Aveo gnc 5ta geneneracion falla en caliente

Consultas referidas al mantenimiento, puesta a punto, e intercambio de experiencias para lograr un correcto funcionamiento.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Charla General < (click aquí). Contando: nombre, ubicación, que vehículo posee, marca, modelo, año, y todos los detalles necesarios que desee contarnos. (atención: No utilizar mayúsculas al escribir, pues equivale a Gritar, y es necesario Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Luego de haber realizado el 1° paso ahora si, realizar las consultas que quieran hacer en los SUBFOROS CORRESPONDIENTES, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), por ejemplo: Mecánica, Electricidad, Trámites, Experimentos, etc.
Si encontró la solución que buscaba, le agradecemos que Tilde su consulta como "SOLUCIONADA", haciendo 1 click en este botón: Imagen (se encuentra en la esquina superior derecha de cada mensaje.

Sea DETALLADO y PRECISO en formular su consulta, indicando todos los síntomas, desde cuando le paso, que cambios realizó, etc. Ya que de ésta manera lo podremos ayudar mejor, (si tiene fotos de la conversión, motor, etc, subirlas!!, son de vital ayuda)

PD: NO OLVIDAR ACLARAR en el TITULO del mensaje y en forma breve a que se refiere su consulta, No escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". (Ese tipo de mensajes podrán ser borrados). Mencione por ejemplo Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de ese mensaje.

Debe existir necesariamente una relación entre el Título y su Contenido.•

Gracias.

Aveo gnc 5ta geneneracion falla en caliente

Notapor lsalari77 » Mie Ago 09, 2017 7:48 pm

Hola, tengo un problema con mi auto, tiene instalado un reductor REG con computadora dream XXI al cual se le rompio el pico de entrada de agua que es de plastico, coloque un codo en las magueras y segui andando pero cuando llego el frio ya no pasaba a gas porque el reductor no llegaba a la temperatura configurada entonces lo lleve al instalador de gnc (hasta el momento de dejar el auto en el taller andaba perfecto) , lo deje para que cambien el pico y cuando fui a buscarlo me dijeron que mi auto fallaba mucho y me lo lleve asi, el auto no tenia fuerza y tenia oscilaciones al regular, lo lleve de nuevo, pusieron la computadora y me dijeron que era el auto, asi dos o tres veces que volvi porque el auto no andaba, despues descubri que el problema es cuando comienza a tomar temperatura normal de trabajo porque mientras se mantiene frio anda perfecto en gnc, al llegar a temperatura comienza a oscilar y a perder fuerza.
el tema es que todo empezo el dia que abrieron el reductor para cambiar el pico de agua y no me dieron mas bolilla hechandole la culpa al auto que en nafta anda perfecto, otros gasistas me dijeron que es la computadora de el equipo pero aqui solo uno trabaja con esa marca y otros no tienen el soft para configurar.
Mi duda es si algo quedo mal armado o roto dentro del reductor al momento de desarmar o si en efecto puede ser la computadora, lo raro es que mientras esta con temperatura baja trabaja bien.
Alguna ayuda o sugerencia?
lsalari77
Recién llegado
Recién llegado

Marca/Modelo: Chevrolet
Edición/Serie: Aveo 1.6 16 válvulas
Motor: a Carburador

Respuesta:

por Hope Dworaczyk » Jue Apr 12, 2012 01:33 am

- -

Miss Abril 2012 GNCUSERS
Hope Dworaczyk
Miss GNCUSERS
Gncusers Staff

Re: Aveo gnc 5ta geneneracion falla en caliente

Notapor pabloritchs » Jue Ago 10, 2017 1:37 pm

Tan simple como que conecten la computadora, lean el soft y donde dice historial de errores, ver que sensor indica la falla.
De todos modos si en !! frio !! anda bien a gas ( lo cual indicaria error de programacion del cambio por temperatura ya que no se deberia pasar a gas hasta llegar a la adecuada ) y jode en caliente, estaria corto de presion el reductor y lo autocalibraron y sobre-mapearon a las apuradas en frio usando el ancho de pulsos inicial de cebado en nafta.
GNC/GLP/H
pabloritchs
Genecero
Genecero

Nombre real: Cayetano
Marca/Modelo: Ford
Edición/Serie: T GDI

Notapor lsalari77 » Vie Ago 11, 2017 12:23 pm

Entonces no es tan complicado, ya me canse de discutir con el instalador e insiste en que es el auto, conclusión con lo que me decís: "no sabe un pomo" yo mantenía que era una falla del reductor pero no quiere aflojar el vago.
lsalari77
Recién llegado
Recién llegado

Notapor lsalari77 » Vie Ago 11, 2017 12:33 pm

Me olvide de poner que si mal no recuerdo pasaba a gas a 30 grados y que la falla comienza cuando llega a temperatura normal del auto
lsalari77
Recién llegado
Recién llegado

Volver a Mecánica y Reparación