REFERENCIAS ENTRE FULL GAS Y ABAGAS?

Consultas referidas al mantenimiento, puesta a punto, e intercambio de experiencias para lograr un correcto funcionamiento.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Charla General < (click aquí). Contando: nombre, ubicación, que vehículo posee, marca, modelo, año, y todos los detalles necesarios que desee contarnos. (atención: No utilizar mayúsculas al escribir, pues equivale a Gritar, y es necesario Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Luego de haber realizado el 1° paso ahora si, realizar las consultas que quieran hacer en los SUBFOROS CORRESPONDIENTES, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), por ejemplo: Mecánica, Electricidad, Trámites, Experimentos, etc.
Si encontró la solución que buscaba, le agradecemos que Tilde su consulta como "SOLUCIONADA", haciendo 1 click en este botón: Imagen (se encuentra en la esquina superior derecha de cada mensaje.

Sea DETALLADO y PRECISO en formular su consulta, indicando todos los síntomas, desde cuando le paso, que cambios realizó, etc. Ya que de ésta manera lo podremos ayudar mejor, (si tiene fotos de la conversión, motor, etc, subirlas!!, son de vital ayuda)

PD: NO OLVIDAR ACLARAR en el TITULO del mensaje y en forma breve a que se refiere su consulta, No escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". (Ese tipo de mensajes podrán ser borrados). Mencione por ejemplo Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de ese mensaje.

Debe existir necesariamente una relación entre el Título y su Contenido.•

Gracias.

REFERENCIAS ENTRE FULL GAS Y ABAGAS?

Notapor CLAUDIO FABIAN FX » Lun Nov 02, 2015 11:26 am

Hola gente, disculpen si estoy posteando en lugar equivocado!
Estoy por instalar (En Diciembre) un equipo para mì FORD FIESTA KINECTICS TITANIUM 2011, y si bien estaba decidido ha hacerlo en DEVOTO, leyendo comentarios en foros, etc. me inquieto este post:

Re: AbaGAS
Notapor GALLOGNC » 31 Ene 2014 07:53

hla q tal, exactamente es el de la Avsa San MArtin. ES como todo, para vendertelo x poco t ponen alfombras, pero despues son unos chantas totales, NO PONEN ningun tipo de variador xq segun ellos anda bien asi y nunca t lo dejan bien mapeado, podes hcer la prueba de llamar yt vas a a ver qt dicen "no hace falta", yo estuve mas de 1 mes renegando x falta de potencia hasta q los obligo TA de BEccar a ponerselo a mi auto, y lo mas grave fue la anulacion de los venteos, y demas cosas q hacen a la seguridad, ahhh me lo dieron con una perdida en la carga externa, la 1º vez q cargue gas tuve q estar 30 mins parado en la estacion de servicio xq se me lleo de gas dentro del ahbitaculo, y cmo fui 20 veces al taller pq me solucionen varios problemas q iban surgiendo, t puedo asegurar q siempre habia gente quejandose x perdida de gas y flata de potencia, entre otras, sldos

Alguien podria asesorarme sobre donde me conviene realizar la instalacion?
Desde ya muchisimas gracias!
CLAUDIO FABIAN
Imagen
FORD FIESTA KINECTICS TITANIUM 2011 (Mx)

Imagen
CLAUDIO FABIAN FX
Recién llegado
Recién llegado

Nombre real: CLAUDIO FABIAN
Marca/Modelo: FORD FIESTA KINECTICS TITANIUM (2011)
Edición/Serie: 16 Valvulas, IMPORTADO de MEXICO
Color AMARILLO PERLADO
Motor: Iny Multipunto

Respuesta:

por Hope Dworaczyk » Jue Apr 12, 2012 01:33 am

- -

Miss Abril 2012 GNCUSERS
Hope Dworaczyk
Miss GNCUSERS
Gncusers Staff

Re: REFERENCIAS ENTRE FULL GAS Y ABAGAS?

