Consumo nafta exesivo!!

Consultas referidas al mantenimiento, puesta a punto, e intercambio de experiencias para lograr un correcto funcionamiento.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Charla General < (click aquí). Contando: nombre, ubicación, que vehículo posee, marca, modelo, año, y todos los detalles necesarios que desee contarnos. (atención: No utilizar mayúsculas al escribir, pues equivale a Gritar, y es necesario Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Luego de haber realizado el 1° paso ahora si, realizar las consultas que quieran hacer en los SUBFOROS CORRESPONDIENTES, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), por ejemplo: Mecánica, Electricidad, Trámites, Experimentos, etc.
Si encontró la solución que buscaba, le agradecemos que Tilde su consulta como "SOLUCIONADA", haciendo 1 click en este botón: Imagen (se encuentra en la esquina superior derecha de cada mensaje.

Sea DETALLADO y PRECISO en formular su consulta, indicando todos los síntomas, desde cuando le paso, que cambios realizó, etc. Ya que de ésta manera lo podremos ayudar mejor, (si tiene fotos de la conversión, motor, etc, subirlas!!, son de vital ayuda)

PD: NO OLVIDAR ACLARAR en el TITULO del mensaje y en forma breve a que se refiere su consulta, No escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". (Ese tipo de mensajes podrán ser borrados). Mencione por ejemplo Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de ese mensaje.

Debe existir necesariamente una relación entre el Título y su Contenido.•

Gracias.

Consumo nafta exesivo!!

Notapor lukascba » Mar Nov 21, 2017 11:51 am

Hola gente les comento cual es mi problema: resulta que tengo un kia cerato motor 2.0 y tiene puesto un equipo de 5ta landirenzo, me canse de ir a todos los talleres para que me saquen el consumo de nafta exesivo que tiene, hasta que me canse y me compre la interface con el software y me lo estoy regulando yo, resulta que en el software me fije y tiene todas las estrategias desactivadas, pero sigue con el consumo de nafta, la verdad ya no se que hacer, si alguno me puede dar una mano se lo voy a agradecer. saludos!!!
lukascba
Recién llegado
Recién llegado

Marca/Modelo: Kia
Edición/Serie: Cerato
Motor: a Carburador

Respuesta:

por Hope Dworaczyk » Jue Apr 12, 2012 01:33 am

- -

Miss Abril 2012 GNCUSERS
Hope Dworaczyk
Miss GNCUSERS
Gncusers Staff

Re: Consumo nafta exesivo!!

Notapor NAVIGATOR_plus » Mie Nov 22, 2017 11:27 pm

Te consume excesivamente nafta? Y como anda el consumo de gas? A que le llamas consumo excesivo y bajo qué condiciones?Saludos :sombrero:
Yo no tengo avance de encendido , tengo la edad avanzada !
NAVIGATOR_plus
Usuario Entendido
Usuario Entendido

Nombre real: Juan de Quilmes
Marca/Modelo: Citroen Berlingo Furgon 2012 1.4
Edición/Serie: 5ta generacion Salustri
Sin variador de avance.
Motor: Iny Multipunto

Volver a Mecánica y Reparación