Soberbia y respeto, cambiemos de actitud

Debates de Bar, Propuestas, Mensajes informales, Saludos y Agradecimientos, off topics varios por acá..

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Charla General < (click aquí). Contando: nombre, ubicación, que vehículo posee, marca, modelo, año, y todos los detalles necesarios que desee contarnos. (atención: No utilizar mayúsculas al escribir, pues equivale a Gritar, y es necesario Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Luego de haber realizado el 1° paso ahora si, realizar las consultas que quieran hacer en los SUBFOROS CORRESPONDIENTES, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), por ejemplo: Mecánica, Electricidad, Trámites, Experimentos, etc.
Si encontró la solución que buscaba, le agradecemos que Tilde su consulta como "SOLUCIONADA", haciendo 1 click en este botón: Imagen (se encuentra en la esquina superior derecha de cada mensaje.

Sea DETALLADO y PRECISO en formular su consulta, indicando todos los síntomas, desde cuando le paso, que cambios realizó, etc. Ya que de ésta manera lo podremos ayudar mejor, (si tiene fotos de la conversión, motor, etc, subirlas!!, son de vital ayuda)

PD: NO OLVIDAR ACLARAR en el TITULO del mensaje y en forma breve a que se refiere su consulta, No escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". (Ese tipo de mensajes podrán ser borrados). Mencione por ejemplo Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de ese mensaje.

Debe existir necesariamente una relación entre el Título y su Contenido.•

Gracias.
Responder
martingol
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Carbu: a Carburador
Contactar:

Mensaje por martingol » Sab Feb 18, 2006 11:38 pm

Insurrecto_del_Alma escribió:Y bueno chango... Mejor andá vos sólo a hacer las compras así no hacés sufrir a tu jermu...

:brindis:
No sufre haciendo las compras, sufre haciendo las colas.
"desensillando hasta que aclare"

Aleca
Genecero
Genecero
Marca: Corsa GLS 1997
Modelo: 8v

Mensaje por Aleca » Dom Feb 19, 2006 2:58 am

martingol escribió:Bueno, acaba de pasar de nuevo lo de la cola prioritaria para futura mama, solo que esta vez la muchacha (de unos 25 años) que estaba adelante nuestro no nos quiso ceder el lugar, porque "ya se lo habia cedido a la embarazada que estaba adelante" (!).
Cuando al cajera le dijo que nos tenia que ceder el puesto, con toda la bronca empezo a maniobrar el changuito para irse de la cola y dijo "estan todas preñadas, no pueden esperar en una cola, pero si pueden estar caminando una hora en el supermercado"... Rosario de insultos mediante, se fue.

Hay Dios...
Dejala, total siendo así nadie la va a preñar jamás!!!!!!! :loco: :loco: :loco:
Ex usuario de GNC
Chevrolet Corsa GLS 1.6 MPFI 1997 a nafta

"El gash esh sheco y te rompe todo el motor" (Cacho dixit)

VIN DIESEL
Genecero
Genecero

Mensaje por VIN DIESEL » Sab Mar 04, 2006 4:15 am

Aleca escribió:
martingol escribió:Bueno, acaba de pasar de nuevo lo de la cola prioritaria para futura mama, solo que esta vez la muchacha (de unos 25 años) que estaba adelante nuestro no nos quiso ceder el lugar, porque "ya se lo habia cedido a la embarazada que estaba adelante" (!).
Cuando al cajera le dijo que nos tenia que ceder el puesto, con toda la bronca empezo a maniobrar el changuito para irse de la cola y dijo "estan todas preñadas, no pueden esperar en una cola, pero si pueden estar caminando una hora en el supermercado"... Rosario de insultos mediante, se fue.

Hay Dios...
Dejala, total siendo así nadie la va a preñar jamás!!!!!!! :loco: :loco: :loco:

tengo una teoria que todas las mujeres tienen una alteracion potencial, algunas logran esconderlo mas que otras, en el laburo cuando armo los depositos, la parte de cheques, me muero de risa por 2 minutos cuando veo el cheque donde la firmante es, segun deduje una solterona que no sabe bien que quiere, agarra la birome y firma TODO el cheque, como si lo estuviera tachando. :lol: :lol:

