AeroMobil... el auto del futuro?

Debates de Bar, Propuestas, Mensajes informales, Saludos y Agradecimientos, off topics varios por acá..

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Charla General < (click aquí). Contando: nombre, ubicación, que vehículo posee, marca, modelo, año, y todos los detalles necesarios que desee contarnos. (atención: No utilizar mayúsculas al escribir, pues equivale a Gritar, y es necesario Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Luego de haber realizado el 1° paso ahora si, realizar las consultas que quieran hacer en los SUBFOROS CORRESPONDIENTES, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), por ejemplo: Mecánica, Electricidad, Trámites, Experimentos, etc.
Si encontró la solución que buscaba, le agradecemos que Tilde su consulta como "SOLUCIONADA", haciendo 1 click en este botón: Imagen (se encuentra en la esquina superior derecha de cada mensaje.

Sea DETALLADO y PRECISO en formular su consulta, indicando todos los síntomas, desde cuando le paso, que cambios realizó, etc. Ya que de ésta manera lo podremos ayudar mejor, (si tiene fotos de la conversión, motor, etc, subirlas!!, son de vital ayuda)

PD: NO OLVIDAR ACLARAR en el TITULO del mensaje y en forma breve a que se refiere su consulta, No escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". (Ese tipo de mensajes podrán ser borrados). Mencione por ejemplo Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de ese mensaje.

Debe existir necesariamente una relación entre el Título y su Contenido.•

Gracias.
Responder
JAMESS
Administrador
NOMBRE: JAMESS
Marca: Volkswagen Pointer
Modelo: CL
Carbu: a Carburador

AeroMobil... el auto del futuro?

Mensaje por JAMESS » Jue Nov 06, 2014 12:03 am

Una empresa de Eslovenia presentó un nuevo prototipo, la tercera versión, que podría revolucionar la manera de viajar que existe en la actualidad. Se trata de un vehículo híbrido que permitía no solo transportarse por tierra, sino también por aire.

El prototipo pudo verse en la feria de Viena, donde la compañía AeroMobil mostró el prototipo del auto que es capaz de volar que está prácticamente listo para salir al mercado. Se llama AeroMobil 3.0 y tiene capacidad para dos personas. Además, tiene una tecnología que permite retraer sus alas para transformarse en un elegante coche. Un tanque de gas puede cubrir 700 kilómetros por aire o 800 kilómetros por suelo.
El vehículo está hecho a base de fibra de carbono, lo que lo hace muy liviano. El vehículo puede ascender hasta 9.800 metros y volar a esta altura a una velocidad de 200 kilómetros por hora.
La seguridad es uno de los datos más importantes a la hora de hablar de vehículos voladores, pero desde la compañía aseveran que es de lo más seguro. "Con los dispositivos GPS instalados, un piloto automático y un sistema de paracaídas de emergencia, así como un juego completo de faros LED y señales de giro homologados para el tráfico urbano, el artilugio revolucionario es ahora el más cercano de su clase a estar listo para el uso público", apuntan.
Por ahora y si bien ya fue aprobado por la Autoridad de Aviación Civil de Eslovaquia, no se sabe cuándo saldrá a la venta.

----------------------------------
Ahora la pregunta que se deben estar haciendo todos: ..... cuánto? ... $$ :idea:
Imagen

NAVIGATOR_plus
Usuario Entendido
Usuario Entendido
NOMBRE: jorge rivas
Marca: mercedes
Modelo: lx monopatin
Carbu: a Carburador

Re: AeroMobil... el auto del futuro?

Mensaje por NAVIGATOR_plus » Dom Nov 16, 2014 11:56 am

Y si, volar vuela, pero no es un avion de acrobacia ni nada parecido. Para despegar y aterrizar necesita de una buena pista.
Entonces yo pregunto: si tengo que aterrizar en un aeropuerto, no es mejor seguir viaje luego en un taxi?
Olvidemos la fantasia de que estamos viajando por una autopista y vemos adelante un atolladero y en ese momento despegamos por encima del obstáculo , aterrizamos mas adelante y seguimos viaje terrestre.
Yo me quedaria con el helicoptero como medio de transaporte versátil. :sombrero:
Yo no tengo avance de encendido , tengo la edad avanzada !

pulqui segundo
Genecero
Genecero
Marca: DODGE 1500
Modelo: DODGE 1500 MOD 79. CON EQUIPO DE GNC OYRSA.
Contactar:

Re: AeroMobil... el auto del futuro?

Mensaje por pulqui segundo » Sab Feb 28, 2015 5:20 pm

700 km volando o 800 por el suelo??, no se, no me cierra.
hoy dia, los materiales compuestos son de norma en cualquier avion.
igualmente sige dependiendo de las alas y de la velocidad, para generar sustentacion y seguridad de vuelo.
sds :saludo:
mis medidas 70, 100, 100 .peso 85 kgs
pasatiempos favoritos,escuchar musica, bailar,videos de Marrone y Firulete y Cañito
sanguches de miga,vino de carton
practico tenis y natacion, y pesca con lanza.
y viendo aquello, prefiero quedarme acá...

Responder