pierde gas la carga externa

Consultas referidas al mantenimiento, puesta a punto, e intercambio de experiencias para lograr un correcto funcionamiento.

Moderador: Moderadores

pierde gas la carga externa

Notapor lordbirom » Mie Mar 10, 2010 4:27 pm

hola gente, como andan, les cuento hace dos dias voy a cargar gas como siempre , (uso siempre la carga externa ) y cundo el flaco de la estacion de servicio saca el pico empezo a salir bastante gas, cierro el tubo, , lo abro de nuevo y ya no perdia, hoy me hizo exactamente lo mismo, entonces el flaco me dice , debe ser el osrim, y me dio varios de diferentes medidas, , me puse a desarmarla porque este mes no tengo un peso para gastar en la casa de gnc, y me encuentro con una pieza masisa de bronce que no se desarma por ningun lado con un tornillito cabeza exagonal en un extremo y otro similar por un costado que no se para que son, pregunta donde cagso va el osrrim y como se cambia. saludos
lordbirom
Recién llegado
Recién llegado

Marca: vw gol
Modelo: gli año 96 1.6
Ubicacion: mar del plata

Respuesta:

por Famke Janssen » Lun Ago 02, 2010 01:53 am

- -

Miss Agosto 2010 GNCUSERS
Famke Janssen
Miss Agosto 2010
Gncusers Staff

Re: pierde gas la carga externa

Notapor Renoleto Rutero » Jue Mar 11, 2010 7:17 pm

No podes poner una foto ???? para ver donde va el O´ring ?????
Jovato de 63 con un renoleto(R12L-82) viejito como el dueño, regulador Dinamotor,y mezclador
Renoleto Rutero
Usuario
Usuario

Marca: renault 12 TL
Modelo: motor 1400
Ubicacion: Mar del Plata

Notapor lordbirom » Vie Mar 12, 2010 11:08 am

tema solucionado¡¡¡¡ segui investigando en la red y encontre el modelo de mi valvula (La válvula de carga externa modelo VC-03 código de homologación ENARGAS AT-09 ,) y habia un esquema de instalacion , y observe el o´.ring no va enel cuerpo que agarra la carroceria , sino que la valvulita de retension va enrroscada en la valvula del tubo, una papa, desenrroscar, cambiar la gomita ,sellar y apretar, igual muchisimas gracias..
[IMG=http://img58.imageshack.us/img58/5053/muso1320a.jpg][/IMG]
lordbirom
Recién llegado
Recién llegado

Marca: vw gol
Modelo: gli año 96 1.6
Ubicacion: mar del plata

Notapor palio calenton » Sab Mar 13, 2010 12:26 pm

obviamente lo has hecho bien y te felicito.

Solo para el record: En el futuro el que lo quiera hacer recuerde despresurizar cerrando el gas con el motor prendido. (simpre aclaro eso cuando me preguntan por el cambio de manometros)
www.gnc2.com.ar
Palio Weekend 1.6 16v
Tomaseto Lovato, con chip
palio calenton
Usuario dedicado
Usuario dedicado

Marca: Fiat Palio Weekend
Modelo: 1.6 16v con chip

Volver a Mecánica y Reparación