Notapor horacio1274 » Lun Nov 02, 2015 6:34 pm

Hola!
Es muy fácil, debés de preguntar a tus amigos, conocidos y otros referentes que tengan gnc de ahora o hace mucho tiempo. De ahí sacarás conclusiones dónde instalar un equipo de gnc.
PD: En fullgas hay alguien que se llama Fabián (¿no serás vos mismo?) con las disculpas por la pregunta.
Saludos!
horacio1274
Aprendiz
Aprendiz

Nombre real: Horacio
Marca/Modelo: VW Gol
Edición/Serie: Power 1.4

Notapor pabloritchs » Mie Nov 04, 2015 9:47 am

¿¿¿ YYyyyy ??? :neutral:
GNC/GLP/H
pabloritchs
Genecero
Genecero

Nombre real: Cayetano
Marca/Modelo: Ford
Edición/Serie: T GDI
Motor: a Carburador

Notapor SURIGNC » Vie Nov 06, 2015 3:36 pm

horacio1274 escribió:Hola!
Es muy fácil, debés de preguntar a tus amigos, conocidos y otros referentes que tengan gnc de ahora o hace mucho tiempo. De ahí sacarás conclusiones dónde instalar un equipo de gnc.
PD: En fullgas hay alguien que se llama Fabián (¿no serás vos mismo?) con las disculpas por la pregunta.
Saludos!

Que falta de respeto por tu pregunta si es ese Fabian que mencionas de un taller, pensa que si lo fuera no va a poner el mismo nombre aca, muy básico y mala leche lo tuyo.

Con respecto a ABAGAS de Av. San Martín padecí que no hicieron los venteos al exterior, es decir me entregaron el auto con las mangueras negras corrugadas puestas pero la carrocería no estaba agujereada, tuve que volver mil veces porque el auto no tenia potencia y se paraba el motor infinidad de veces tanto al querer salir en primera pero sobre todo con el aire acondicionado encendido, me canse, llame a Tomasetto fabrica y me hicieron ir a San Isidro para revisarlo y ponerlo a punto realizando un nuevo mapeo, y me instalaron sin cargo el Variador de Avance que no lo habían realizado en el taller.

Saquen sus propias conclusiones.
SURIGNC
Recién llegado
Recién llegado

Nombre real: Gus
Marca/Modelo: VW SURAN 09
Edición/Serie: Motor VW 1.6

Notapor SURIGNC » Vie Nov 06, 2015 3:36 pm

horacio1274 escribió:Hola!
Saludos!

Que falta de respeto por tu pregunta si es ese Fabian que mencionas de un taller, pensa que si lo fuera no va a poner el mismo nombre aca, muy básico y mala leche lo tuyo.

Con respecto a ABAGAS de Av. San Martín padecí que no hicieron los venteos al exterior, es decir me entregaron el auto con las mangueras negras corrugadas puestas pero la carrocería no estaba agujereada, tuve que volver mil veces porque el auto no tenia potencia y se paraba el motor infinidad de veces tanto al querer salir en primera pero sobre todo con el aire acondicionado encendido, me canse, llame a Tomasetto fabrica y me hicieron ir a San Isidro para revisarlo y ponerlo a punto realizando un nuevo mapeo, y me instalaron sin cargo el Variador de Avance que no lo habían realizado.

Saquen sus propias conclusiones.
SURIGNC
Recién llegado
Recién llegado

Nombre real: Gus
Marca/Modelo: VW SURAN 09
Edición/Serie: Motor VW 1.6

Notapor horacio1274 » Dom Nov 08, 2015 12:34 am

Bueno a ver:
Yo puedo preguntar lo que se me de la gana, soy libre. Si a vos te parece que es de mala leche y bue...
Saludos!
Acá hay unas cosas para leer:

REGLAS
4.-Queda prohibido todo tipo de publicidad, colocar post promocionando otra pagina web ya sea personal o de alguna otra comunidad, el post será removido y al usuario se le enviará un mensaje privado a modo de advertencia para que no lo vuelva a hacer. La firma del usuario ó el avatar (foto) no puede contener ofertas de productos o servicios, planes o especificaciones comerciales, ni enlaces (links o url) de tipo comerciales. Tampoco insultos, frases, o palabras en clave como mensajes subliminales que pudieran ser causales de generar apologías y/o malentendidos al resto de la comunidad. Se sancionará ésta falta con la inmediata eliminación de la firma conflictiva. De reincidir, se aplicará tarjeta amarilla, y a la segunda oportunidad suspensión directa por tiempo indeterminado.
SOBRE LOS POST Y/O MENSAJES
2.- Todos los temas o mensajes que sean considerados ofensivos serán eliminados, editados, movidos o cerrados, y se enviará un email o PM al usuario con la aclaracion de por qué se editó, movió o cerró. Se sancionarán las reincidencias con tarjeta amarilla, tarjeta roja y suspensión por tiempo indeterminado.
MANTENIMIENTO DEL ORDEN
1.-Los usuarios 'Clones' que sólo entran con el fin de pelear o crear conflictos en el Foro serán eliminados inmediatamente sin excepción.
:sombrero:
horacio1274
Aprendiz
Aprendiz

