Me quedo corto de media

Consultas referidas al mantenimiento, puesta a punto, e intercambio de experiencias para lograr un correcto funcionamiento.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Charla General < (click aquí). Contando: nombre, ubicación, que vehículo posee, marca, modelo, año, y todos los detalles necesarios que desee contarnos. (atención: No utilizar mayúsculas al escribir, pues equivale a Gritar, y es necesario Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Luego de haber realizado el 1° paso ahora si, realizar las consultas que quieran hacer en los SUBFOROS CORRESPONDIENTES, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), por ejemplo: Mecánica, Electricidad, Trámites, Experimentos, etc.
Si encontró la solución que buscaba, le agradecemos que Tilde su consulta como "SOLUCIONADA", haciendo 1 click en este botón: Imagen (se encuentra en la esquina superior derecha de cada mensaje.

Sea DETALLADO y PRECISO en formular su consulta, indicando todos los síntomas, desde cuando le paso, que cambios realizó, etc. Ya que de ésta manera lo podremos ayudar mejor, (si tiene fotos de la conversión, motor, etc, subirlas!!, son de vital ayuda)

PD: NO OLVIDAR ACLARAR en el TITULO del mensaje y en forma breve a que se refiere su consulta, No escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". (Ese tipo de mensajes podrán ser borrados). Mencione por ejemplo Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de ese mensaje.

Debe existir necesariamente una relación entre el Título y su Contenido.•

Gracias.

Me quedo corto de media

Notapor julxx_20 » Vie Jun 30, 2017 11:52 am

Buen dia gente... Una consulta...
Hace unos meses le puse un regulador P.G. a mi renault 19 1.6 Carburador weber...

El problema es que cuando voy a bajas vueltas y piso el pedal hace un tironeo... Sin embargo si lo paso de gas (Alta) , no lo hace... pero al pisar a fondo se muere el auto por exceso de gas... La gente de P.G. me recomendó abrir la ranura del mezclador a 4mm pero no cambio nada... Y cuando les comente me dijeron que la única solución es desarmar el mezclador y cortar una o 2 vueltas el resorte de media...

Mi mesclador es un Tomasetto Achille ST40 http://www.ta.com.ar/Files/Reductores%20ST%20-%20ST%20Reducers.pdf

¿Alguien a echo eso?, ¿Vale la pena o me aguanto ese tironeo esporádico?. Tambien tiene poco rendimiento en baja si la alta esta bien regulada...

Gracias por sus respuestas!
julxx_20
Recién llegado
Recién llegado

Marca/Modelo: Renault 19
Edición/Serie: 1.6
Motor: a Carburador

Respuesta:

por Hope Dworaczyk » Jue Apr 12, 2012 01:33 am

- -

Miss Abril 2012 GNCUSERS
Hope Dworaczyk