Autocalibrar o modificar el mapa ?

Consultas referidas al mantenimiento, puesta a punto, e intercambio de experiencias para lograr un correcto funcionamiento.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Charla General < (click aquí). Contando: nombre, ubicación, que vehículo posee, marca, modelo, año, y todos los detalles necesarios que desee contarnos. (atención: No utilizar mayúsculas al escribir, pues equivale a Gritar, y es necesario Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Luego de haber realizado el 1° paso ahora si, realizar las consultas que quieran hacer en los SUBFOROS CORRESPONDIENTES, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), por ejemplo: Mecánica, Electricidad, Trámites, Experimentos, etc.
Si encontró la solución que buscaba, le agradecemos que Tilde su consulta como "SOLUCIONADA", haciendo 1 click en este botón: Imagen (se encuentra en la esquina superior derecha de cada mensaje.

Sea DETALLADO y PRECISO en formular su consulta, indicando todos los síntomas, desde cuando le paso, que cambios realizó, etc. Ya que de ésta manera lo podremos ayudar mejor, (si tiene fotos de la conversión, motor, etc, subirlas!!, son de vital ayuda)

PD: NO OLVIDAR ACLARAR en el TITULO del mensaje y en forma breve a que se refiere su consulta, No escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". (Ese tipo de mensajes podrán ser borrados). Mencione por ejemplo Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de ese mensaje.

Debe existir necesariamente una relación entre el Título y su Contenido.•

Gracias.
Responder
paton26
Recién llegado
Recién llegado
Marca: VolksWagen Gol Trend 2011
Modelo: Gol Trend 5 puertas Pack 1 Plus
Carbu: a Carburador

Autocalibrar o modificar el mapa ?

Mensaje por paton26 » Lun Oct 03, 2016 1:42 pm

Hola gente, hago esta pregunta para ver si hay algun tecnico que me de una mano. necesito saber si es mejor calibrar con el autocalibracion o calibrar con el mapeo en 5ta generacion..

bachi
Usuario
Usuario

Re: Autocalibrar o modificar el mapa ?

Mensaje por bachi » Lun Oct 03, 2016 2:20 pm

Hola:
La secuencia ideal para mí sería: Instalar equipo con la correcta relación presión/picos, autocalibración, sintonía fina vía mapeo en calle y ruta.

Si la relación presión/picos es correcta no deberías necesitar abusar de mapeo.

saludos

paton26
Recién llegado
Recién llegado
Marca: VolksWagen Gol Trend 2011
Modelo: Gol Trend 5 puertas Pack 1 Plus

Mensaje por paton26 » Jue Oct 20, 2016 11:47 pm

Tenes algun video donde pueda ver como modificar el mapeo ? por que el autocalibracion, me lo deja pasado de gas, en ruta cuando pongo los cambios y acelero, ratea hasta que agarra velocidad, y estuve mirando, y me lo deja pasado de GNC, es un Gol Trend

horero1
Recién llegado
Recién llegado
NOMBRE: jose
Marca: peugeot 206
Modelo: Version XT motor 1.6 16v
Carbu: Iny Multipunto

Mensaje por horero1 » Dom Ene 29, 2017 11:04 pm

hola a mi me pasa algo parecido, en mi peugeot 206 1.6 16v con equipo completo TA le falta mucha reacción a gas a bajas vueltas y en altas vueltas lo mismo, tiene como escalones de rpm donde entrega potencia y después disminuye y sigue, supongo que es falta de buena regulación, pero hasta ahora en el taller acá en córdoba cap donde lo instale lo lleve a regular pero lo único que siento es que las fallas a determinadas rpm se desplazan a otro rango de rpm, pero siguen estando. Lo que mas me llama poderosamente la atención es que las fallas solo las hace con el motor caliente entre los 90º a 100º... en frío (80ºC para abajo) no hace ni una sola falla.

He Man
Recién llegado
Recién llegado
Marca: Renaul Logan 2012
Modelo: authentic pack II

Mensaje por He Man » Sab Mar 04, 2017 12:30 am

Tenés la interfaz?

Responder