Nombre real: Horacio
Marca/Modelo: VW Gol
Edición/Serie: Power 1.4

Notapor CLAUDIO FABIAN FX » Vie Nov 13, 2015 2:56 am

Gracias Suri!
Si! Habia leido! Por eso me entro la duda! A pesar de tenerlos a pocas cuadras creo que voy a ir directamente a Beccar a instalar,por mas que salga mas caro,gano en tranquilidad! Mil gracias por tu buena predispocicion al responder!
CLAUDIO FABIAN
Imagen

Imagen
CLAUDIO FABIAN FX
Recién llegado
Recién llegado

Color AMARILLO PERLADO

Notapor CLAUDIO FABIAN FX » Mar Dic 15, 2015 10:36 am

LISTO! Tengo turno para el 29 de Diciembre para instalar en Planta TA BECCAR. :blinky:

Sòlo me queda decidir que tubo colocar, si el de 40 o el de 60 lts. :???:
Algo para debanarme los sesos....,màs allà de los $2500 de diferencia que hay entre uno y otro... :blinky:
CLAUDIO FABIAN
Imagen

Imagen
CLAUDIO FABIAN FX
Recién llegado
Recién llegado

Color AMARILLO PERLADO

Notapor facu1988 » Mar Dic 15, 2015 10:55 am

Si no te preocupa el lugar en el baul, yo pondria de 60... Asi no tenes que parar a cada rato a cargar.
facu1988
Usuario
Usuario

Nombre real: Facundo
Marca/Modelo: Ford Orion 96'
Edición/Serie: GHIA 2.0

Notapor CLAUDIO FABIAN FX » Mar Dic 15, 2015 12:20 pm

Hola FACU! :saludo:
Gracias por tu comentario! :mrgreen:
En realidad abrì un tema,al respecto,porque si...me preocupa... :mal:
Este es el post:
viewtopic.php?f=20&t=19518

ME ESTOY ROMPIENDO EL MAROTE pensando que instalar!!!!! :bronca: :eek:
El de 60,como decìs vos, me da mayor autonomia, pero me queda la rueda de auxilio fuera de su cuna original,parada apoyando en el tubo, ya que el tubo al ir amurado al piso, sin cuna,en caso de necesitar la de auxilio, no saldria por el tubo.... :asco:
Esteticamente HORRIBLE! y si me pongo a hilar fino....en caso de choque...esa cubierta suelta atràs no se que garantìa de seguridad me da de que no salga como tiro hacia adelante.... :duda: :mal: 8)
CLAUDIO FABIAN
Imagen

Imagen
CLAUDIO FABIAN FX
Recién llegado
Recién llegado

Color AMARILLO PERLADO

Notapor omi64 » Lun Feb 06, 2017 1:28 pm

CLAUDIO FABIAN FX escribió:Hola gente, disculpen si estoy posteando en lugar equivocado!
Estoy por instalar (En Diciembre) un equipo para mì FORD FIESTA KINECTICS TITANIUM 2011, y si bien estaba decidido ha hacerlo en DEVOTO, leyendo comentarios en foros, etc. me inquieto este post:

Re: AbaGAS
Notapor GALLOGNC » 31 Ene 2014 07:53

hla q tal, exactamente es el de la Avsa San MArtin. ES como todo, para vendertelo x poco t ponen alfombras, pero despues son unos chantas totales, NO PONEN ningun tipo de variador xq segun ellos anda bien asi y nunca t lo dejan bien mapeado, podes hcer la prueba de llamar yt vas a a ver qt dicen "no hace falta", yo estuve mas de 1 mes renegando x falta de potencia hasta q los obligo TA de BEccar a ponerselo a mi auto, y lo mas grave fue la anulacion de los venteos, y demas cosas q hacen a la seguridad, ahhh me lo dieron con una perdida en la carga externa, la 1º vez q cargue gas tuve q estar 30 mins parado en la estacion de servicio xq se me lleo de gas dentro del ahbitaculo, y cmo fui 20 veces al taller pq me solucionen varios problemas q iban surgiendo, t puedo asegurar q siempre habia gente quejandose x perdida de gas y flata de potencia, entre otras, sldos

Alguien podria asesorarme sobre donde me conviene realizar la instalacion?
Desde ya muchisimas gracias!

