Tarda mucho en pasarse a GNC

Consultas referidas al mantenimiento, puesta a punto, e intercambio de experiencias para lograr un correcto funcionamiento.

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Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Charla General < (click aquí). Contando: nombre, ubicación, que vehículo posee, marca, modelo, año, y todos los detalles necesarios que desee contarnos. (atención: No utilizar mayúsculas al escribir, pues equivale a Gritar, y es necesario Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Luego de haber realizado el 1° paso ahora si, realizar las consultas que quieran hacer en los SUBFOROS CORRESPONDIENTES, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), por ejemplo: Mecánica, Electricidad, Trámites, Experimentos, etc.
Si encontró la solución que buscaba, le agradecemos que Tilde su consulta como "SOLUCIONADA", haciendo 1 click en este botón: Imagen (se encuentra en la esquina superior derecha de cada mensaje.

Sea DETALLADO y PRECISO en formular su consulta, indicando todos los síntomas, desde cuando le paso, que cambios realizó, etc. Ya que de ésta manera lo podremos ayudar mejor, (si tiene fotos de la conversión, motor, etc, subirlas!!, son de vital ayuda)


PD: NO OLVIDAR ACLARAR en el TITULO del mensaje y en forma breve a que se refiere su consulta, No escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". (Ese tipo de mensajes podrán ser borrados). Mencione por ejemplo Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de ese mensaje.

Debe existir necesariamente una relación entre el Título y su Contenido.•

Gracias.
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ventos08
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Tarda mucho en pasarse a GNC

Mensaje por ventos08 » Mié May 17, 2017 9:08 am

Buenos días gente.
Tengo este problema, el auto (Fiat palio 1.3 16v // Con equipo de 5ta gen landi renzo) tarda mucho en pasarse a GNC, conecte el escaner le puse la temperatura del reductor al mínimo (20 grados) para que se pase antes. Cuando el día no es de gran frío, se pasa bien, el problema es que cuando hace frío no se pasa mas a GNC, tarda hasta 15 o 20 km (vivo en CABA).
Por lo que vi ayer al auto estar en 90 grados, la temp del reductor rondaba los 25.
¿Tendré que revisar las mangueras del reductor?

Saludos

Fede

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