ME LIGUÉ UNA FOTOMULTA EN LA RUTA 2

Debates de Bar, Propuestas, Mensajes informales, Saludos y Agradecimientos, off topics varios por acá..

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Charla General < (click aquí). Contando: nombre, ubicación, que vehículo posee, marca, modelo, año, y todos los detalles necesarios que desee contarnos. (atención: No utilizar mayúsculas al escribir, pues equivale a Gritar, y es necesario Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Luego de haber realizado el 1° paso ahora si, realizar las consultas que quieran hacer en los SUBFOROS CORRESPONDIENTES, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), por ejemplo: Mecánica, Electricidad, Trámites, Experimentos, etc.
Si encontró la solución que buscaba, le agradecemos que Tilde su consulta como "SOLUCIONADA", haciendo 1 click en este botón: Imagen (se encuentra en la esquina superior derecha de cada mensaje.

Sea DETALLADO y PRECISO en formular su consulta, indicando todos los síntomas, desde cuando le paso, que cambios realizó, etc. Ya que de ésta manera lo podremos ayudar mejor, (si tiene fotos de la conversión, motor, etc, subirlas!!, son de vital ayuda)

PD: NO OLVIDAR ACLARAR en el TITULO del mensaje y en forma breve a que se refiere su consulta, No escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". (Ese tipo de mensajes podrán ser borrados). Mencione por ejemplo Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de ese mensaje.

Debe existir necesariamente una relación entre el Título y su Contenido.•

Gracias.
Responder
NAVIGATOR_plus
Usuario Entendido
Usuario Entendido
NOMBRE: jorge rivas
Marca: mercedes
Modelo: lx monopatin
Carbu: a Carburador

ME LIGUÉ UNA FOTOMULTA EN LA RUTA 2

Mensaje por NAVIGATOR_plus » Jue Jul 16, 2015 6:16 pm

Amigos , por suerte con el Gnc no tengo problemas jajajajaja, pero tengo problemas con las fotomultas.Hoy me tiraron un papelito por debajo de la puerta (ni siquiera tocaron timbre).Mi mujer que lo vió , pensó que era una propaganda de Scioli (todo en papel naranja) y casi lo tira al cesto.
La cosa que hoy 16 de julio me llega una intimación de pago con vencimiento el 06 de julio ??????Cómo hago para acogerme al pago voluntario con 50% de descuento si ya se venció el plazo?
La fotomulta tiene fecha de 23/04 ,la notificacion fue confeccionada el 23/05 con fecha de vencimiento el 06/07 y yo la recibo hoy ,16/07 :loco: .
El total de la multa es de $1953,00 y pagando voluntariamente antes del 06/07 me la rebajan a la mitad o sea $976,50 .La boleta-intimacion tiene dos taloncitos como recibo de pago de 976,50 c/u , pero como se pasó la fecha es imposible pagar la mitad!!!!
Ah, la fotomulta se hizo en el km114 de Chascomus y la velocidad maxima es de 80 km y yo venia a 97km/hora, todo un asesino jeje.
Alguien sabe si debo darle bola y pagarla y en caso afirmativo de que manera? Muchas gracias amigos. :sombrero:
Yo no tengo avance de encendido , tengo la edad avanzada !

palio calenton
Genecero
Genecero
NOMBRE: Christian
Marca: VW quantum
Modelo: GLSI
Carbu: Iny Multipunto
Contactar:

Re: ME LIGUÉ UNA FOTOMULTA EN LA RUTA 2

Mensaje por palio calenton » Vie Jul 17, 2015 12:54 pm

Si querés renovar el registro tenes que pagarla. Ahora o cuando lo vayas a renovar.
Nunca discutas con un imbécil. Te hará descender a su nivel y ahí te ganará por experiencia.

Rab57
Master en GNC
Master en GNC
NOMBRE: Ricardo
Marca: Renault 12
Modelo: 1985 GTS 8 válvulas carbu doble boca, reg Tomaseto Lovato

Mensaje por Rab57 » Vie Jul 17, 2015 1:07 pm

Tengo entendido que las fotomultas no están homologadas, se posteó bastante al respecto viewtopic.php?f=3&t=14167&p=166624&hili ... as#p166624

Si pones fotomultas en el buscador interno vas a tener para entretenerte

:sombrero:
Es importante que lean bien las reglas del foro
para evitar inconvenientes y malos entendidos
Por favor cúmplanlas
Si resolvió el problema, tenga a bien utilizar el tilde creado a su fin

Ricardo

palio calenton
Genecero
Genecero
Contactar:

Mensaje por palio calenton » Vie Jul 17, 2015 4:18 pm

La de chascomus si está homologada, lo mejor que podes hacer es no pisar las bobinas, así viajes a 50km/h.
Nunca discutas con un imbécil. Te hará descender a su nivel y ahí te ganará por experiencia.

