?
Muchos sabemos que el formateo resuelve muchas cosas, sobre todo cuando se te instalo algún bichito (viruses) pero sería interesante saber si utilizó algún otro método... (que tenías un malware casi no tengo dudas, pero....¿cual? ¿y como lo resolvió la que sabe? :carjacada: :carjacada:

Nos vemos :saludo:
Por favor cúmplanlas

Ricardo

pulqui segundo
Genecero
Genecero
Contactar:

Mensaje por pulqui segundo » Dom Ago 19, 2012 1:49 pm

la doña, me pasa no solo la gamuza, el trapo, la lija y hasta la terraja,Por lo que me dejo saber, hizo solamente un formateo, aunque sometida a un prolijo interrogatorio, manifesto haber bajado un programita, que le pasaron del instituto, para no se que historia.

Rab57
Master en GNC
Master en GNC

Mensaje por Rab57 » Dom Ago 19, 2012 4:37 pm

pulqui segundo escribió:la doña, me pasa no solo la gamuza, el trapo, la lija y hasta la terraja,Por lo que me dejo saber, hizo solamente un formateo, aunque sometida a un prolijo interrogatorio, manifesto haber bajado un programita, que le pasaron del instituto, para no se que historia.

¡¡¡ :carjacada: :carjacada: :carjacada: :carjacada: :carjacada: pareciera que al "prolijo interrogatorio" le faltó presión :carjacada: :carjacada: :carjacada: :carjacada: :carjacada: !!!

No importa, si formateó, eliminó todos los bichos, aunque a veces se alojan en la memoria.

Por favor cúmplanlas

Ricardo

garfield
Colaborador Calificado
Colaborador Calificado
Motor Audi AP2000

Mensaje por garfield » Dom Ago 19, 2012 8:05 pm

Rab57 escribió:
pulqui segundo escribió:la doña, me pasa no solo la gamuza, el trapo, la lija y hasta la terraja,Por lo que me dejo saber, hizo solamente un formateo, aunque sometida a un prolijo interrogatorio, manifesto haber bajado un programita, que le pasaron del instituto, para no se que historia.
Jé, "prolijo interrogatorio"... "prolija respuesta" diría yo... "un programita, viejo " jájaja

Rab57 escribió:¡¡¡ :carjacada: :carjacada: :carjacada: :carjacada: :carjacada: pareciera que al "prolijo interrogatorio" le faltó presión :carjacada: :carjacada: :carjacada: :carjacada: :carjacada: !!!

No importa, si formateó, eliminó todos los bichos, aunque a veces se alojan en la memoria. :garrote: :garrote: :garrote:

Eskiusmi amigo mío. La memoria es RAM (Random access memory = memoria de acceso aleatorio). Si formateó, y reinstaló, se fue el bichaje, y como la memoria es volátil, si no hay nada raro y es todo nuevo... No Puede Alojarse Nada en la Memoria... :bien: Lo cual haría algún bichongo sólo al encenderse la máquina.

ImagenImagen

Garfield.

arianza
Usuario
Usuario
NOMBRE: Ariel Andrés
Marca: Renault Megane 2004 F2 - Tricuerpo
Modelo: Privilege - motor F4R 15 válvulas y 1/2

Mensaje por arianza » Dom Ago 19, 2012 11:12 pm

En realidad, el formateo es la solución mas rápida que hay, y muchos la usamos para no complicarnos la vida, pero en rigor de verdad, el formateo, hoy, es el último recurso. hace unos días atrás, me trajeron una laptop para 'limpiar'. Condición cine qua non: salvar toda la info ... me llevó una semana buscar herramientas, pero finalmente entre HiJack, Malwarebites, Panda portable, una portable con linux, y línea de comando de DOS en modo a prueba de fallos, pude limpiar todo y dejar todo pipí cucú ...
R-12 TL '78 -> R-18 GXE '91 -> Megane Privilege '04 ... sigo la ruta del rombo, solo cambio de carril.

Rab57
Master en GNC
Master en GNC

Mensaje por Rab57 » Lun Ago 20, 2012 1:48 am

garfield escribió: Eskiusmi amigo mío. La memoria es RAM (Random access memory = memoria de acceso aleatorio). Si formateó, y reinstaló, se fue el bichaje, y como la memoria es volátil, si no hay nada raro y es todo nuevo... No Puede Alojarse Nada en la Memoria... :bien: Lo cual haría algún bichongo sólo al encenderse la máquina.

Carlitos ¡¡Querido!! También las maquinitas tienen una memoria ROM (read-only memory) que teóricamente es solo lectura, pero podemos apreciar que se puede escribir en ella ya que hacemos modificaciones en la bios, que es justamente memoria ROM.
Lo comento pues en varias oportunidades tuve que sacar hasta la pila para eliminar algo que atacó a la bios, también conseguir del fabricante los archivos.bin para no dejar al motherboard inservible en otras.

Un abrazo :sombrero:

Pd; :susurro: no creo que este sea el caso pues no se hubiera solucionado con un simple "formateo".
Por favor cúmplanlas

Ricardo

garfield
Colaborador Calificado
Colaborador Calificado
Motor Audi AP2000

Mensaje por garfield » Lun Ago 20, 2012 1:52 pm

Rab57 escribió:
garfield escribió: Eskiusmi amigo mío. La memoria es RAM (Random access memory = memoria de acceso aleatorio). Si formateó, y reinstaló, se fue el bichaje, y como la memoria es volátil, si no hay nada raro y es todo nuevo... No Puede Alojarse Nada en la Memoria... :bien: Lo cual haría algún bichongo sólo al encenderse la máquina.

Carlitos ¡¡Querido!! También las maquinitas tienen una memoria ROM (read-only memory) que teóricamente es solo lectura, pero podemos apreciar que se puede escribir en ella ya que hacemos modificaciones en la bios, que es justamente memoria ROM.
Lo comento pues en varias oportunidades tuve que sacar hasta la pila para eliminar algo que atacó a la bios, también conseguir del fabricante los archivos.bin para no dejar al motherboard inservible en otras.

Un abrazo :sombrero:

Pd; :susurro: no creo que este sea el caso pues no se hubiera solucionado con un simple "formateo".

Tenés razón, pero como vivo de excusa en excusa...

ME OLVIDÉ DE CITAR LOS "VIRUS DE BIOS..."

:tongue3: :tongue3: :tongue3:

ImagenImagen

Garfield.

Rab57
Master en GNC
Master en GNC

Mensaje por Rab57 » Lun Ago 20, 2012 3:46 pm

garfield escribió:
Tenés razón, pero como vivo de excusa en excusa...

ME OLVIDÉ DE CITAR LOS "VIRUS DE BIOS..."

:tongue3: :tongue3: :tongue3:
:carjacada: :carjacada: :carjacada: :carjacada: :carjacada: :carjacada: :carjacada: :carjacada: :carjacada: :carjacada: :carjacada: :carjacada: :carjacada: :carjacada: :carjacada: :carjacada:

Sos un groso "Garfield" :reverencia: :reverencia:

Por favor cúmplanlas

Ricardo

Responder