Los servicios de atencion y una conversacion de sordos

Debates de Bar, Propuestas, Mensajes informales, Saludos y Agradecimientos, off topics varios por acá..

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Charla General < (click aquí). Contando: nombre, ubicación, que vehículo posee, marca, modelo, año, y todos los detalles necesarios que desee contarnos. (atención: No utilizar mayúsculas al escribir, pues equivale a Gritar, y es necesario Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Luego de haber realizado el 1° paso ahora si, realizar las consultas que quieran hacer en los SUBFOROS CORRESPONDIENTES, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), por ejemplo: Mecánica, Electricidad, Trámites, Experimentos, etc.
Si encontró la solución que buscaba, le agradecemos que Tilde su consulta como "SOLUCIONADA", haciendo 1 click en este botón: Imagen (se encuentra en la esquina superior derecha de cada mensaje.

Sea DETALLADO y PRECISO en formular su consulta, indicando todos los síntomas, desde cuando le paso, que cambios realizó, etc. Ya que de ésta manera lo podremos ayudar mejor, (si tiene fotos de la conversión, motor, etc, subirlas!!, son de vital ayuda)

PD: NO OLVIDAR ACLARAR en el TITULO del mensaje y en forma breve a que se refiere su consulta, No escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". (Ese tipo de mensajes podrán ser borrados). Mencione por ejemplo Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de ese mensaje.

Debe existir necesariamente una relación entre el Título y su Contenido.•

Gracias.
Responder
palio calenton
Genecero
Genecero
NOMBRE: Christian
Marca: VW quantum
Modelo: GLSI
Carbu: Iny Multipunto
Contactar:

Los servicios de atencion y una conversacion de sordos

Mensaje por palio calenton » Mar Sep 08, 2015 6:38 pm

18:16:23 ¡Bienvenido a NIC Argentina! En un instante serás atendido por uno de nuestros agentes.
18:16:34 Palio: Buenas tardes
18:18:51 NIC Argentina: decime Palio
18:19:12 Palio: te cuento que estoy tratando de ingresar en el nick y no pueo
18:19:39 Palio: Si entro con mi propio nick, si puedo entrar
18:20:05 Palio: pero debo entrar con el nick de un cliente para hacer la delegacion en mi web y me da OOps!! y no entra
18:20:29 NIC Argentina: te da un error al ingresar?
18:20:40 Palio: ¡Oops! Algo salió mal. Contactate con nosotros mencionando el siguiente número de caso: 17048709769225712555
18:20:56 NIC Argentina: estas desde una pc? con que navegador?
18:21:19 Palio: estoy en una pc con firefox, pero con mi propio nick si puedo entrar
18:21:51 NIC Argentina: bueno sugiero cambio de navegador (chrome m explorer)
18:22:03 Palio: pero con mi nick si puedo entrar
18:22:11 NIC Argentina: o borrado de cookies y temporales
18:22:21 Palio: eso lo hice recien
18:22:30 NIC Argentina: si uan asi continuas con el inconveniente pueden adjuntar captura con el error
18:22:51 Palio: ¿Son mensajes pregrabados las respuestas?
18:23:23 NIC Argentina: te indico el procedimiento a realizar christian
18:23:54 Palio: En la pantalla solo aparece el logo de nick, y este mensaje: "¡Oops! Algo salió mal. Contactate con nosotros mencionando el siguiente número de caso: 10000000000000000005"
18:24:02 NIC Argentina: te puedo ayudar en algo mas?
18:24:18 Palio: te estoy adjuntando el error
18:24:42 NIC Argentina: reitero, si continuas con el inconvenienteluego de realizas lo antes inidcado, pueden adjuntar captura con el error
18:25:09 Palio: y te la estoy adjuntando, es solo un texto
18:26:21 NIC Argentina: no, necesitamos captura con el error para reportarlo
18:26:50 Palio: a que email hay que enviar la captura?
18:26:58 NIC Argentina: luego de cerrar sesion y modificar navegador
18:27:14 NIC Argentina: lo adjuntas al mail del chat o desde la web
18:27:50 Palio: ok, no veo ningun email en el chat pero gracias
Los servicios de atencion a reclamos cada vez andan peor, el tipo solo sabe decir: "usa chrome, borra cookies" y luego se tilda. Es increible cuando la ayuda DESayuda.
Lo mas lindo es que pasa cada vez mas en mas servicios.
Nunca discutas con un imbécil. Te hará descender a su nivel y ahí te ganará por experiencia.

Rab57
Master en GNC
Master en GNC
NOMBRE: Ricardo
Marca: Renault 12
Modelo: 1985 GTS 8 válvulas carbu doble boca, reg Tomaseto Lovato
Carbu: a Carburador

Re: Los servicios de atencion y una conversacion de sordos

Mensaje por Rab57 » Mar Sep 08, 2015 7:20 pm

A los botes!!!!

Esto no tiene mas arreglo!! :desmayo: :desmayo:

:sombrero: