Contraexplosiones a nafta, un lujo a GNC

Consultas referidas al mantenimiento, puesta a punto, e intercambio de experiencias para lograr un correcto funcionamiento.

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Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Charla General < (click aquí). Contando: nombre, ubicación, que vehículo posee, marca, modelo, año, y todos los detalles necesarios que desee contarnos. (atención: No utilizar mayúsculas al escribir, pues equivale a Gritar, y es necesario Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Luego de haber realizado el 1° paso ahora si, realizar las consultas que quieran hacer en los SUBFOROS CORRESPONDIENTES, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), por ejemplo: Mecánica, Electricidad, Trámites, Experimentos, etc.
Si encontró la solución que buscaba, le agradecemos que Tilde su consulta como "SOLUCIONADA", haciendo 1 click en este botón: Imagen (se encuentra en la esquina superior derecha de cada mensaje.

Sea DETALLADO y PRECISO en formular su consulta, indicando todos los síntomas, desde cuando le paso, que cambios realizó, etc. Ya que de ésta manera lo podremos ayudar mejor, (si tiene fotos de la conversión, motor, etc, subirlas!!, son de vital ayuda)


PD: NO OLVIDAR ACLARAR en el TITULO del mensaje y en forma breve a que se refiere su consulta, No escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". (Ese tipo de mensajes podrán ser borrados). Mencione por ejemplo Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de ese mensaje.

Debe existir necesariamente una relación entre el Título y su Contenido.•

Gracias.

Contraexplosiones a nafta, un lujo a GNC

Notapor mac giver » Lun Dic 11, 2017 9:43 pm

Hola muchachos hacia mucho que no jodia por acá, les cuento que cambie de auto hace dos años, ahora tengo una palio adventure modelo 2006, con motor 1.8 8v (el de la meriva), hace un tiempo empeze con la maldición, pero esta vez invertida, el auto anda E.S.P.E.C.T.A.C.U.L.A.R a gas y como el ojete a nafta, que se hizo hasta el momento, se reemplazaron: cuerpo de mariposa (se puso el original), cables de bujia. bujias, inyectores (los cuatro y originales), filtro de combustible. valvula limitadora de presion, sensor map (original), se controlo presion de combustible en la rampa (3kg), se probo desconectar la electronica del gnc completa incluso se saco la mezcladora y se armó todo original, se escaneo infinidad de veces y la ECU no tiene errores, se controlo el tanque (limpio, limpio), se reviso todo el cableado de la inyección, se cambio el filtro de aire, se buscaron entradas de aire pirata (no las hay), que hace??? la falla es solo a nafta, al arrancarlo contraexplota como loco cuando se lo acelera a bajas vueltas y cuando se lo pisa a fondo se queda en un regimen internedio de vueltas como si estuviera limitada la aceleracion y anda como en tres cilindros, en alta tironea hasta que engancha y de ahi en mas anda parejo si se lo mantiene a velocidad estable, en cuanto lo aceleras pega tirones como si se cortara la nafta, REPITO A GNC ANDA DE LUJO Y EMPUJA QUE METE MIEDO, ya no se que mas hacer, acepto ideas, experiencias. Abrazo a todo el foro.
Siempre es un buen momento para manejar un rombo
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por Hope Dworaczyk » Jue Apr 12, 2012 01:33 am

 
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