elcarabia
Usuario Entendido
Usuario Entendido

Mensaje por elcarabia » Mar Mar 28, 2006 12:39 am

ainsworth escribió:Habia escrito algo mas largo, pero no se que pasó, entre que sali de la compu y volvi veo que se borro (o me lo borraron porque no lo habia enviado)
En definitiva estos temas, como el que plantean pcmotosport y Tipo Calefon, de como hacer frente a discusiones con gente que no entiende, solo puedo decir (porque ya lo ví):
Aceptar que uno puede tener algun error o haber entendido mal al otro y hacero con calma y convencido. Esto nos da una segunda oportunidad y a partir de ella podemos avanzar nuevamente.
Muchas veces no hay que quedarse con la idea que el otro quiere "ganarme", hay que abrirse un segundo y buscar algun fundamento (tal vez pidiendoselo al otro) y por ahi con esa aclaracion o fundamento podemos ver algo que se nos habia pasado por alto, o que no habiamos entendido del todo bien.
En definitiva, tratar que nuestros dedos reciban la orden para escribir desde el cerebro y no desde las bolas. Antes de responder caliente, esperar un minuto o diez o dos dias, no cambia demasiado la vida de nadie, en ese tiempo ademas de analizar lo que vamos a escribir podriamos pensar que efecto causara en otros lo que escribimo y este pensar en el otro nos ayudara a no meter la pata o no arrancar discutiendo al pedo.
Creo que tenemos un potencial barbaro, gente macanudisima, con conocimientos en muchisimas areas, eso tiene un valor que no podemos desperdiciarlo en discusiones sin sentido.
Si no te molesta, me gustaría "exportar" este párrafo a otro foro en el que participo desde hace mucho (acá soy uno de los más nuevos), para intentar cortar una mala racha de agresiones entre gente que siempre fue amiga. Obviamente no quiero copiarlo sin tu consentimiento y menos robarte la idea para escribir algo parecido.
Saludos.
¿Qué mejor lugar que un bosque para ocultar una hoja? JLB

Ainsworth
Usuario Medio
Usuario Medio
Contactar:

Mensaje por Ainsworth » Dom Abr 09, 2006 2:34 am

elcarabia escribió://///
Si no te molesta, me gustaría "exportar" este párrafo a otro foro en el que participo desde hace mucho (acá soy uno de los más nuevos), para intentar cortar una mala racha de agresiones entre gente que siempre fue amiga. Obviamente no quiero copiarlo sin tu consentimiento y menos robarte la idea para escribir algo parecido.
Saludos.
Copia y hacelo tranquilo, es mas, en este caso, me parece que estuviste demasiado meticuloso al pedir permiso.
Guillermo Ainsworth

gonmdp
Usuario
Usuario

Mensaje por gonmdp » Vie May 12, 2006 8:58 pm

Viejo me pongo a leer este post por primera y arranque del final, NO PUDE LLEGAR A LA PRIMERA PÁGINA :cry: :cry: :cry: :cry: .

Guille??? sos GUILLE o MORIA???????? o BAGNATTO??

Está muy bueno el post en su contenido, no es común, menos en estos tiempos ver a alguien tener la humildad de pedir disculpas, ni que hablar de reconocerlas.

Creo que se hace dificil, al menos a mí, texto mediante, expresar las cosas tal y cual quiero. Una vez que se escribió, QUEDÓ y de ahí en más queda librado a la interpretación de todos y al dìa que tuvimos cada uno. Texto que quizá volcado a una charla de amigos foreros se leería distinto por los modos, gestos, expreciones y/o contexto de la misma (situación, ambiebte, etc).

Bueno espero que no se la agarren conmigo ahora y me alegro que se arreglen las cosas.

Guille prestale el post pero COPY RIGHT !!!!!!!

Saludos. Buen finde
Chrysler Caravan 97' 2.4lts
Reductor PELMAG MAX
Mezclador PRO GAS
Emule 4 cil. Full Gas
Corrector Map Full gas
Cilindro 60lts Matt

FIAT TIPO
SX 1.6 i.e 96'
sin GNC (por ahora)

