Messi, te esperamos en Newell´s

Debates de Bar, Propuestas, Mensajes informales, Saludos y Agradecimientos, off topics varios por acá..

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Charla General < (click aquí). Contando: nombre, ubicación, que vehículo posee, marca, modelo, año, y todos los detalles necesarios que desee contarnos. (atención: No utilizar mayúsculas al escribir, pues equivale a Gritar, y es necesario Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Luego de haber realizado el 1° paso ahora si, realizar las consultas que quieran hacer en los SUBFOROS CORRESPONDIENTES, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), por ejemplo: Mecánica, Electricidad, Trámites, Experimentos, etc.
Si encontró la solución que buscaba, le agradecemos que Tilde su consulta como "SOLUCIONADA", haciendo 1 click en este botón: Imagen (se encuentra en la esquina superior derecha de cada mensaje.

Sea DETALLADO y PRECISO en formular su consulta, indicando todos los síntomas, desde cuando le paso, que cambios realizó, etc. Ya que de ésta manera lo podremos ayudar mejor, (si tiene fotos de la conversión, motor, etc, subirlas!!, son de vital ayuda)

PD: NO OLVIDAR ACLARAR en el TITULO del mensaje y en forma breve a que se refiere su consulta, No escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". (Ese tipo de mensajes podrán ser borrados). Mencione por ejemplo Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de ese mensaje.

Debe existir necesariamente una relación entre el Título y su Contenido.•

Gracias.
Responder
horacio1274
Aprendiz
Aprendiz
NOMBRE: Horacio
Marca: VW Gol
Modelo: Power 1.4
Carbu: Iny Multipunto

Messi, te esperamos en Newell´s

Mensaje por horacio1274 » Lun Jun 27, 2016 12:00 pm

Leo:
Aunque ahora te digan de todo, le erraste al penal, los porteños dicen que sos un muerto. No importa. Te esperamos en tu club. Allí serás siempre bien recibido. Y si terminás tu carrera en la Institución, verás una hinchada que no abandona.
Por eso:
Cuando quieras largá todo y te esperamos en el parque.
Firma: Un fiel seguidor de Newell´s.

ramiro72
Usuario Medio
Usuario Medio

Re: Messi, te esperamos en Newell´s

Mensaje por ramiro72 » Mié Jun 29, 2016 6:05 pm

Todo bien maestro, pero ya tuvo su oportunidad y con la selección argentina fracaso.Digo con la selección argenta porque sus palmares con el barsa son increíbles.Pero el éxito con el barsa hace mas evidente su fracaso en la selección.Es obvio que la responsabilidad no es solamente suya porque el futbol es ante todo un juego colectivo, o sea ganan todos y pierden todos .Es respetable lógica y coherente su decisión de retirarse a la cual deberían de imitar la mayoría (si no todos ) los integrantes de este proceso futbolístico.Es hora de otros aires, otra selección, otra gente quizá sin menos lustre o renombre pero con otras cualidades que evidentemente a la luz de los resultados le falto a este grupo.Saludos y de ultima es solo futbol...

pabloritchs
Genecero
Genecero
NOMBRE: Cayetano
Marca: Ford
Modelo: T GDI
Carbu: a Carburador

Mensaje por pabloritchs » Jue Jun 30, 2016 9:40 am

ramiro72 escribió:Todo bien maestro, pero ya tuvo su oportunidad y con la selección argentina fracaso....

