Problemas consumo excesivo de nafta!

Consultas referidas al mantenimiento, puesta a punto, e intercambio de experiencias para lograr un correcto funcionamiento.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Charla General < (click aquí). Contando: nombre, ubicación, que vehículo posee, marca, modelo, año, y todos los detalles necesarios que desee contarnos. (atención: No utilizar mayúsculas al escribir, pues equivale a Gritar, y es necesario Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Luego de haber realizado el 1° paso ahora si, realizar las consultas que quieran hacer en los SUBFOROS CORRESPONDIENTES, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), por ejemplo: Mecánica, Electricidad, Trámites, Experimentos, etc.
Si encontró la solución que buscaba, le agradecemos que Tilde su consulta como "SOLUCIONADA", haciendo 1 click en este botón: Imagen (se encuentra en la esquina superior derecha de cada mensaje.

Sea DETALLADO y PRECISO en formular su consulta, indicando todos los síntomas, desde cuando le paso, que cambios realizó, etc. Ya que de ésta manera lo podremos ayudar mejor, (si tiene fotos de la conversión, motor, etc, subirlas!!, son de vital ayuda)

PD: NO OLVIDAR ACLARAR en el TITULO del mensaje y en forma breve a que se refiere su consulta, No escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". (Ese tipo de mensajes podrán ser borrados). Mencione por ejemplo Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de ese mensaje.

Debe existir necesariamente una relación entre el Título y su Contenido.•

Gracias.

Problemas consumo excesivo de nafta!

Notapor adolfo2834 » Mar Feb 06, 2018 7:21 pm

Hola gente, soy nuevo en el foro, tengo un equipo Axis 5ta, el cual comenzo a tener una falla en la vuelta de las vacaciones, (no tiene potencia), por lo que volví a nafta, (Palio week. Adv. 1.8 8V), pero durante el viaje note un consumo excesivo de nafta, humo negro por el escape, de consumir 8.7 lts cada 100, paso a 15/17 lts, según el medidor de consumo inst. del tablero, por lo que fui a hacer scanear la inyección, y no se ve ninguna falla, y me dijo el tecnico que tiene que ser el emulador del gas que esta fallando, por lo que fui al taller de gas que me lo coloco, y .... (cerrado por vacaciones :bronca: ), el tema es que asi no puedo andar, es demasiado el consumo, y falla un poco porque esta muy gordo de nafta, no se como desconectar el emulador, para determinar si la falla nace ahí, alguien me podrá dar una pista para hacerlo, desde ya agradezco haberme aceptado en el foro
adolfo2834
Recién llegado
Recién llegado

Nombre real: Adolfo
Marca/Modelo: Fiat Palio Week Adventure 2006
Edición/Serie: 1.8 8 V
Motor: Iny Multipunto

Respuesta:

por Hope Dworaczyk » Jue Apr 12, 2012 01:33 am

- -

Miss Abril 2012 GNCUSERS
Hope Dworaczyk
Miss GNCUSERS
Gncusers Staff

Re: Problemas consumo excesivo de nafta!

Notapor pabloritchs » Mie Feb 14, 2018 2:04 pm

En teoria un 5ta no tiene emuladores
GNC/GLP/H
pabloritchs
Genecero
Genecero

Nombre real: Cayetano
Marca/Modelo: Ford
Edición/Serie: T GDI
Motor: a Carburador

Volver a Mecánica y Reparación