VIN DIESEL
Genecero
Genecero

Mensaje por VIN DIESEL » Sab Ago 26, 2006 11:55 am

Menos mal que este post esta con chicheta, sino, lo que seria :x

Ketty
Usuario Medio
Usuario Medio

Mensaje por Ketty » Sab Ago 26, 2006 7:00 pm

Hola, no se si se acuerdan que hace unos meses, cuando tenía el problema de las contraexplosiones diarias, un día me puse muy mal y pedí que dejaran de pelearse 'a ver quién la tiene mas larga' (y pedi disculpas por ser tan ordinaria) dado que no paraban no se si peleando por avance mas o menos o variador si o no, pero no como una forma de ayudarme a mi, sino como una forma de mostrar "quién sabe mas del tema" o sacandose trapos al sol sobre presuntas cagadas hechas qué se yo en qué autos de quién de qué ápoca. Y dije que la verdad no entendía un catzo de las internas entre los peleadores de turno y que como siempre, agradecía las valiosísimas ayudas prestadas! (Que hasta incluyeron llamado al primo de Guillermo y visita al mecánico del primo de Guillermo!!!) ADHIERO POR LO TANTO AL RESPETO, Y PIDO ESPECIALMENTE QUE LOS PROBLEMAS COMERCIALES O NO PRIVADOS SE TRATEN EN PM!!!
Gracias Guille!!!

Pd: Vin: MAS RESPETO POR LAS FEMINAS!!!! :o :o
FIJATE QUE LOS PROMOTEROES DEL ULTIMO PUTERIO NO LO SON :o :o
Ketty
"Total, para hacer las cosas mal...qué mejor que hacerlas una misma!!!!!

Gol Power 3 p 2005
regulador OYRSA IN 2000 (5 DE JULIO DE 2006)
TENGO PG TENGO PG TENGO PG (24 DE JUNIO DE 2006)
ELECTRONICA: EMULADOR SALUSTRI DONADO POR MOLERPA....Y NADA MAS!!!!! COMPLETAMENTE DESCACHIZADA POR VICTOR PFEFFER (17 DE SEPTIEMBRE DE 2006)

<<<MIEMBRO FUNDADORA DE LA LIGA ANTICACHISTA BAHIENSE>>>
Imagen

VIN DIESEL
Genecero
Genecero

Mensaje por VIN DIESEL » Sab Ago 26, 2006 10:16 pm

Ketty Scheider escribió:

y yo que hize ahora¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

me mato una definicion de caballero dada por una mujer

no es mas que un lobo con paciencia :( :( :( :( :( :(

Ketty
Usuario Medio
Usuario Medio

Mensaje por Ketty » Dom Ago 27, 2006 1:04 am

VIN DIESEL escribió:
Ketty Scheider escribió:

tengo una teoria que todas las mujeres tienen una alteracion potencial, algunas logran esconderlo mas que otras, en el laburo cuando armo los depositos, la parte de cheques, me muero de risa por 2 minutos cuando veo el cheque donde la firmante es, segun deduje una solterona que no sabe bien que quiere, agarra la birome y firma TODO el cheque, como si lo estuviera tachando.

Esto hiciste!! Alteración potencial! Já, después delo leído en los ultimos días, seremos las mujeres ls que tenemos 'alteracón potencial'???
Ja, es con humor, eh! 8_) 8_) 8_)
Ketty

Gol Power 3 p 2005
ELECTRONICA: EMULADOR SALUSTRI DONADO POR MOLERPA....Y NADA MAS!!!!! COMPLETAMENTE DESCACHIZADA POR VICTOR PFEFFER (17 DE SEPTIEMBRE DE 2006)

Imagen

VIN DIESEL
Genecero
Genecero

Mensaje por VIN DIESEL » Dom Ago 27, 2006 9:30 am

Uy Ketty, me parece que voy a releer mis 4000 post, ahora tengo miedo,

"aparte de alteradas con buena memoria" :( :( :( :(

Ketty
Usuario Medio
Usuario Medio

Mensaje por Ketty » Mié Ago 30, 2006 12:50 am

VIN DIESEL escribió:Uy Ketty, me parece que voy a releer mis 4000 post, ahora tengo miedo,

"aparte de alteradas con buena memoria" :( :( :( :(

Ey, Vin, está acá arriba, en este mismo post...o lo escribió Aleca? Fijate, si no eras vos, es Aleca, o Martingol..o....
De paso, Aleca, en Electrónica y Tecnología, en el post de las pilas con tester, hay una respuesta mia a Sierrita pero que es para vos...a ver si te ofendiste en serio!1 Encima mi respuesta a Sierrita es muy seria, o sea, leelo y no tengo problema en charlar -escribir- con vos, pero la semana que viene, mañana a la noche me voy y voy a estar off line por 5 o 6 días.
Ketty

Gol Power 3 p 2005

Imagen

VIN DIESEL
Genecero
Genecero

Mensaje por VIN DIESEL » Mié Ago 30, 2006 1:00 am

Ketty me rio porque yo tb alguna uqe otra vez meto la pata :( :( :( :(

Don Aleca no se enoje, la chica se impresiono, pero se extraña el avatar "clasico" :bien :bien

patriki
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por patriki » Mié Ago 30, 2006 3:33 pm

martingol escribió:
Insurrecto_del_Alma escribió:Y bueno chango... Mejor andá vos sólo a hacer las compras así no hacés sufrir a tu jermu...

