Cual es el tornillo de media y de baja en mi equipo?

Consultas referidas al mantenimiento, puesta a punto, e intercambio de experiencias para lograr un correcto funcionamiento.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Charla General < (click aquí). Contando: nombre, ubicación, que vehículo posee, marca, modelo, año, y todos los detalles necesarios que desee contarnos. (atención: No utilizar mayúsculas al escribir, pues equivale a Gritar, y es necesario Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Luego de haber realizado el 1° paso ahora si, realizar las consultas que quieran hacer en los SUBFOROS CORRESPONDIENTES, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), por ejemplo: Mecánica, Electricidad, Trámites, Experimentos, etc.
Si encontró la solución que buscaba, le agradecemos que Tilde su consulta como "SOLUCIONADA", haciendo 1 click en este botón: Imagen (se encuentra en la esquina superior derecha de cada mensaje.

Sea DETALLADO y PRECISO en formular su consulta, indicando todos los síntomas, desde cuando le paso, que cambios realizó, etc. Ya que de ésta manera lo podremos ayudar mejor, (si tiene fotos de la conversión, motor, etc, subirlas!!, son de vital ayuda)

PD: NO OLVIDAR ACLARAR en el TITULO del mensaje y en forma breve a que se refiere su consulta, No escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". (Ese tipo de mensajes podrán ser borrados). Mencione por ejemplo Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de ese mensaje.

Debe existir necesariamente una relación entre el Título y su Contenido.•

Gracias.

Cual es el tornillo de media y de baja en mi equipo?

Notapor AngelSantiago » Jue May 19, 2011 6:27 pm

Hola a todos! Soy Angel de Santiago del estero soy nuevo en el foro! tengo un Corsa GLS mod 97 1.6 y tiene un equipo de gas TA99 IL PICCOLO JUNIOR, el cual me esta dando unos problemas ahora.

Paso a contarles, hace unos dias me viene pateando demasiado desde la salida, y cuando pongo en segunda salgo despacio y me patea mas, y en ocasiones hace una pequeña explosión abajo a la derecha, hay que levantar las revoluciones y soltar despacito el embrague para que salga bien, no se descarta que en tercera y cuarta me hagan esas explosiones tambien cuando quiero exigirlo un poquito.

Estamos abiertos a sus opiniones respecto a lo que pueda ser, pero pensamos en un principio que podria ser que falta Regular el equipo. Si bien es cierto ahora tambien nos esta rindiendo menos kilometros que la ultima vez que lo llevamos a regular, ahora queremos hacerlo nosotros.

Estuve leyendo este topic Regulación Básica de un Equipo de GNC
(http://www.gncusers.com.ar/phpBB2/viewtopic.php?f=13&t=5800)

y quiero saber cual es el tornillo de MEDIA y de BAJA en mi equipo, quizas algunos sepan! subo una foto donde marco los tornillos de rojo y de azul asi puedan guiarme.

Imagen

Muchas gracias!
AngelSantiago
Recién llegado
Recién llegado

Marca/Modelo: Corsa de Chevrolet
Edición/Serie: Modelo 1997, full, 8 valvulas

Respuesta:

por Hope Dworaczyk » Jue Apr 12, 2012 01:33 am

- -

Miss Abril 2012 GNCUSERS
Hope Dworaczyk
Miss GNCUSERS
Gncusers Staff

Re: Cual es el tornillo de media y de baja en mi equipo?

Notapor Rab57 » Vie May 20, 2011 5:54 pm

Te fijaste si aqui no esta tu equipo? viewtopic.php?f=13&t=6975
:sombrero:
Es importante que lean bien las reglas del foro
Para evitar inconvenientes y malos entendidos
Por favor cúmplanlas

Ricardo
Rab57
Master en GNC
Master en GNC

Nombre real: Ricardo
Marca/Modelo: Renault 12
Edición/Serie: 1985 GTS 8 válvulas carbu doble boca, reg Tomaseto Lovato
Motor: a Carburador

Notapor break » Vie May 20, 2011 7:35 pm

Rab57 escribió:Te fijaste si aqui no esta tu equipo? viewtopic.php?f=13&t=6975

Rab, cual sería un buen equipo para un Renault 18 motor 2000,?
:lupa:
break
Usuario
Usuario

Nombre real: Miguel
Marca/Modelo: Renault 18 1987
Edición/Serie: Break 2.0 GTX II
Motor: a Carburador

Notapor Luizo » Sab May 21, 2011 11:39 pm

Buenas Angel Santiago, yo tengo un duna 98 1.4 y me hacía exactamente lo mismo, cuando le exigía me explotaba en el filtro de aire, lo solucioné cambiando cables de bujías. Suerte ! ! !
Luizo
Recién llegado
Recién llegado

Marca/Modelo: Fiat Duna s
Edición/Serie: 1.4 c/ ac

Notapor Rab57 » Lun May 23, 2011 4:24 pm

break escribió:
Rab57 escribió:Te fijaste si aqui no esta tu equipo? viewtopic.php?f=13&t=6975

Rab, cual sería un buen equipo para un Renault 18 motor 2000,?
:lupa:

Yo tengo instalado Tomaseto Lovato, pero supongo que debe de haber mejores y mas actuales.
Espera opinion de los que mas saben.

Es importante que lean bien las reglas del foro
Para evitar inconvenientes y malos entendidos
Por favor cúmplanlas

Ricardo
Rab57
Master en GNC
Master en GNC

Nombre real: Ricardo
Marca/Modelo: Renault 12
Edición/Serie: 1985 GTS 8 válvulas carbu doble boca, reg Tomaseto Lovato