¿ La oportunidad la tuvo el jugador estrella o la selección ? Porque llegaron a 3 finales sin perder un partido lo cual no indicaria fracaso deportivo. Culparlo por errar un penal tras elogiarlo por el gol mas dificil de tiro libre frente a usa es una incongruencia. Brasil / Uruguay fueron eliminado en 8º´s. Inglaterra fue eliminada por Islandia pero las leonas ganaron el Tropic Si somos tan exitistas, cambiemos el Fulbito por el Hokey como deporte nacional
GNC/GLP/H

ramiro72
Usuario Medio
Usuario Medio

Mensaje por ramiro72 » Jue Jun 30, 2016 10:53 am

La oportunidad la tuvo la selección...y a la selección la conforman jugadores entre ellos Messi .No jugo el indio Bazan Vera.Jugo Messi , Higuain, Agüero Biglia y siguen las firmas.Por ende es lógico desde mi punto de vista hablar de que tuvieron su oportunidad.Nunca hable de que tuvo la culpa pero si Messi y cia llegan a 3 finales, no ganan ninguna , no meten un solo gol en 360 minutos de juego neto entonces no se logro el objetivo deseado.Porque las reglas son claras:victoria o derrota.Este equipo , esta base, viene jugando junta maso desde que Maradona fue el DT , luego vino Sabella y ahora Martino...tres DT...tres "filosofías" (por asi decirlo) distintas y el mismo resultado.No se trata de ser exitistas , ganar todo lo que se te cruze en el camino es imposible en cualquier disciplina.No soy fanatico , no quiero ganar siempre y entiendo que la derrota forma parte del juego.Pero en teoría el "capital humano" de nuestra selección seria superior al chileno y eso no se reflejo en la cancha.Y menos en el resultado.Por eso digo que quizá sea hora de otros jugadores, otras cabezas, otra técnica...si algo no funciona no es lógico intentar un cambio? A mi entender si.No es la muerte de nadie , la selección va a seguir jugando mas alla de Messi , y quien sabe? quien puede aseverar "uy , no tenemo a Messi...tamo al horno"?creo que nadie....quizá se necesita eso , un poco de incertidumbre...no entiendo mucho de hockey pero Aymar se retiro, no? y creo que si no era la mejor del mundo pegaba en el palo....y las leonas siguen compitiendo y ganando.O sea , no se vino el mundo abajo.Mal que mal Uruguay campeono en 2011 y la verdeamarela salio campeón mundial en 2002 y 2007...mas alla del folclore y el fanatismo es evidente que por estos lares algo no funciona,no?

pabloritchs
Genecero
Genecero

Mensaje por pabloritchs » Jue Jun 30, 2016 11:40 am

No soy muy futbolero, pero tengo en la memoria de que la gilada tildaba de cagón a Reuteman por doblar a 359 en lugar de a 360 y asi ser subcampeon del mundo de F1 ( en si se lo afano el pirata Frank, pero es otra historieta ), tras lo cual no existio piloto alguno que siquiera clasificara dentro de los 10. Tambien tildaron de pecho frio a Del Potro por no llegar a ser Nº 1 ( solo lego a Nº 3 x lesiones ) y hoy estamos pendientes de que se recupere y suba del puesto 400.
Si entraba alguno de los tiros era otra la historia. Los Yankees nada saben de fulbito, pero reconocen a Messi como el mejor. Recuerdo que a la seleccion del 86 en el 90 fue recibida con honores por ser 2da, Tambien que antes del 86 Zubeldia/Bilardo/Estudiantes/ eran defenrestrados porque no era el fulbito acostumbrado y criticaban a Bilardo por poner a un pibito de titular llamado Diego. Finalmente, el arquero Chileno es el del Barcelona, el cual estrena con Messi, enseñandose mutuamente como hacer goles y como atajarlos y el partido se perdio cuando este atajo el 2º penal que no se menciona.
GNC/GLP/H