:brindis:
No sufre haciendo las compras, sufre haciendo las colas.
Si?
Yo no, es más, me encanta... :shock: :shock:
Saludos
Patricio
Patricio Pusso
Ford Mondeo Rural TD 1.8 '99

Aleca
Genecero
Genecero
Marca: Corsa GLS 1997
Modelo: 8v

Mensaje por Aleca » Mié Ago 30, 2006 8:52 pm

Ketty Scheider escribió:De paso, Aleca, en Electrónica y Tecnología, en el post de las pilas con tester, hay una respuesta mia a Sierrita pero que es para vos...a ver si te ofendiste en serio!1 Encima mi respuesta a Sierrita es muy seria, o sea, leelo y no tengo problema en charlar -escribir- con vos, pero la semana que viene, mañana a la noche me voy y voy a estar off line por 5 o 6 días.
Lo vi, pero es que no quise contestar porque estaba caldeado el ambiente por otros temas, aparte es Electrónica. La semana que viene copio ese pedazo aca o en otro post o por pm y lo cerramos, si?
Ex usuario de GNC
Chevrolet Corsa GLS 1.6 MPFI 1997 a nafta

"El gash esh sheco y te rompe todo el motor" (Cacho dixit)

elcarabia
Usuario Entendido
Usuario Entendido

Mensaje por elcarabia » Vie Sep 01, 2006 9:06 am

Ketty Scheider escribió:
VIN DIESEL escribió:
Ketty Scheider escribió:

tengo una teoria que todas las mujeres tienen una alteracion potencial, algunas logran esconderlo mas que otras, en el laburo cuando armo los depositos, la parte de cheques, me muero de risa por 2 minutos cuando veo el cheque donde la firmante es, segun deduje una solterona que no sabe bien que quiere, agarra la birome y firma TODO el cheque, como si lo estuviera tachando.

Esto hiciste!! Alteración potencial! Já, después delo leído en los ultimos días, seremos las mujeres ls que tenemos 'alteracón potencial'???
Ja, es con humor, eh! 8_) 8_) 8_)
Esta sí es buena... :D :D
¿Alteración potencial? ¿Como los doberman que atacan al dueño? :D
¿Cómo lo noto? ¿Me compro un libro de Lombroso y le palpo el cráneo?
¿Qué mejor lugar que un bosque para ocultar una hoja? JLB

VIN DIESEL
Genecero
Genecero

Mensaje por VIN DIESEL » Dom Nov 19, 2006 11:01 pm

¿No vendria bien pegarle una re-leidita a este post???

luiswainer
Usuario
Usuario

Mensaje por luiswainer » Lun Nov 20, 2006 1:39 am

che y si simplemente no hacemos nada y seguimos hablando del gah y si no es del gas no hablamos?

en los demas foros donde estoy cuando alguien manda algo q no es relativo al tema, se lo cortan y al diablo

eso de aplicar premios y castigos a cada uno por la capacidad de "automoderarse" me parece tonto, a santo de que? queremos un foro sobre gnc o queremos redimir al mundo?
si nos interesan los pensamientos de las personas particulares que estan en este foro, nos podemos llamar por telefono, hacer otro foro donde se hable de eso, o una orgia o lo que sea, pero fuera de este lugar porque no corresponde

VIN DIESEL
Genecero
Genecero

Mensaje por VIN DIESEL » Sab Dic 09, 2006 10:55 am

VIN DIESEL escribió:¿No vendria bien pegarle una re-leidita a este post???

loosecannon
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por loosecannon » Mié Mar 14, 2007 7:58 pm

Hola.

Hace mucho que no entro al foro, recién ayer me di una vuelta. Trato más que nada de leer y aprender, lo que pueda aportar muchas veces ya se había escrito y postear por deporte no es lo mío.
Me enteré de rebote de lo de la "tormenta" y realmente me saco el sombrero ante Ainsworth. Siempre hay formas de decir las cosas que no hieren susceptibilidades.
Saludos

Carlos

Responder