"Rincón Informático"- The Foundation....

Preguntas varias sobre programas, hard, conexiones, y desentrañar todo tipo de temas relacionados con la PC ó Internet.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Charla General < (click aquí). Contando: nombre, ubicación, que vehículo posee, marca, modelo, año, y todos los detalles necesarios que desee contarnos. (atención: No utilizar mayúsculas al escribir, pues equivale a Gritar, y es necesario Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Luego de haber realizado el 1° paso ahora si, realizar las consultas que quieran hacer en los SUBFOROS CORRESPONDIENTES, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), por ejemplo: Mecánica, Electricidad, Trámites, Experimentos, etc.
Si encontró la solución que buscaba, le agradecemos que Tilde su consulta como "SOLUCIONADA", haciendo 1 click en este botón: Imagen (se encuentra en la esquina superior derecha de cada mensaje.

Sea DETALLADO y PRECISO en formular su consulta, indicando todos los síntomas, desde cuando le paso, que cambios realizó, etc. Ya que de ésta manera lo podremos ayudar mejor, (si tiene fotos de la conversión, motor, etc, subirlas!!, son de vital ayuda)

PD: NO OLVIDAR ACLARAR en el TITULO del mensaje y en forma breve a que se refiere su consulta, No escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". (Ese tipo de mensajes podrán ser borrados). Mencione por ejemplo Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de ese mensaje.

Debe existir necesariamente una relación entre el Título y su Contenido.•

Gracias.
Responder

¿Fundamos el "Rincón Informático" con acceso abierto??

Si
26
87%
No
3
10%
Ni
1
3%

Votos totales: 30

Rab57
Master en GNC
Master en GNC
NOMBRE: Ricardo
Marca: Renault 12
Modelo: 1985 GTS 8 válvulas carbu doble boca, reg Tomaseto Lovato
Carbu: a Carburador

Re: "Rincón Informático"- The Foundation....

Mensaje por Rab57 » Jue Sep 08, 2011 4:45 pm

Lenyman escribió:joerrrrrrrr! casi que no llego antes de que cierren este post. Soy bastante nuevito en este foro y si bien no conozco en profundidad al minino, a la legua se nota que es una buena persona y eso... eso no tiene precio :bien: Además, el apoyo es unánime y eso no deja lugar a dudas........ dejá de llorar gatito y destapá un espumanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! :blinky:

Leny!!! jajajajajaja, los post quedan abiertos, nunca se cierran, pero...................tenés que fijarte la fecha (a mi me pasó lo mismo)
El subforo ya está recontra creado ese post es del 2008.
O sea llegamos tarde para votar :carjacada: :carjacada: :carjacada: :carjacada: :carjacada: :carjacada: :carjacada: :carjacada: :carjacada: :carjacada: :carjacada: :carjacada: :carjacada: :carjacada: :carjacada: :carjacada: :carjacada: :carjacada: :carjacada: :carjacada: :carjacada: :carjacada: ¡¡que bolu 2!!

:sombrero:
Es importante que lean bien las reglas del foro
para evitar inconvenientes y malos entendidos
Por favor cúmplanlas
Si resolvió el problema, tenga a bien utilizar el tilde creado a su fin

Ricardo

Lenyman
Aprendiz
Aprendiz
Marca: Renault
Modelo: Megane RT 1999 - Motor K7M 1.6e 8v

Mensaje por Lenyman » Jue Sep 08, 2011 5:37 pm

"Lo hice intencionalmente para dibujarles una sonrisa - Todos mis movimientos estan friamente calculados" :tongue3:

( :oops: sin palabras :???: me limité a leer setiembre jujuuuuu)

Rab57
Master en GNC
Master en GNC
NOMBRE: Ricardo
Marca: Renault 12
Modelo: 1985 GTS 8 válvulas carbu doble boca, reg Tomaseto Lovato
Carbu: a Carburador

Mensaje por Rab57 » Jue Sep 08, 2011 6:39 pm

Lenyman escribió:"Lo hice intencionalmente para dibujarles una sonrisa - Todos mis movimientos estan friamente calculados" :tongue3:

( :oops: sin palabras :???: me limité a leer setiembre jujuuuuu)
:saludo:

¡¡Lo sabía!!¡¡Solo quería saber si tú también lo sabías!! :carjacada: :carjacada: :carjacada: :carjacada: :carjacada: :carjacada: :carjacada: :carjacada: :carjacada: :carjacada: :carjacada: :carjacada: :carjacada: :carjacada:

:sombrero:
Es importante que lean bien las reglas del foro
para evitar inconvenientes y malos entendidos
Por favor cúmplanlas
Si resolvió el problema, tenga a bien utilizar el tilde creado a su fin

Ricardo

Responder