Holan Claudio....no se si ya lo instalaste, pero NO lo hagas en AbaGasss...mismo verso con el tema del variador del avance, yo me cansé y opté x lo sano, fuia Full Gas y listo, ademas de.instalarlo te la prueban en banco, despues de ver elnantes y elmdespues me quiero matar x haer ido a AbaGas. 0 recomendables
omi64
Recién llegado
Recién llegado

Nombre real: Omar
Marca/Modelo: Suran 2009
Edición/Serie: 1.6 8v

Notapor omi64 » Lun Feb 06, 2017 1:35 pm

Me olvidé, hay tecnico llamado jesus que ademas de saber es cordial y transparente, estuve presente mientras banqueban a mi suran y veia paso a pasa como evoluciona el ajuste. Muy conforme estoy
omi64
Recién llegado
Recién llegado

Notapor CLAUDIO FABIAN FX » Lun Feb 06, 2017 3:59 pm

HOLA! FINAL;ENTE LO INSTALE EN ABAGAS! :bien:
ME FUI HASTA FULL GAS,A VERLO A FABIAN QUE LO CONOSCO DESDE HACE MIL,YA QUE TRABAJO EN EL HOSPITAL CHURRUCA Y SIEMPRE TODOS MIS AUTOS TUVIERON GNC Y INSTALE AHI LOS EQUIPOS,PERO CAMBIO MUCHO LA ATENCION.... DEMASIADOS TACHEROS... Y AL PARTICULAR MUCHA BOLA NO LE DAN. ME HIZO ESPERARLO COMO 2 HORAS Y AL PP...ASI QUE ME CALENTE Y ME FUI AL DIABLO Y AL OTRO DIA FUI A ABA GAS,ME ATENDIERON RECONTRA BIEN Y CON LAS RECOMENDACIONES QUE LE HICE A QUIEN ME ATENDIO,ADMITO QUE TUVE TRATO PREFERENCIAL.UN LUJO LA INSTALACION Y HASTA AHORA NO HE TENIDO NI UN SOLO DRAMA!!!!!!
:blinky:
CLAUDIO FABIAN
Imagen

Imagen
CLAUDIO FABIAN FX
Recién llegado
Recién llegado

Color AMARILLO PERLADO

Notapor omi64 » Lun Feb 06, 2017 6:24 pm

Bien claudio, es tambien un poco de loteria en la atencion (escoba nueva barre bien), es cierto lo de los tacheros, pero mejor que ellos como testeadores no hay creo. Es como el parador en la ruta con camioneros (ahi se come bien y barato). Como mi suran esta chipeada, vi como jesus comparaba los mapeos y sobre todo veia el informe de mi chipeo y yo mismo pude ver los resultados del torque antes del banco y despues, con 52 pirulos (ex corredor de super car), ya no me caliento x la atencion, si x el laburo. Gracias a este foro mejoramos las cosas. Una abrazo cmaudio y a todos
omi64
Recién llegado
Recién llegado

Notapor CLAUDIO FABIAN FX » Lun Feb 06, 2017 7:02 pm

Entiendo! Pasa que esperaba una mejor atencion por parte de FABIAN, siendo que me conocia...
Que me haga esperar como un nabo 2 horas y despues se vaya y me deje de garpe, la verdad? me cayó pésimo.
No lo conosco a Jesus, pero siempre hay alguien que atiende como la gente, no recuerdo el nombre, pero fabian tenía un socio que era un capo atendiendo....pasa que la gente va rotando...
Había sacado turno primero en ABAGAS casa central pero de una semana a la otra me re aumentaron el precio y finalmente en ABAGAS de San MArtin, que esta a pocas cuadras de mi casa ,no solo me mantuvieron el precio,sino que el vendedor se encargó personalmente de que el mejor tecnico se avocara a mí intalación (Y me lo hizo saber).
PEro si, tal cual, es una loteria! Sólo tuve a los pocos meses una perdida de gas, lo llevé y me ajustaron todo, y santo remedio.-
La verdad habia leido tanto que temía tener problemas, pero no! Es un avion el auto y apenas se nota diferencia entre gnc y nafta.-
El quinta generacion es una masa! No como los primeros ANSI, que los padecí...jajajajaja!!!!

