RECOMENDACIONES de taller para regular por favor!!!

Consultas referidas al mantenimiento, puesta a punto, e intercambio de experiencias para lograr un correcto funcionamiento.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Charla General < (click aquí). Contando: nombre, ubicación, que vehículo posee, marca, modelo, año, y todos los detalles necesarios que desee contarnos. (atención: No utilizar mayúsculas al escribir, pues equivale a Gritar, y es necesario Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Luego de haber realizado el 1° paso ahora si, realizar las consultas que quieran hacer en los SUBFOROS CORRESPONDIENTES, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), por ejemplo: Mecánica, Electricidad, Trámites, Experimentos, etc.
Si encontró la solución que buscaba, le agradecemos que Tilde su consulta como "SOLUCIONADA", haciendo 1 click en este botón: Imagen (se encuentra en la esquina superior derecha de cada mensaje.

Sea DETALLADO y PRECISO en formular su consulta, indicando todos los síntomas, desde cuando le paso, que cambios realizó, etc. Ya que de ésta manera lo podremos ayudar mejor, (si tiene fotos de la conversión, motor, etc, subirlas!!, son de vital ayuda)

PD: NO OLVIDAR ACLARAR en el TITULO del mensaje y en forma breve a que se refiere su consulta, No escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". (Ese tipo de mensajes podrán ser borrados). Mencione por ejemplo Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de ese mensaje.

Debe existir necesariamente una relación entre el Título y su Contenido.•

Gracias.

RECOMENDACIONES de taller para regular por favor!!!

Notapor martin77parodi » Lun Jul 10, 2017 12:45 pm

Hola! mi nombre es Martin y tengo instalado un TA 5ta generación 3.4 en mi PT cruiser 2010, me andaba perfecto al principio pero ahora me regula mal en baja y me tironea entre los 80 y 90 kms x hora, queria pedirles si pueden recomendarme un taller por favor, se lo lleve a los de movilgas (los que me instalaron el equipo) y el encargado me dijo que no regula perfecto a nafta por lo que no me pueden hacer la regulación a GNC pero me parece que no es asi ya que a nafta me funciona 10 puntos y mas de un mecánico me dijo que regula bien, me da la impresión de que no quieren hacerse cargo. Muchas gracias!
martin77parodi
Recién llegado
Recién llegado

Marca/Modelo: pt cruiser 2010
Edición/Serie: touring autostick
Motor: a Carburador

Respuesta:

por Hope Dworaczyk » Jue Apr 12, 2012 01:33 am

- -

Miss Abril 2012 GNCUSERS
Hope Dworaczyk
Miss GNCUSERS
Gncusers Staff

Re: RECOMENDACIONES de taller para regular por favor!!!

Notapor pabloritchs » Lun Jul 10, 2017 5:58 pm

Que zona, ciudad, provincia, pais, continente, planeta ?
GNC/GLP/H
pabloritchs
Genecero
Genecero

Nombre real: Cayetano
Marca/Modelo: Ford
Edición/Serie: T GDI

Notapor martin77parodi » Jue Jul 13, 2017 6:24 am

Yo soy de Campana, buenos aires pero voy seguido a capital asi que por caba y alrededores seria, muchas gracias!
martin77parodi
Recién llegado
Recién llegado

Marca/Modelo: pt cruiser 2010
Edición/Serie: touring autostick

Notapor pabloritchs » Jue Jul 13, 2017 4:50 pm

Busca en internet el taller de la central de TA.
GNC/GLP/H
pabloritchs
Genecero
Genecero

Nombre real: Cayetano
Marca/Modelo: Ford
Edición/Serie: T GDI

Volver a Mecánica y Reparación