¿Cómo regular presión de salida de reductor PELMAG de 5ta?

Consultas referidas al mantenimiento, puesta a punto, e intercambio de experiencias para lograr un correcto funcionamiento.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Charla General < (click aquí). Contando: nombre, ubicación, que vehículo posee, marca, modelo, año, y todos los detalles necesarios que desee contarnos. (atención: No utilizar mayúsculas al escribir, pues equivale a Gritar, y es necesario Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Luego de haber realizado el 1° paso ahora si, realizar las consultas que quieran hacer en los SUBFOROS CORRESPONDIENTES, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), por ejemplo: Mecánica, Electricidad, Trámites, Experimentos, etc.
Si encontró la solución que buscaba, le agradecemos que Tilde su consulta como "SOLUCIONADA", haciendo 1 click en este botón: Imagen (se encuentra en la esquina superior derecha de cada mensaje.

Sea DETALLADO y PRECISO en formular su consulta, indicando todos los síntomas, desde cuando le paso, que cambios realizó, etc. Ya que de ésta manera lo podremos ayudar mejor, (si tiene fotos de la conversión, motor, etc, subirlas!!, son de vital ayuda)


PD: NO OLVIDAR ACLARAR en el TITULO del mensaje y en forma breve a que se refiere su consulta, No escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". (Ese tipo de mensajes podrán ser borrados). Mencione por ejemplo Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de ese mensaje.

Debe existir necesariamente una relación entre el Título y su Contenido.•

Gracias.

¿Cómo regular presión de salida de reductor PELMAG de 5ta?

Notapor sebatata77 » Sab Oct 14, 2017 12:22 am

Hola, este es mi primer post. No soy mecánico pero soy de meter mano. Tengo una ecosport 2005 1.6 (ver presentación) con equipo de GNC Pelmag (reductor Pelmag) y electrónica AEB. Resulta que se me rompió el diafragma del reductor (regulador). Me di cuenta porque salía gas a lo loco. Lo saqué, lo desarmé y estaba roto efectivamente. Compré por internet un diafragma genérico. Lo instalé Y todo bien! Pero al mes empezó a tironear y a apagarse por completo el auto cuando soltaba el acelerador. Fui a un taller, le pasaron el escanner y me dijeron que hay que cambiar el regulador. Como no me convenció me compré la interface y el software para verificar yo mismo. Ahí noté que la presión de salida del gnc del reductor es de 2.7 bar, una locura. Debería estar cercana a 1 bar. El problema es que el reductor no tiene tornillos para regular la salida. Y con el soft creo que no se puede :eek: . Alguna sugerencia?? Graciasssss :reverencia:
Ultima edición por sebatata77 el Sab Oct 14, 2017 10:41 pm, editado 1 vez en total
sebatata77
Recién llegado
Recién llegado
 
Posts: 4
Registrado: Mar Oct 10, 2017 3:24 am
Nombre real: Sebastian
Marca/Modelo: Ford ecosport 2005
Edición/Serie: 1.6 xls
Motor: Iny Multipunto

Respuesta:

por Hope Dworaczyk » Jue Apr 12, 2012 01:33 am

 
- -

Miss Abril 2012 GNCUSERS
Hope Dworaczyk
Miss GNCUSERS
Gncusers Staff
 

Re: ¿Cómo regular presión de salida de reductor de 5ta?

Notapor pabloritchs » Sab Oct 14, 2017 11:30 am

Todos tienen un unico tornillo de regulacion de presion. La misma dependiendo de la rampa se verifica con el motor en ralenti y deberia rondar los 1.4 bar. Subi una foto del mismo
GNC/GLP/H
Avatarde Usuario
pabloritchs
Genecero
Genecero
 
Posts: 2539
Registrado: Dom Abr 01, 2007 5:39 pm
Ubicación: cerquita de aca
Nombre real: Cayetano
Marca/Modelo: Ford
Edición/Serie: T GDI
Motor: a Carburador

Re: ¿Cómo regular presión de salida de reductor de 5ta?

Notapor sebatata77 » Dom Oct 15, 2017 6:27 pm

pabloritchs escribió:Todos tienen un unico tornillo de regulacion de presion. La misma dependiendo de la rampa se verifica con el motor en ralenti y deberia rondar los 1.4 bar. Subi una foto del mismo

Gracias por contestar, te envio link de fotos, es éste exactamente:

https://s26.postimg.org/esgsevn3d/image.png
https://s26.postimg.org/z1460lmeh/image.png
https://s26.postimg.org/8u2z4n44p/image.png
https://s26.postimg.org/8u2z4n44p/image.png
sebatata77
Recién llegado
Recién llegado
 
Posts: 4
Registrado: Mar Oct 10, 2017 3:24 am
Nombre real: Sebastian
Marca/Modelo: Ford ecosport 2005
Edición/Serie: 1.6 xls
Motor: Iny Multipunto

Re: ¿Cómo regular presión de salida de reductor PELMAG de 5ta?

Notapor pabloritchs » Lun Oct 16, 2017 9:20 am

Es la 1era y 2da etapa de un añejo aspirado. Sin embargo el texto indica que eso funciona entre 5 y 2.65 bar.
¿ Y como se lo dosifica ? :duda: :sorpresa: :sorpresa: [-X
GNC/GLP/H
Avatarde Usuario
pabloritchs
Genecero
Genecero
 
Posts: 2539
Registrado: Dom Abr 01, 2007 5:39 pm
Ubicación: cerquita de aca
Nombre real: Cayetano
Marca/Modelo: Ford
Edición/Serie: T GDI
Motor: a Carburador

Re: ¿Cómo regular presión de salida de reductor PELMAG de 5ta?

Notapor sebatata77 » Lun Oct 16, 2017 10:13 am

pabloritchs escribió:Es la 1era y 2da etapa de un añejo aspirado. Sin embargo el texto indica que eso funciona entre 5 y 2.65 bar.
¿ Y como se lo dosifica ? :duda: :sorpresa: :sorpresa: [-X


Ahí está la cuestión!!!? No se puede? :mal: Pregunté a Pelmag (su pág. de face) y me dicen que vaya a lo del instalador y ellos se comunican. Obviamente fui tres veces y se hacen los giles. Y eso que en Bahía Blanca se supone que es un taller serio. La verdad que estoy atónito :cansado:
sebatata77
Recién llegado
Recién llegado
 
Posts: 4
Registrado: Mar Oct 10, 2017 3:24 am
Nombre real: Sebastian
Marca/Modelo: Ford ecosport 2005
Edición/Serie: 1.6 xls
Motor: Iny Multipunto


Volver a Mecánica y Reparación

¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: Google [Bot] y 1 invitado