Consultas para regular Tiggo 2.0

Consultas referidas al mantenimiento, puesta a punto, e intercambio de experiencias para lograr un correcto funcionamiento.

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Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Charla General < (click aquí). Contando: nombre, ubicación, que vehículo posee, marca, modelo, año, y todos los detalles necesarios que desee contarnos. (atención: No utilizar mayúsculas al escribir, pues equivale a Gritar, y es necesario Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Luego de haber realizado el 1° paso ahora si, realizar las consultas que quieran hacer en los SUBFOROS CORRESPONDIENTES, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), por ejemplo: Mecánica, Electricidad, Trámites, Experimentos, etc.
Si encontró la solución que buscaba, le agradecemos que Tilde su consulta como "SOLUCIONADA", haciendo 1 click en este botón: Imagen (se encuentra en la esquina superior derecha de cada mensaje.

Sea DETALLADO y PRECISO en formular su consulta, indicando todos los síntomas, desde cuando le paso, que cambios realizó, etc. Ya que de ésta manera lo podremos ayudar mejor, (si tiene fotos de la conversión, motor, etc, subirlas!!, son de vital ayuda)


PD: NO OLVIDAR ACLARAR en el TITULO del mensaje y en forma breve a que se refiere su consulta, No escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". (Ese tipo de mensajes podrán ser borrados). Mencione por ejemplo Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de ese mensaje.

Debe existir necesariamente una relación entre el Título y su Contenido.•

Gracias.

Consultas para regular Tiggo 2.0

Notapor pablodgf » Mie Dic 20, 2017 11:46 pm

Buenas!

Les copio antes que nada un pedacito de mi presentación asi los pongo en tema:

"Hace un tiempo me compre una Chatita Chery Tiggo 2.0 que trajo un equipo de 5ta instalado en Hoffman, Ecu Landirenzo, rampa Valtek y el regulador dice INMETRO bvqj. Tuve que desarmar el regulador para cambiarle los orrings ya que me metia GNC en el refrigerante!"

Tengo el cable y el soft de Landirenzo, mi pregunta es con este regulador que presión sería la recomendada? Probe con 0.8bars y con 1.0bars pero no me queda bien, al momento del mapeo para equiparar los valores de inyeccion a nafta le tengo que meter como 190 de multiplicador y según los videos que vi es demasiado alto... no se si tiene que ver el tema de regular antes la presion del regulador con la llave alen que tiene arriba.

Y la otra consulta, es sobre el tema de la autocalibración. Intente hacerla y pasa la primera parte y cuando dice no toques el acelerador, se para la chata y se corta... que podra ser?

La otra cosa rara que tengo es que despues de toquetear el mapeo y config, que eso fue hoy, si bien anda a GNC (no demasiado bien) se me apaga el medidor interno del gnc... o sea el indicador de gnc que esta en el auto, y tiene la tecla para pasarlo. Nunca me hizo esto... se apaga y no muestra ningun led y tengo que parar la chata, volverla a encender y me aparece como a nafta.

Bueno, gracias por leer un saludo!
pablodgf
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Respuesta:

por Hope Dworaczyk » Jue Apr 12, 2012 01:33 am

 
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