Te mando un abrazo! Hasta marzo, tengo tu misma edad! :)
CLAUDIO FABIAN
Imagen

Imagen
CLAUDIO FABIAN FX
Recién llegado
Recién llegado

Color AMARILLO PERLADO

Notapor limboXR3 » Mie Dic 13, 2017 12:09 pm

CLAUDIO FABIAN FX escribió:HOLA! FINAL;ENTE LO INSTALE EN ABAGAS! :bien:
ME FUI HASTA FULL GAS,A VERLO A FABIAN QUE LO CONOSCO DESDE HACE MIL,YA QUE TRABAJO EN EL HOSPITAL CHURRUCA Y SIEMPRE TODOS MIS AUTOS TUVIERON GNC Y INSTALE AHI LOS EQUIPOS,PERO CAMBIO MUCHO LA ATENCION.... DEMASIADOS TACHEROS... Y AL PARTICULAR MUCHA BOLA NO LE DAN. ME HIZO ESPERARLO COMO 2 HORAS Y AL PP...ASI QUE ME CALENTE Y ME FUI AL DIABLO Y AL OTRO DIA FUI A ABA GAS,ME ATENDIERON RECONTRA BIEN Y CON LAS RECOMENDACIONES QUE LE HICE A QUIEN ME ATENDIO,ADMITO QUE TUVE TRATO PREFERENCIAL.UN LUJO LA INSTALACION Y HASTA AHORA NO HE TENIDO NI UN SOLO DRAMA!!!!!!
:blinky:

Lamentablemente y por experiencia propia FullGas ya no es lo que era, cambio demasiado, es como que quieren abarcar demasiados autos y después no los terminan con calidad, ni a tiempo, ni bien, todo a las apuradas y despachado como salga, total, despues te hacen volver como un boludo para apretarte 1 tornillo que faltaba apretar y hacerte perder otras 6 horas, algunos trabajos quedan a medias y con terminaciones mediocres y terminadas muy a la ligera para que te vayas rápidito, lleve a convertir mi auto hace poco y también recomende a compañeros de trabajo llevar sus autos ahí y me arrepentí ENORMEMENTE, muy mala organización, la mayoria de los técnicos trabajan con muy pocas ganas ó hacen como que trabajan..., pero sobretodo es una eternidad de 5 ó 6 horas lo que uno debe esperar para una reparación digamos "simple" que en otros lados más organizados y con más predisposición en 1 hora (como mucho) y poniendole ganas te lo hacen. El lugar se convirtió en un completo caos y la atención es paupérrima en serio... realmente es una falta de respeto a los clientes ya que los tratan con 0 predisposición y tenés que andar corriendo atrás del encargado para que te escuche... sé de personas que los han hecho esperar 2 horas de parado para recién comenzar a preguntarle "porque asunto venia", también sé de personas a las cuales recomende y esperan media hora (como mucho)...y pegan la vuelta y se van.

El problema cotidiano creeria que es que los técnicos empiezan a desarmar algo y sacan 2 tornillos, lo dejan y se van a otro auto al cual comienzan a sacarles unos cables, dejan eso y se van a otro auto de afuera que recién llego y se ponen a desarmarlo... y todo el día así, abarcan 3 autos al mismo tiempo y con muy pocas ganas y harto desgano por finalizar alguno.

Conclusión:
*entre 1 hora y 1:30 Hs para empezar a atenderte
*luego otros 45 minutos para desconectar unos cables y sacar 2 tornillos,
*45 minutos más para reemplazar la pieza rota,
*1 hora más para volver a enchufar los cables como estaban
*luego 45 minutos más para volver a enroscar esos 2 tornillos del principio
*y 45 minutos más para controlar que haya quedado "bien"
*por último 45 minutos a 1 hora como mínimo para sacarlo del taller y encontrar alguien que te cobre.

Ésto es asi textual a la fecha, y el que fue al taller sabe que es verdad, y sino dense una vuelta por ahí y lo pueden vivir en persona, por más que llegues temprano te terminas yendo a la noche asi sea un arreglo de los más básicos... una pena porque en el Taller hay gente capacitada (muy poca pero hay), pero la organización es ultra pésima mal y te atienden no como dandote un servicio pago (que en realidad se trata de eso) ... sino como haciendote un favor que no les corresponde y con mucha falta de ganas, para luego despacharte rápidito y seguir atendiendo otros autos con los cuales se aplica el mismo modus operandi, es tal cual como dice el famoso dicho: el que mucho abarca poco aprieta. :eek:

Saludos.
limboXR3
Recién llegado
Recién llegado

Marca/Modelo: Ford
Edición/Serie: Escort
Motor: a Carburador

Volver a Mecánica y Reparación