NAVIGATOR_plus
Usuario Entendido
Usuario Entendido

Mensaje por NAVIGATOR_plus » Vie Jul 17, 2015 9:37 pm

Si muchachos, todas las teorias son buenas , pero marche preso.Como decís Palio, descubrí que el radar fotografico de Chascomus esta homologado .Al final rsolví reimprimirla y el lunes la pago y chau.
Mi problema de ahora en adelante es como no pisar el palito otra vez!!!!!
En la ruta2 sobra carteleria de todo tipo , hay momentos que hasta resulta abrumadora pero el cartel de radar no lo he visto.Ademas hoy en dia entre 80km/h y 97 km/h como yo circulaba , ni te das cuenta si no prestas atención.
El GPS, bien gracias, ni me avisó.

Rab57
Master en GNC
Master en GNC

Mensaje por Rab57 » Sab Jul 18, 2015 12:43 pm

Peroooooo... supuestamente te tienen que detener y hacerte firmar la boleta, ¿o no es así?

Por favor cúmplanlas

Ricardo

NAVIGATOR_plus
Usuario Entendido
Usuario Entendido

Mensaje por NAVIGATOR_plus » Lun Jul 20, 2015 3:42 pm

Rab57 escribió:Peroooooo... supuestamente te tienen que detener y hacerte firmar la boleta, ¿o no es así?

JAJAJAJJAJAJA... :carjacada: :carjacada: :carjacada: :carjacada: :carjacada:
Estos son cazabobos con fines exclusivamente recaudatorios.Yo me enteré dos meses mas tarde.Para la comuna de Chascomús, cuanto mas giles caen...mejor!
Asi vamos pagando la campaña del manco.

Rab57
Master en GNC
Master en GNC

Mensaje por Rab57 » Lun Jul 20, 2015 7:03 pm

NAVIGATOR_plus escribió:
Rab57 escribió:Peroooooo... supuestamente te tienen que detener y hacerte firmar la boleta, ¿o no es así?

Estos son cazabobos con fines exclusivamente recaudatorios.Yo me enteré dos meses mas tarde.Para la comuna de Chascomús, cuanto mas giles caen...mejor!

:garrote: :garrote: SE VIENE LA REBELIÓN FISCAAAAAAAAAAAAL.
Va a ser la única manera de combatir a estos sátrapas.

Por favor cúmplanlas

Ricardo

NAVIGATOR_plus
Usuario Entendido
Usuario Entendido

Mensaje por NAVIGATOR_plus » Mar Jul 21, 2015 8:58 pm

Rab57 escribió:
NAVIGATOR_plus escribió:

:garrote: :garrote: SE VIENE LA REBELIÓN FISCAAAAAAAAAAAAL.
Va a ser la única manera de combatir a estos sátrapas.

Rebelión fiscal????NOOOOOOOOOOOOOOO...totalmente desaconsejable! Yo una vez en la vida me rebelé contra un intendente de mi localidad y durante dos años me di de baja y pasé a la clandestinidad :fckyou: , luego se me paso la furia y me di de alta nuevamente .
MORALEJA: para jubilarme tuve que entrar en un plan de cuotas a 60 meses para pagar esos dos años faltantes... :garrote:

Rab57
Master en GNC
Master en GNC

Mensaje por Rab57 » Mié Jul 22, 2015 12:17 pm

Los que tienen la torta, no pagan patente, impuesto inmobiliario, rentas, ganancias, etc. y no pasa nada. Cuando llega el momento entras en una moratoria y te sale mas barato jajaja.
Los impuestos tienen que volver al ciudadano; mejor educación, mejores hospitales, mas seguridad, mejores rutas por decir algunas ¿alguna se cumple? y en el caso que alguno de los item se realice ¿a que costo? tres o cuatro veces mas de lo que vale :garrote: :garrote: ¡¡dejémonos de joder!!
Si el 40% que quiere que esta injusticia se termine hiciera lo mismo; quisiera saber de donde va a recaudar para llevarse ¨la mia¨ (como dicen).
¿Vos crees que 340.000 personas compraron dolar ahorro en solo 32 horas? :sorpresa: :sorpresa: Estarían blanqueando la que robaron ¿y nosotros? bien gracias!!

