Falla en caliente a GNC. Vw Gol.

Consultas referidas al mantenimiento, puesta a punto, e intercambio de experiencias para lograr un correcto funcionamiento.

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Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Charla General < (click aquí). Contando: nombre, ubicación, que vehículo posee, marca, modelo, año, y todos los detalles necesarios que desee contarnos. (atención: No utilizar mayúsculas al escribir, pues equivale a Gritar, y es necesario Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Luego de haber realizado el 1° paso ahora si, realizar las consultas que quieran hacer en los SUBFOROS CORRESPONDIENTES, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), por ejemplo: Mecánica, Electricidad, Trámites, Experimentos, etc.
Si encontró la solución que buscaba, le agradecemos que Tilde su consulta como "SOLUCIONADA", haciendo 1 click en este botón: Imagen (se encuentra en la esquina superior derecha de cada mensaje.

Sea DETALLADO y PRECISO en formular su consulta, indicando todos los síntomas, desde cuando le paso, que cambios realizó, etc. Ya que de ésta manera lo podremos ayudar mejor, (si tiene fotos de la conversión, motor, etc, subirlas!!, son de vital ayuda)


PD: NO OLVIDAR ACLARAR en el TITULO del mensaje y en forma breve a que se refiere su consulta, No escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". (Ese tipo de mensajes podrán ser borrados). Mencione por ejemplo Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de ese mensaje.

Debe existir necesariamente una relación entre el Título y su Contenido.•

Gracias.

Falla en caliente a GNC. Vw Gol.

Notapor Ber-VwGol » Sab Dic 30, 2017 11:28 am

Buen dia, ya hice mi correspondiente presentacion en la pagina.
Les comento mi problema: Tengo un Gol GLI monopunto con gnc de cuarta generacion. El tema es el siguiente, en frio (o cuando recien arranca) el auto anda 11 puntos, pero cuando calienta empieza a fallar como si se cortara la corriente, o el combustible, no lo se.
Cabe aclarar que cuando digo "calienta" me refiero a que levanta temperatura normal de trabajo, NO se sobrecalienta.
Asi mismo creo yo, que el problema se me origina por la alta temperatura que se genera en el vano motor (propia del calor del motor y de la temperatura ambiente), dado que en invierno (el motor trabaja a la misma temperatura que ahora), esto no pasaba. Tal vez se notaba una falla pero muy minima.
La falla en si es como un tironeo o cabezazo que me impide sacar el auto en bajas revoluciones. Ej; al salir de un semaforo. Lo tengo que acelerar muy minimamente para que levante rpm solo, sino empieza a saltar y no se puede manejar.
Otro dato es que una vez que levanta velocidad, en alta no falla.
Probe a nafta y tampoco anda mal, o por lo menos no lo noto, ya que la nafta es mas volatil que el gnc (pensando que sea un problema de chispa/corriente)

Yo pienso que debe haber algun sensor o algo en el vano motor que con la temperatura ambiente que se genera, se pone en corto y falla.
Bobina, cables, bujias, rotor y tapa se cambiaron nuevos hace poco.
O sera puesta a punto del distribuidor o de la baja del gnc?
Segun tengo entendido en caliente consume menos, estara muy abierta la baja?

Son todas especulaciones mias y la verdad no se por donde encararlo, por eso requiero su ayuda.
Disculpen si se hizo muy largo pero queria dejar todo detallado de una sola vez.
Gracias a todos por leer!
Ber-VwGol
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Edición/Serie: GLI 1.6 Audi. Monopunto.
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Respuesta:

por Hope Dworaczyk » Jue Apr 12, 2012 01:33 am

 
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