Soft para regular tomasetto achille 5ta generacion sigas2.4

Consultas referidas al mantenimiento, puesta a punto, e intercambio de experiencias para lograr un correcto funcionamiento.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Charla General < (click aquí). Contando: nombre, ubicación, que vehículo posee, marca, modelo, año, y todos los detalles necesarios que desee contarnos. (atención: No utilizar mayúsculas al escribir, pues equivale a Gritar, y es necesario Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Luego de haber realizado el 1° paso ahora si, realizar las consultas que quieran hacer en los SUBFOROS CORRESPONDIENTES, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), por ejemplo: Mecánica, Electricidad, Trámites, Experimentos, etc.
Si encontró la solución que buscaba, le agradecemos que Tilde su consulta como "SOLUCIONADA", haciendo 1 click en este botón: Imagen (se encuentra en la esquina superior derecha de cada mensaje.

Sea DETALLADO y PRECISO en formular su consulta, indicando todos los síntomas, desde cuando le paso, que cambios realizó, etc. Ya que de ésta manera lo podremos ayudar mejor, (si tiene fotos de la conversión, motor, etc, subirlas!!, son de vital ayuda)

PD: NO OLVIDAR ACLARAR en el TITULO del mensaje y en forma breve a que se refiere su consulta, No escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". (Ese tipo de mensajes podrán ser borrados). Mencione por ejemplo Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de ese mensaje.

Debe existir necesariamente una relación entre el Título y su Contenido.•

Gracias.

Soft para regular tomasetto achille 5ta generacion sigas2.4

Notapor yokoyeke » Mar Nov 14, 2017 10:11 am

Software 5a generación tomasetto sigas 2.4

Hola necesito por favor si alguien me puede facilitar embijando me a mi correo maxymfm@hotmail.com o poniéndolo en el foro, o diciéndome de donde bajar el software para configurar un equipo tomaseto achille de 5a generación (sigas2.4). Ya tengo el cable, ese no es problema, yo vivo en una zona despoblada y no hay mucho mecánicos que puedan ayudar en la zona en que vivo ya que los 2 que hay tienen una gran rivalidad entre ellos, y no quiere ayudarme quién no lo instalo y quien lo instalo dice que esta ""bien"" .por ende como algo entiendo y regulaba yo los de tercera generación, algo podré hacer con el software ya que sólo deseó cambiar los tiempos de cambio y temperaturas para llegar a lo más óptimo,

Soy nuevo acá y de antemano muchas gracias :sombrero:
yokoyeke
Recién llegado
Recién llegado

Marca/Modelo: VW Bora 2006
Edición/Serie: 2.0
Motor: a Carburador

Respuesta:

por Hope Dworaczyk » Jue Apr 12, 2012 01:33 am

- -

Miss Abril 2012 GNCUSERS
Hope Dworaczyk
Miss GNCUSERS
Gncusers Staff

Re: Soft para regular tomasetto achille 5ta generacion sigas2.4

Notapor DIAZOMAR2004 » Mar Nov 14, 2017 10:52 pm

acá pongo a disposición todos los datos que tengo sobre tomaseto achille la cual es igual a la central BRC si leen el manual se daran cuenta que en algunas partes dice brc en lugar de tomaseto achile
estan un disco en la nube mio (onedrive)
el link es

https://1drv.ms/f/s!AvE84txmZmlngSeMMa2RCcfkyO95
DIAZOMAR2004
Recién llegado
Recién llegado

Marca/Modelo: palio weeek 2007
Edición/Serie: 1.4
Motor: a Carburador

Volver a Mecánica y Reparación