¡¡Un momento!! tocaron el timbre y me desperté :???: :???:
Uff, fue todo una pesadilla, en este ispa todo eso no pasa

Por favor cúmplanlas

Ricardo

palio calenton
Genecero
Genecero
Contactar:

Mensaje por palio calenton » Jue Jul 23, 2015 8:15 am

y... das el pie para opinar de politica..... vos sabes muy bien que esta cleptocracia a mi me enerva. Ahora hay que pagar la campaña política y por lo tanto se necesita recaudacion a full.

Yo quisiera ser claro en algo que siempre se dio para discusion.
COINCIDO 100% en que si alguien circula a 250km/h que se coma la multa y que le rompan el c*lo. Lo mismo si alguien sobrepasa en una curva, si no toma la distancia reglamentaria, si cirula por la banquina, si va sin luces durante la noche, si no conserva una distancia minima con el vehiculo de adelante etc etc etc tambien que le rompan el tujes.

Con lo que yo NO COINCIDO y que es la politica que aquí se emplea es: 1) En una autopista (130km/h)poner un cartelito que diga 80km/h con el único fin de sonreir en la foto, o para disimular la falta de obras (falta de puentes o cruces adecuados).

2) Poner un cartel grande que dice avenida, y un cartel chiquito que dice 40km/h para la foto.
Recuerdo un caso muy emblematico donde una avenida en Bs As con maxima 70km/h, pusieron en un tramo DETRAS DE UN ARBOL un cartel que decia maxima 40 y acto seguido una fotomulta.

3)Acá en mi barrio, pusieron carteles azules que dicen PERMITIDO ESTACIONAR, pero pasa el autito sacando fotomultas que el controlador de falta obliga a pagar.

Es decir, me gustaría que la fotomulta fuera una verdadera herramienta para la seguridad vial y no un mero cazar en el zoologico para pagar la campaña del politico.

Quisiera notar que la fotomulta para sobrepasos en curvas en las rutas es tan sencilla....... si en ese carril el auto circula en una direccion medimos velocidad ( y distancia con el anterior) y si circula en otro sentido fotomulta directa.
Hoy dia en Francia las fotomultas funcionan distinto, te sacan una foto en un lugar, y te la sacan 5 o 6 kilometros mas lejos. Ahi comparan el tiempo y saben si te exediste en ese tramo.
Saludos

ramiro72
Usuario Medio
Usuario Medio

Mensaje por ramiro72 » Lun Ago 10, 2015 1:55 pm

Hola Navigator , si no queres "renegar" , o sea que te llegue una fotomulta vencida en "pampa y via" , la provincia de Buenos Aires tiene esto:
https://www.infraccionesba.net/webInfra ... fracciones
Aca podes chequear regularmente si tenes alguna infraccion y , si hay que pagar , por lo menos que sea el 50 % ....hay que tener un poco de conducta y fijarse por lo menos una vez por semana , no se sabe nunca por donde puede saltar la liebre.Es posible que no corresponda, que la multa tiene que llegarle al infractor en tiempo y forma , pero eso aquí en Argentina es pedir mucho , asi que por lo menos la provincia te da esta opción via web como para zafar.
Saludos.

NAVIGATOR_plus
Usuario Entendido
Usuario Entendido

Mensaje por NAVIGATOR_plus » Lun Ago 10, 2015 11:58 pm

Gracias Ramiro, eso es solamente para la prov de Bs. Aires, no?

ramiro72
Usuario Medio
Usuario Medio

Mensaje por ramiro72 » Mar Ago 11, 2015 11:08 am

Si, creo que si , aparecen los juzgados de faltas de los municipios donde uno comete la supuesta infraccion.Lo que te comentaba era que si circulas por la provincia podes chequear si cometiste una infraccion.No es solamente rutas , en mi caso , una me llego como a vos , tarde , y por estacionar en línea amarilla en una esquina.Pague y si no me equivoco , el 100 % , en la boleta de infraccion emitida por el juzgado de faltas figuraba el link que te pase.Me quedo la mania de entrar al sitio casi todos los días, asi que un dia de esos entro y me encuentro con otra , otra vez línea amarilla .... fui al juzgado, me la imprimieron y pague el 50 % .... no daba para discutir porque efectivamente estaba en línea amarilla , al tiempo me llego la boleta , por lo menos me sirvió para algo.La verdad que realmente ya no da como para ponerse a discutir o por lo menos yo ya me canse....si , efectivamente , estacione en línea amarilla , había fotos , no respete la leyes , joderse.Pague y callese la boca.Sino después es todo un bardo para renovar el carnet , vender el auto, la provincia te escracha en los controles que hace en vacaciones....en fin , yo entiendo que a nadie le gusta (me incluyo) que nos corrijan , pero si uno se equivoca y te tiran las pruebas sobre la mesa de cuando y como te equivocaste, no queda otra que pagar.Saludos.

Responder