Se congela el equipo

Consultas referidas al mantenimiento, puesta a punto, e intercambio de experiencias para lograr un correcto funcionamiento.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Charla General < (click aquí). Contando: nombre, ubicación, que vehículo posee, marca, modelo, año, y todos los detalles necesarios que desee contarnos. (atención: No utilizar mayúsculas al escribir, pues equivale a Gritar, y es necesario Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Luego de haber realizado el 1° paso ahora si, realizar las consultas que quieran hacer en los SUBFOROS CORRESPONDIENTES, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), por ejemplo: Mecánica, Electricidad, Trámites, Experimentos, etc.
Si encontró la solución que buscaba, le agradecemos que Tilde su consulta como "SOLUCIONADA", haciendo 1 click en este botón: Imagen (se encuentra en la esquina superior derecha de cada mensaje.

Sea DETALLADO y PRECISO en formular su consulta, indicando todos los síntomas, desde cuando le paso, que cambios realizó, etc. Ya que de ésta manera lo podremos ayudar mejor, (si tiene fotos de la conversión, motor, etc, subirlas!!, son de vital ayuda)

PD: NO OLVIDAR ACLARAR en el TITULO del mensaje y en forma breve a que se refiere su consulta, No escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". (Ese tipo de mensajes podrán ser borrados). Mencione por ejemplo Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de ese mensaje.

Debe existir necesariamente una relación entre el Título y su Contenido.•

Gracias.

Se congela el equipo

Notapor Sapucai » Lun Abr 17, 2017 8:56 pm

Buenas, primera vez en el foro y como veo que hay que presentarse... me presento :sombrero: Santiago es mi nombre, de Tres Arroyos, Buenos Aires.

En fin... tengo una f-100 mod 84 con un equipo de gnc que no se qué generación será pero estimo que no muy nueva.
Estoy teniendo el problema de que cuando hace frío y salgo a la ruta, en cuanto dejo de acelerar, se me corta el suministro de gas y no la arranco ni en pedo hasta que se descongela el regulador. Sin embargo no se ve hielo de afuera, porque en otra camioneta que tenía sí se veía hielo, de echo, andaba con hielo y todo. Hasta cierto punto, claro.

Bueno estuve leyendo otros posts de este foro y vi que por un lado tengo mal conectada las mangueras de agua, porque deben ir a la calefacción y yo tengo una T a la manguera que va a la base del carburador, cerca de la bomba de agua.
Ese es sin dudas un problema pero ya que estoy quería desarmar el regulador porque el anterior dueño le echaba agua de la canilla y seguramente tenga sarro y no esté pasando buena agua. Quisiera desarmar únicamente la parte del agua y limpiarlo. ¿Adentro cómo es? ¿Tiene una serpentina? ¿Le podré echar algún producto para que afloje el sarro?

Por otro lado, me está andando horrible la camioneta, como si estuviese fría. Regular regula bastante bien pero cuando tiro un cambio y la le largo el embrague se caga toda, la tengo que acelerar mucho. Cambié platinos y condensador, cambié bujías... en estos días le voy a sacar la tapa de válvulas porque hace un poquito de ruido y eso tmb podría ayudar pero... me suena a falta de morfi. Y ya que voy a andar jodiendo con el regulador, ¿Qué podría tocar para corregir el ratoneo?

Saludos y gracias! :leer:
Sapucai
Recién llegado
Recién llegado

Marca/Modelo: Ford F100 89
Edición/Serie: Falcon
Motor: a Carburador

Respuesta:

por Hope Dworaczyk » Jue Apr 12, 2012 01:33 am

- -

Miss Abril 2012 GNCUSERS
Hope Dworaczyk