ramiro72
Usuario Medio
Usuario Medio

Mensaje por ramiro72 » Jue Jun 30, 2016 1:49 pm

Los yanquees y todo el mundo (menos CR7) piensan que Messi es el mejor.El pibe individualmente no tiene que demostrarle ya nada a nadie.Lo que sucede es que formando parte de la seleccion no logro alcanzar nunca ningún objetivo que se precie.Me parece de una honestidad apabullante su declaración de retiro (Argentina año verde) muuuuyyyyy lejos de los demás integrantes de la selección a los cuales NO LES DA DIRECTAMENTE LA TALLA PARA JUGAR (lease principalmente Higuain/Agüero/Biglia y otros mas)Se te agradece el esfuerzo y a otra cosa.La selección argenta del 90 tenia margen por ser campeona del 86 , esta selección ya no tenia mas margen....es asi de simple y doloroso...si Higuain metia la que erro seguro que otro era el cantar....no sucedió asi...y un rival en teoría con menos recursos y nombres le gano dos veces....se dira ...eh fue por penales....y si...asi son las reglas....esta dentro del juego...pobre Biglia....tenia una cara de asustado cuando fue a patear el penal....ya esta, ya paso, la vida sigue, el futbol también....

pabloritchs
Genecero
Genecero

Mensaje por pabloritchs » Vie Jul 01, 2016 1:12 pm

Hoy gano Del Potro, sin embargo ni con el en su mejor estado, ni con Vilas cuando fue Nº 1,ni con los mejores, se pudo ganar una Davis.
Maradona jamas gano una copa america y tambien erro penales.
GNC/GLP/H

ramiro72
Usuario Medio
Usuario Medio

Mensaje por ramiro72 » Sab Jul 02, 2016 12:29 am

Pablo todo bien , pero la comparación con el tenis o el hockey o el polo o los autos medio que no sirve....este es un país básicamente futbolero...vos me podes decir..." a mi me gusta el pato y blablablá" y estas en tu derecho pero marche preso.El argento medio quiere ver a los 11 argentinos que le pegan al cuero campeón de algo.Maradona no gano copa America...gano un mundial y a partir de ahí se le perdona y justifica prácticamente cualquier barrabasada que diga o haga.Es asi y no lo vas a cambiar ni vos ni yo.Messi y cia no ganaron nada....ya ni hablemos del mundial hablamos de la copa America.Como será el asunto que ni siquiera puede argumentar que gano los juegos olímpicos en 2008.Fijate que nadie le va a echar en cara a Ginobili el hecho de no ser campeón del mundo , porque ? porque el basket no es un deporte arraigado en la naturaleza argenta...y a mi me gusta el basket.Y se salio campeón olímpico.El futbol en este país para bien o mal es un catalizador de frustraciones. Una valvula de escape.Donde se puede ver lo mejor (un tipo yendo en bici hasta Brasil para ver a la selección) hasta lo peor (que te acuchillen en un bar de mala muerte porque cometiste el pecado de gritar el gol de tu equipo).Yo no digo que sea lo correcto, ni lo justifico pero es lo que hay.En estos tiempos donde todo tiene que ser a corto plazo 23 años sin ganar nada se tornan insoportables.Y mas en Argentina.

pabloritchs
Genecero
Genecero

Mensaje por pabloritchs » Sab Jul 02, 2016 9:25 am

Entonces a los Brasileros o Uruguayos debieron fusilarlos.
Las comparativas siempre son validas Antes el argento se conformaba con clasificar para un mundial y sin embargo en automovilismo no existia otra opcion que el campeonato de F1 simil Fangio .

Pd- si recorres el pais, no todos los argentos del interior son fanas del fulbito, En muchas ciudades, pueblos, hasta el pato puede ser el deporte preferido. Ahora vienen las olimpiadas y el fulbito es un deporte del monton donde otros deportes amateurs se lleva las atenciones. Ahi te das cuenta del orgullo de tener un deportista Nº 1 sea el que sea.
GNC/GLP/H

ramiro72
Usuario Medio
Usuario Medio

Mensaje por ramiro72 » Sab Jul 02, 2016 11:38 am

Es cierto, vienen los juegos olímpicos...una vez cada 4 años nos ponemos la camiseta e hinchamos por disciplinas que la mayoría ni en la put...vida seriamos asiduos concurrentes , futbol tenes a carrada competiciones de todos los colores,y mediáticamente es un fenómeno de exposición mundial con mas vidriera con otros deportes.Hay que ser sincero Pablo...Del Potro seria orgullo en Tandil si fuera el numero 1 , a mi me cae bien el pibe pero no me compraría una raqueta...si salimos campeones en futbol , desde la Antártida hasta el pucara de Tilcara se va a festejar...pero al margen de eso las comparaciones claro que son validas...y esta selección actual pierde en la comparación con la del 86 y con la ultima que gano la copa America, por el simple hecho de aquellas ganaron "algo" y esta nada...es asi, hay que aceptarlo.Al ganar algo se marco un punto de referencia y minimamente se espera que las siguientes generaciones estén a la altura de las circunstancias.Maxime teniendo al mejor jugador del mundo, al goleador del calcio (Higuain) a otro campeón en Francia (Di Maria) al 2do o 3er goleador de la premier (Agüero) a un campeón de europa league (Banega) , a un campeón en Portugal (Gaitan), un defensor campeón con el barsa (Mascherano) y el resto todos en clubes de 1ra.Con quien queres que la gente exprese su "malestar"?Con Mercado, que juega en el futbol local?La reacción de la gente es lógica...es rascarse la cabeza y preguntarse...que mierd...esta pasando aca?Jugamos contra Chile, no contra Alemania...en Chile juega Aranguiz, que aca jugaba en Quilmes...Fuenzalida, que calentaba banco en Boca, lo metían en el minuto 45 del 2do tiempo...Gary Medel y Alexis Sánchez que jugaron en la liga argenta...Isla y Vidal perdieron toda la vida en la juvenil cuando jugaban contra nosotros...o sea , en los papeles no hay punto de comparación...y sin embargo perdimos.Y no una sino dos veces.Como no vamos entonces a cuestionar minimamente los supuestos "talentos" de nuestra elite futbolera?.Por eso creo que la mayoría piensa que gracias por los servicios prestados , quédense en Europa, porque evidentemente no es una cuestión de talento, eso es fundamental en cualquier deporte , pero cuando las cosas no salen a veces hay que recurrir a otras "cualidades" , llámalo sangre/huevos/garra/ganas, lo que sea.No se como lo van a tomar los yoruguas y brazucas no me interesa mas alla del folclore lo que hagan.Pero te repito Brasil fue campeón en 2007 y Uruguay en 2011, o sea, algo ganaron últimamente, nosotros , naranja.

pabloritchs
Genecero
Genecero

Mensaje por pabloritchs » Lun Jul 04, 2016 9:00 am

No soy adicto al fulbito, pero si a todos los deportes representativos incluido el mismo. De chico cuando los gomias estaban en el potrero, yo entrenaba ciclismo. Ya de grande cambie los pedales por los fierros y obviamente detesto a los pseudoperiodistas opinlogos que se dicen deportivos, quienes son los generadores de este tipo de debates, pero arrugan cuando los mandan al joraca simil messi y se les termina el curro.

¿ Cuantos dias, semanas, meses antes de un torneo, se juntaban y se junta el equipo antes y ahora ?
GNC/GLP/H

ramiro72
Usuario Medio
Usuario Medio

Mensaje por ramiro72 » Lun Jul 04, 2016 12:09 pm

Mira Pablo, lo de prepararse antes de jugar es "relativo" porque la mayoría de los jugadores vienen de competencia en competencia, y la integración a sus respectivas selecciones se restringe .Fijate Alemania que esta jugando la Euro, la mayoría si no todos vienen de jugar competencias continentales.O Portugal donde juega CR7.La diferencia con Alemania donde esta?en el DT.El DT de Alemania es Joachim low, dirige desde 2006 ....10 años ...en esos 10 años dirigio Eurocopa 2008 (subcampeón) mundial 2010 (tercero) Eurocopa 2012 (tercero) y mundial 2014 (campeón)....cabeza dura el hombre...insistió hasta que salio campeón...y ahora va por la euro 2016...del equipo de la euro 2008 quedan dos jugadores nomas que están jugando ahora, pone muchos jugadores de la bundesliga (hay que reconocer también que la bundesliga tiene su nivel).En definitiva hay un proceso serio , hay material técnico y los resultados tarde o temprano llegan.Aca a partir de 2006 , en 2007 copa America lo dirige Basile, en 2010 el mundial lo dirige Diego, en 2011, copa America creo que era Batista....2014 Sabella....4 DT distintos , 4 filosofías de juegos distintas y con jugadores prácticamente jugando en las ligas europeas, entonces es un desbole por donde lo mires....ahora Martino que viene de chocar una Ferrari (al barsa) y con Paraguay tampoco gano nada, es el DT porque es amigo de Messi? Es mucho...por eso basta, gracias por todo, A OTRA COSA...A OTROS JUGADORES Y A OTRO CUERPO TECNICO...20 años con el mismo cuerpo técnico y con jugadores del medio local...y si se sale ultimo a bancárselas...

pabloritchs
Genecero
Genecero

Mensaje por pabloritchs » Mar Jul 05, 2016 10:05 am

¿ O sea que el mejor jugador del mundo no lo es para la seleccion argenta ?
No soy de ver fulbito, excepto el Barsa por Messi como los Spurt por Ginobili o el WTCC por Pechito o Tenis por Del Potro, o Hokey x las Leonas, o boxeo femenino por la Tigresa y asi puedo nombrarte muchisimos deportes donde se destacan argentos. Me resultaba ilogico criticar a Reuteman por ser subcampeón del mundo de F1 , siendo que hoy solo nos conformaria que 1 argento ocupara el ultimo lugar en una butaca de la categoria. Maradona fue el Nº 1 con un técnico tambien Nº 1 y equipo acorde. ( tambien el descubridor de la efedrina y su comportamiento disto la de un idolo ) Messi aún compite sin aditivos y tiene todos los records que el fulbito detenta. Al no ser fana de fulbito me resulta altamente atractivo que haya mandado al joraca a la seleccion y que no les atienda el fono a muchos pseudoperiodistas que solo saben de criticas, pero intimamente me gusta que los Nº 1 sean argentos.

pd- Ups, renuncio Martino, A las Olimpiadas podria ir Caruso Lombardi
GNC/GLP/H

ramiro72
Usuario Medio
Usuario Medio

Mensaje por ramiro72 » Mar Jul 05, 2016 6:52 pm

Discutirle el numero 1 a Messi es irracional.Es el mejor de todos y punto.Solo lo discuten los fanáticos de Cristiano Ronaldo.Sus palmares son impresionantes.Pero con la selección no logro los objetivos.Asi de simple.Como el futbol es un juego colectivo y no individual por lo menos yo siempre antepongo los objetivos del equipo por sobre el del jugador.El conjunto antes que los nombres.La selección va a seguir jugando/compitiendo con o sin Messi , eso esta clarísimo, la crudeza de los números y los resultados adversos de este equipo obligadamente plantea que estos nombres no lograron plasmar un equipo ya no superlativo sino competitivo para la obtención de una disputa.Entonces hay que buscar una solución.Obtendriamos éxitos con otros nombres? Es imposible afirmarlo, pero no se puede seguir por esta senda, estos nombres ya tuvieron su oportunidad.Hoy renuncio Martino.Martino venia de perder TODO con el mejor equipo del mundo.Por eso la reticencia de miles (entre los cuales me cuento) para que dirija a la selecciónPara los que tenemos unos añitos lo que Maradona (y el resto) nos dio no se puede comparar con nada.Campeon mundial, invicto , goleador , humillamos a Inglaterra...es un limite inalcanzable para los que actualmente juegan.Hay que barajar y dar de vuelta Pablo...hace falta mucho laburo....pero con otros jugadores , no con este grupo.

pabloritchs
Genecero
Genecero

Mensaje por pabloritchs » Mié Jul 06, 2016 9:27 am

Por como bienen las cosas y hasta que se reordene la AFA, el cargo de dt del fulbito apunta a Caruso Lombardi, No se si ganaran algo, pero al menos las conferencias de prensa serian entretenidas
GNC/GLP/H

Responder